Gracias por sus comentarios. En cuanto a tráfico de calidad, vigilamos que no se repita Bid Id de clic, porque es una prueba clara de que estamos recibiendo clics de robot y no de una persona real. Si los pagos le llegaban, eso quiere decir que no tuvimos ese problema en sus páginas o que el % de repeticiones fue bajo.
En cuanto a RPM, baja cuando baja el CTR porque con la mayoría de publisher trabajamos por CPC (según lo que comenta también tuvo una tarifa CPC). En este sentido el mejor tráfico es el de búsqueda porque cuando el tráfico es social (de la misma fanpage) suelen entrar los mismos usuarios y cada vez hay menos clics y bajan las ganancias diarias. También sabe que ahora el mejor tráfico social se va a Instant Articles.
Al entrar en el mercado hispano pagábamos más, es una práctica común: se necesita tráfico para analizar el mercado, para entender los precios reales con anunciantes actuales. Ahora estamos pagando más por el tráfico europeo y estadounidense porque allí manejamos más campañas y estamos subiendo los precios al activar más anunciantes. También lo veo muy lógico que las ganancias y el CTR dependa de la publicitaria que monetiza su tráfico, porque cada una tiene sus campañas, sus anunciantes y unas siempre les interesan más a sus usuarios que otras. La mejor práctica aquí es de combinar bloques de distintas publicitarias para monetizar 100% del tráfico o firmar un contrato de exclusividad para tener un bono adicional.
- - - Actualizado - - -
Se necesita su ID de usuario.