Estafa de Whatsapp: ¿Cómo Facebook permite esto?

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HuGo

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno para los que trabajan con CPA conocerán muy bien la landigpage de Whatsapp para PC, SPY, etc. Bueno lo que me sorprende es que Facebook acepte anunciar este tipo de estafa, solo miren cuentos likes y compartidos tiene, recuerdo a ver visto pequeños anuncios antes pero no tan descarado como esto:

asjS8zX.png

Si alguien sabe si esta permitido que lo diga, por que se puede ganar mucho dinero invirtiendo en Facebook ads.

Tenia entendido que era ilegal y según por eso bloquearon muchas paginas.

Pues yo esos anuncios los he visto hace bastante tiempo, así que creo que si son permitidos 😕

Si son permitidos. y en sí no es tanto una estafa porque cuando le das en descargar abajo te salen todos los terminos y condiciónes el precio, la suscripción, etc. en letras pequeñas, pero eso basta para limpiarse de que es estafa.

Debo confesar que yo tambien use facebook ads para campañas cpa :topsy_turvy:

esos anuncios ya llevan su tiempo...

es como adsense acepte a taringa...si hay dinero se hacen de la vista gorda...

Entonces me voy a facebook ads a hacerme rico :greedy_dollars:

Yo también ya había visto ese mismo anuncio desde hace días, y si lo aprobaron supongo que es legal hacerlo.

En el mismo forobeta en la seccion de publicidad un joven dio un codigo php para que no sea detectado 😉 el cpa busquen 😀

si se puede hacer pero a los 5 dias te banean la cuenta de ads y a crear otra, por lo mismo ya face no acepta paypal con vcc como medio de pago

si se puede hacer pero a los 5 dias te banean la cuenta de ads y a crear otra, por lo mismo ya face no acepta paypal con vcc como medio de pago

Veo que ese anuncio y la fanpage llevan mas de 1 mes, por eso se me hizo raro. Cuanto estarán invirtiendo y cuanto ganaran 😱

---------- Post agregado el 29-oct-2013 hora: 02:02 ----------

En el mismo forobeta en la seccion de publicidad un joven dio un codigo php para que no sea detectado 😉 el cpa busquen 😀

Detectado que?

Yo los llevo viendo desde hace meses, a lo largo del año. Y no exagero 😉

Si es ilegal no se por que facebook permite estas estafas..

Claro que es ilegal, lo que hacen es comprar cuentas de Facebook Ads con limites de 1500, 2000 y hasta 5000$ diarios de Ads. Ponen una oferta CPA y siempre le sacan el doble o el triple, si les banean compran otra cuenta, y asi sucesivamente.

ojala que esto lo puedan parar de alguna manera...

Atrás