Estafa de seoboss, implicaciones

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo mas extraño y raro de la situación, es que en mi caso yo envié primero los BTC, y luego de haber confirmado se me envió el saldo PayPal, no dudo que haya sufrido de un hakeo, ¿Pero para que pagarme el saldo PayPal cuando ya yo había enviado primero los BTC?

Diría que para que tú no hicieras una reclamación a esa operación levantando así conocimiento de la misma... El estafador te paga y tú no sospechas nada hasta que Leepee lo viera.

No me parece tan "extraño".

osea de los 3100 u$s solo 100 u$s son los ocupan esta reclamacion es asi? eso es lo que yo entendi.

para mi no deverias haber hecho el reclamo a paypal, porque el usuario que vendio los satoshis no tiene por que saber que tu cuenta de forobeta estaba hackeada. y ademas tambien la de paypal...
la verdad el estaria asumiendo el 100 por ciento de la perdida.
imaginate que cualquiera podria decir que le hackearon la cuenta y asi adquirir productos o servicios y luego hacer la disputa, seria un caos.
solo lo veo como posibilidad de no pagarle si se puede demostrar que es el ,quien hackeo la cuenta.
solo por curiosidad, tenes idea de como pudo hackearte? porque por la experiencia de user que tenes supongo que no fue por phising...

Lo mas extraño y raro de la situación, es que en mi caso yo envié primero los BTC, y luego de haber confirmado se me envió el saldo PayPal, no dudo que haya sufrido de un hakeo, ¿Pero para que pagarme el saldo PayPal cuando ya yo había enviado primero los BTC?

Antes de qué te quejaras y revisáramos la cuenta de lepeee, seguría estafando lo más posible sin ser detectado, realmente salió barato porque con esa cuenta se podía estafar muchísimo más.

No, ya a sido pagado el dinero integro al usuario,

asi que ahora mi perdida total ya que me regresaron todo el paypal es de 0,7 bitcoin (unos 2000$) y los 161$ que he tenido que pagar al usuario

respecto a que recibio los btc y luego pago, pues ni idea, total tampoco le costaba nada pagar y seguir usando mi cuenta sin levantar sospechas hasta que me diera cuenta...

respecto a lo que comentan todos, no tengo la más minima idea de que o como me infecto, entra en sitios que hace meses que no uso, asi que nose si es un keylogger de esos que comentan, la verdad estoy perdidisimo, menos mal que me pilla ya sin webs ni grandes ganancias ni dinero en ningun lado y el destrozo a sido dentrop de lo que cabe pequeño..

Mi dinero mas importante esta con carpetilla y hay si no es en persona o por telefono no se mueve un centimo asi que estoy ya tranquilo con muchas más seguridad que antes, pero se de buena tinta que aun sigue entrando en mis sitios, de echo esta noche a intentado entrar en coinbase, ya tengo todo con verificaciones dobles, faciales y la ostia que me crio, y ademas ya si que he retirado todo dinero o daño que pueda hacerme...

ojala un dia la policia de con el y pueda tener unas palabritas con el cara a cara...

Por cierto si alguien en el foro es hacker o medio hacker y pueda ayudarme aparte de la policia nacional, le estaré agradecido, tengo varias ips del intruso nose si con eso se puede llegar a algo..

RECOMIENDEME hackers por favor, quiero encontrarlo por las buenas de forma legal o ilegal, si es ilegal mejor, me gusta mas tomarme la justicia por mi mano a que un juez luego no lo meta ni en la carcel

Entonces te has ido por opcion "B"?

No, fue la opcion A osea, devolver todo el dinero y perder yo solo, pero al menos mi nombre sigue intacto por más que esa persona intentó ensuciarlo

bien hecho [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] !
El dinero es transitorio, el buen nombre queda para la posteridad.
:encouragement::encouragement::encouragement:

En esta vida no siempre se gana amigo lepee, lo mejor es que le pagares al usuario, y a la final todo se devuelve si el tiene algo que ver seguro le pase algo peor a futuro tu quedate tranquilo que es solo dinero y eso se recupera :encouragement: ahora como te comente refuerza tus contraseñas y sigue dándole duro para recuperar lo perdido.

Lo unico que no tiene arreglo en esta vida es la muerta

Excelente actitud del compañero lepeee. Solo aplausos. Y sé que con su trabajo y conocimientos, otra vez volverá a recuperar su dinero. Saludos

Y ahora Aristmedia esta baneado por multicuentas

Como sigue esta novela?

Creo que es responsabiliadad de lepe, pero donde queda el foro es tan facil hackear una cuenta en forobeta, muchos pagan por hacer negocios en este foro, asi que algo de responsabilidad ha de tener.

Y ahora Aristmedia esta baneado por multicuentas

Como sigue esta novela?

NO ME JODAS, aver si al final va ser el hacker y e echo el tonto devolviendole el dinero....

Paso a cerrar tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás