Estafa de Adnow: Me robaron 60 dólares

• Autor Autor todogif
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=171376]Adult Shop[/MENTION] planteo lo mismo, me gustaria que la eliminen del foro, es una estafa, totalmente ilegal.

No, no está prohibido monetizar el tráfico social, el problema son IPes y Bid Ides repetidos

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], me gustaria que evaluara la continuidad del usuario [MENTION=140888]ElenaLubim[/MENTION] en el foro, no para de estafar gente con esa "empresa" llamada adnow, como puede ver en este hilo, hay muchisimos usuarios estafados ya.
Desde ya muchas gracias.

Debería existir un tema tipo "black list" donde se vayan incluyendo empresas que no pagan o con ya tienen bastantes reincidencias por estos actos.
Que la lista sea del conocimiento de cada usuario del foro para evitar tratos con gente así.

Favor de parar con los insultos, ya he dado varias infracciones. No es necesario insultar para exponer un tema, sino seguiré repartiendo infracciones y por ende, el tema será cerrado.

Respecto al tema, por referidos yo he recibido casi $5,000 usd, así que al menos en mi caso, sí le han pagado a muchos otros usuarios para poder pagarme a mí esa cantidad.

Supongo como cualquier empresa cuida a sus anunciantes, si no te gustan sus normas, vas a otra empresa.

Última edición:
no pueden por que adnow es una de la empresas que paga a este foro en publicidad o algo así por que tienen banners en este mismo foro asi que el foro dudo yo que nos pueda ayudar con estos ladrones

no pueden por que adnow es una de la empresas que paga a este foro en publicidad o algo así por que tienen banners en este mismo foro asi que el foro dudo yo que nos pueda ayudar con estos ladrones
Adnow no paga por la publicidad qué aparece, es publicidad qué yo mismo he insertado en mis espacios disponibles sin recibir nada a cambio de forma directa, me ha resultado muy buena enviando referidos así que junto con banahosting, son las empresas que he decidido poner, pero cuándo quiera retiro los banners :encouragement:

Sinceramente con todo el respeto del mundo ami me acaban de cerrar hoy blogs sin nigun motivo y este caso se repite con miles de usarios, ustedes cobrais y le dais patrocinio hay banners en el foro, pero como admin del foro eres responsable de tal, yo hoy he puesto dos denuncias en contra de esta gente, somos miles los que hemos sufrido esto, asi que sea senato.
mis blogs estan en adsens y en todo bing ads y sin problemas y esta tal como lo han aceptado ellos, sinceramente son unos ladrones

Sinceramente con todo el respeto del mundo ami me acaban de cerrar hoy blogs sin nigun motivo y este caso se repite con miles de usarios, ustedes cobrais y le dais patrocinio hay banners en el foro, pero como admin del foro eres responsable de tal, yo hoy he puesto dos denuncias en contra de esta gente, somos miles los que hemos sufrido esto, asi que sea senato.
mis blogs estan en adsens y en todo bing ads y sin problemas y esta tal como lo han aceptado ellos, sinceramente son unos ladrones

Opta por otra empresa en todo caso :encouragement: Yo no te digo que banners poner en tu blog, no veo porqué debo escuchar lo qué me digas tú sobre qué poner.

Trabajé un mes con ellos con tráfico real de mis fan pages. Cuando tocaba solicitar el pago, me banearon con un mail tipo "hemos detectado trágico fraudulento" y Pamplinas... Como dicen en mi tierra "Santo Tomás una y no más".

por que no lo digo yo lo dicen cientos de usuario en este foro, y hacer publicidad a una empresa de dudosa te hace cómplice en el delito que lo sepas

por que no lo digo yo lo dicen cientos de usuario en este foro, y hacer publicidad a una empresa de dudosa te hace cómplice en el delito que lo sepas

Adsense banea más usuarios, ¿también debo expulsar adsense? Es una tontería lo que estás diciendo. Si el tráfico no va con las políticas de adnow y te expulsan buscas otra empresa.

