seomexico
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como es que te Obligan? no puedes comprar la licencia por tu cuenta e instalarla en tu VPS?De estar pagando un servidor de $ 700 mx (35 dolares) un VPS, a tener que pagar obligado $ 1900 mx (110 dolares).
Contabo.com te obliga a comprar la Licencia CPANEL con ellos y el costo se va hacia las nubes.
Con un poco menos de $ 1900 mx me compro un servidor Dedicado Ryzen 5 en Ovh.us
No se que opinan para mi es una gran estafa.
Te cierran el servidor. Ya me pasocomo es que te Obligan? no puedes comprar la licencia por tu cuenta e instalarla en tu VPS?
Cambiate a otro, yo uso Hetzner en un dedicado y 0 problemas, una chulada de empresa.Te cierran el servidor. Ya me paso
+1Creo que van como 4 post de contabo, porque no te mudas a otro proveedor y asunto arreglado
Suena muy bueno ese,servidor no tienes el enlace?Cambiate a otro, yo uso Hetzner en un dedicado y 0 problemas, una chulada de empresa.
Pago 72 euros por un servidor con AMD Ryzen™ 5 3600, 64gb de ram, dos unidades NVMe SSD de 512 y dos unidades NVMe SSD de 2TB.
+1
Es el primero de la lista:Suena muy bueno ese,servidor no tienes el enlace?
el pago es mensual?Es el primero de la lista:
AMD Processors Server – High-Performance Hetzner Servers
Powerful AMD processors server ✓ High performance ✓ Affordable ✓ 24/7 support ✓ 100 % green energywww.hetzner.com
Ya vi hay muchos. Lastima que no hay locación del datacenter en Estados Unidos. Pero suena bienEs el primero de la lista:
AMD Processors Server – High-Performance Hetzner Servers
Powerful AMD processors server ✓ High performance ✓ Affordable ✓ 24/7 support ✓ 100 % green energywww.hetzner.com
Son por mes siel pago es mensual?
Sí, mensual.el pago es mensual?
Un VPS entonces, aquí no he visto a nadie que se queje del servicio de Hetzner.Ya vi hay muchos. Lastima que no hay locación del datacenter en Estados Unidos. Pero suena bien
Permiten CPANEL que no sea el original? Osea de webs como SHAREDLICENSE . COM?Sí, mensual.
Un VPS entonces, aquí no he visto a nadie que se queje del servicio de Hetzner.
osea en tu VPS contabo has puesto una licencia pirata y quieres que ellos si lo acepten? hahaPermiten CPANEL que no sea el original? Osea de webs como SHAREDLICENSE . COM?
preciazo, Ya Heztner es otro levelCambiate a otro, yo uso Hetzner en un dedicado y 0 problemas, una chulada de empresa.
Pago 72 euros por un servidor con AMD Ryzen™ 5 3600, 64gb de ram, dos unidades NVMe SSD de 512 y dos unidades NVMe SSD de 2TB.
+1
Voy a comprar la licencia pirata en SHAREDLICENSEVolviendo al tema, las licencias de cPanel son caras.
Sí, el precio se va a las nubes y te sale casi mejor comprar un dedicado. Está bien.
Ahora, en el servidor dedicado, si quieres cPanel, también vas a tener que pagarlo por tanto estamos en las mismas.
Directadmin es lo más parecido .Si no puedes pagar la licencia de Cpanel usa AApanel, Vesta o Hestia que son paneles gratuitos y asunto solucionado, recuerda que esas licencias no son originales entonces no te quejes cuando no te permiten usarlo por que no son legales.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?