todogif
1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Adnow no paga por la publicidad qué aparece, es publicidad qué yo mismo he insertado en mis espacios disponibles sin recibir nada a cambio de forma directa, me ha resultado muy buena enviando referidos así que junto con banahosting, son las empresas que he decidido poner, pero cuándo quiera retiro los banners :encouragement:no pueden por que adnow es una de la empresas que paga a este foro en publicidad o algo así por que tienen banners en este mismo foro asi que el foro dudo yo que nos pueda ayudar con estos ladrones
Sinceramente con todo el respeto del mundo ami me acaban de cerrar hoy blogs sin nigun motivo y este caso se repite con miles de usarios, ustedes cobrais y le dais patrocinio hay banners en el foro, pero como admin del foro eres responsable de tal, yo hoy he puesto dos denuncias en contra de esta gente, somos miles los que hemos sufrido esto, asi que sea senato.
mis blogs estan en adsens y en todo bing ads y sin problemas y esta tal como lo han aceptado ellos, sinceramente son unos ladrones
por que no lo digo yo lo dicen cientos de usuario en este foro, y hacer publicidad a una empresa de dudosa te hace cómplice en el delito que lo sepas
Yo he puesto mi denuncia por estafa en españa y varios organizamos internacionales mas de ciber delitos, que la justicía tome el caso.
Por que esto no puede ser, si a tí te pagan 20.000 dolares fenomenal estoy orgulloso por ti, pero esto no puede ser pegarte como un gilipollas 3 semanas y luego te dicen ala adios justo en el momento en el pides el pago pero a todo el mundo, menuda casualidad no!!
No te pido explicaciones ni tu opinión eres libre es tu foro.
Pero yo ese acto lo he denunciado
Favor de parar con los insultos, ya he dado varias infracciones. No es necesario insultar para exponer un tema, sino seguiré repartiendo infracciones y por ende, el tema será cerrado.
Respecto al tema, por referidos yo he recibido casi $5,000 usd, así que al menos en mi caso, sí le han pagado a muchos otros usuarios para poder pagarme a mí esa cantidad.
Supongo como cualquier empresa cuida a sus anunciantes, si no te gustan sus normas, vas a otra empresa.
Bueno hay tantas otras opciones... Hay muchas empresas para probar... Si no genera pues toca la siguiente y listo. Mientras tengas trafico web tienes el poder.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?