Yo he puesto mi denuncia por estafa en españa y varios organizamos internacionales mas de ciber delitos, que la justicía tome el caso.
Por que esto no puede ser, si a tí te pagan 20.000 dolares fenomenal estoy orgulloso por ti, pero esto no puede ser pegarte como un gilipollas 3 semanas y luego te dicen ala adios justo en el momento en el pides el pago pero a todo el mundo, menuda casualidad no!!
No te pido explicaciones ni tu opinión eres libre es tu foro.
Pero yo ese acto lo he denunciado

Yo he puesto mi denuncia por estafa en españa y varios organizamos internacionales mas de ciber delitos, que la justicía tome el caso.
Por que esto no puede ser, si a tí te pagan 20.000 dolares fenomenal estoy orgulloso por ti, pero esto no puede ser pegarte como un gilipollas 3 semanas y luego te dicen ala adios justo en el momento en el pides el pago pero a todo el mundo, menuda casualidad no!!
No te pido explicaciones ni tu opinión eres libre es tu foro.
Pero yo ese acto lo he denunciado

Perfecto, qué la justicia realice lo qué considere oportuno. Supongo no pueden adivinar tu tráfico desde antes que llegue, y lo evalúan cuando es hora de pagar, como cualquier otra empresa.

Por lo que leo y comenta [MENTION=140888]ElenaLubim[/MENTION] entendí que al usuario se le baneó por usar widgets transparentes..
Si es el caso y está en sus normas, era si o si ban.

Mi blog es de salud y bienestar y tengo tráfico orgánico y muy sano, aparte de eso si fuera cierto como dicen yo trabajo con empresas mucho mas serias que adnow y nunca he tenido problemas y vigilo mucho mi tráfico.
pues eso yo puse una denucia en la guardia civil y en la fisco de españa tb de manera telemática a la policia de UK por que la sede esta allí tal como indica y a la interpol también division de delitos telemáticos y la europol

- - - Actualizado - - -

nooooooooooooooooooooo yo nunca he usado eso de transparentes jamas era un bloque normal de 6 artículos al final de cada post muy normal

Favor de parar con los insultos, ya he dado varias infracciones. No es necesario insultar para exponer un tema, sino seguiré repartiendo infracciones y por ende, el tema será cerrado.

Respecto al tema, por referidos yo he recibido casi $5,000 usd, así que al menos en mi caso, sí le han pagado a muchos otros usuarios para poder pagarme a mí esa cantidad.

Supongo como cualquier empresa cuida a sus anunciantes, si no te gustan sus normas, vas a otra empresa.

Carlos estoy totalmente de acuerdo contigo yo USO ADNOW desde hace mucho tiempo y se que son una empresa seria, Mi trafico es de 80% facebook y 20% organico y me lo pagan bien. Estos ultimos dias a bajado un poco el latam eso es verdad pero es mejor que otras empresas Obio nunca mejor que adsense. Pero es un buen complemento

E PREPARADO VARIAS PARRILAS CON MIS AMIGOS GRACIAS A LOS INGRESOS DE ADNOW ADEMAS EL HSOTING DE BANAHOSTING, LOS DOMINIOS, Y VPS LOS PAGO CON ESTOS INGRESOS... PARA MI SON SERIOS POR QUE YO TRABAJO LEGAL PERO HAY UNA CUERDA DE TRAMPOSOS QUE PONEN EL OCULTO DE ADNOW ADEMAS USAN TRAFICO FALSO PARA REGULAR EL CTR Y DESPUES QUIEREN QUE LES PAGUEN Y SALEN A LLORAR Y A DESPRESTIGIAR UNA EMPRESA POR LOS FOROS.

Si tu ECPM baja manda ticket a soporte y dile que optimizen tus widgets ellos los modifican y se siente el cambio al 100% es un tip que les dejo,

Tambien a los que dicen que no hay donde pedir los pagos. Manden un ticket que ellos les pagaran en 2 semanas si es via paypal no manden mas tickets obstinando el pago llega por que llega si su trafico es legal.

LARGA VIDA A ADNOW Y SU HERMANA ADXXX 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Última edición:
Bueno hay tantas otras opciones... Hay muchas empresas para probar... Si no genera pues toca la siguiente y listo. Mientras tengas trafico web tienes el poder.

Bueno hay tantas otras opciones... Hay muchas empresas para probar... Si no genera pues toca la siguiente y listo. Mientras tengas trafico web tienes el poder.

bien dicho compañero :encouragement:

Atrás