¡Estafa descarada! Orbital Theme de Romual Fons me dejó tirado tras mi inversión

• Autor Autor jcfernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos que no lo sabes.. mira esos logs del servidor y verás por donde han entrado pero no habrás visto nada de eso y simplemente lo dices "por un patron".

Ya te digo yo que por lógica un theme como orbital que NO tiene nada, no te van a hackear a través de él, a menos que lo uses nulled y te hayan metido algo.

Debes tener suerte para tener clientes que solo usan 4 o 5 plugins de wordpress... Yo cada vez que he entrado al wp admin de alguien de forobeta, si tenian solo 15 era un milagro...

Además que pueden hasta hackearte porque simplemente tengas un virus en el pc...
Ey Jonay cuanto tiempo! espero que todo te vaya muy bien!. Concuerdo totalmente contigo la plantilla de Orbital no aporta virus a no ser que la hayas conseguido nulled o tengas 50 plugins y no los actualices..

En mi caso lo del Orbital era una crónica de muerte anunciada.. Entre 2019 a 2021, Big Seo contrató a una empresa SEO para que iniciará las actualizaciones de Orbital. Lo sé porque entable muchas conversaciones con el jefe de la empresa y me ofrecía actualizaciones del Orbital para que las probase y ver como funcionaban... En aquella época se actualizó muchas veces y lo cierto es que las actualizaciones muchas eran horribles... Pero la empresa a la que le dieron el proyecto estaba muy ilusionada, con el tiempo empezaron a solucionar los problemas iniciales de las actualizaciones e incluso hicieron un canal de Youtube donde enseñaban tips y optimización del Orbital.. Pero.. ¿entonces que ocurrió?, pues según me conto este chico.. Big Seo pasaba de ellos completamente, esta empresa tenía una ruta preparada para futuros proyectos para la plantilla e incluso incorporar plugins como el de afiliados AAWP de forma nativa pero se quejaba de que Big Seo literalmente no les hechaba cuenta y se frustraron en el proyecto y lo dejaron... desde entonces se llevo Orbital en un limbo sin actualizaciones a partir de finales de 2021-2022. Y casualidad o no.. Romual nos sorprendió a todos dándole la plantilla a Hostinger y dejando tirados (como a hecho con otros proyectos) a personas que lo compramos. Yo por suerte lo compré por 39€ y me regalaron varias licencias por encontrar bugs pero lo cierto es que me ha molestado muchísimo lo que han hecho.. Sinceramente NO RECOMIENDO NINGÚN PRODUCTO de BIG SEO... Hacen un Marketing de ventas brutal y muy agresivo y luego abandonan a los clientes...

Bueno solo decirles que cuando cree este tema yo contacte a soporte de orbital , bigseo, , y les dije quiero mi theme y punto y sus actualizaciones lo que me prometieron, el punto es que después de muchos intercambios de correo, me devolvieron mi dinero todo el dinero y más porque lo había comprado a 50 dólares creo y les dije que me costo 70 jajaja.

Asi que ya saben... inténtenlo, si lo logran pueden darme mi propinita por forobeta, no me enojo si lo hacen.

Última edición:
Lo que hay que trabajar es la inteligencia para no creerte que alguien trabaja para ti de por vida por un pago único de 60$.

Por cierto, yo no he afirmado, he preguntado si tú trabajas por 60$, te los doy y me programas de por vida.
yo no c quien es peor este q dice q 60$ de por vida, ni q solo se lo vendieron a una persona si ese thema es uno de los mas usados, solo con 60.000 ventas son 3.600.000 $ trabajarias de por vida por eso?? mas lo q te va llegando, y te apuesto q esos numeros se quedaron pequeños.

claro el problema que veo aqui q se lanzaron una de vivos al asociarse con hostiger y cambiar todo, no que quebro.

ahi si le doy la razon al otro pana de exigir

El problema es que si cuando compras un producto te ofrecen actualizaciones de por vida y ahora como resultado de sus cambios ni siquiera puedes descargar el producto que compraste pues si parece ser una estafa.

No se trata de caer en la discusión absurda que algunos proponen de que estás pretendiendo que te trabajen gratis por 60 dólares

Se trata de que te cumplan lo que ofrecieron cuando compraste, así de sencillo

El problema es que si cuando compras un producto te ofrecen actualizaciones de por vida y ahora como resultado de sus cambios ni siquiera puedes descargar el producto que compraste pues si parece ser una estafa.

No se trata de caer en la discusión absurda que algunos proponen de que estás pretendiendo que te trabajen gratis por 60 dólares

Se trata de que te cumplan lo que ofrecieron cuando compraste, así de sencillo
Pero cuando se utiliza el termino "Actualizaciones de por vida" se refieren a la vida util del producto, no a la del autor, es una practica cuestionable pero cuando se trata de productos digitales no vas a ofrecerle actualizaciones gratis de por vida aun que asi sea un producto hecho a la medida y te hayan pagado 1000USD, en este caso el producto murio y fue descontinuado (o por lo menos asi lo veo yo), ahora te lo dan como regalo cuando compras un plan de hostinger, o eso es lo ultimo que sabia. Porque crees que Astra te da 1 año de actualizaciones y aun en el plan "Lifetime" se explica. Esto significa que recibirás todas las actualizaciones futuras y soporte técnico mientras el producto esté en desarrollo y mantenimiento activo.

Y como ya dije, Orbital theme es un proyecto descontinuado al parecer, por lo que personalmente buscaria otras alternativas.

Pero cuando se utiliza el termino "Actualizaciones de por vida" se refieren a la vida util del producto, no a la del autor, es una practica cuestionable pero cuando se trata de productos digitales no vas a ofrecerle actualizaciones gratis de por vida aun que asi sea un producto hecho a la medida y te hayan pagado 1000USD, en este caso el producto murio y fue descontinuado (o por lo menos asi lo veo yo), ahora te lo dan como regalo cuando compras un plan de hostinger, o eso es lo ultimo que sabia. Porque crees que Astra te da 1 año de actualizaciones y aun en el plan "Lifetime" se explica. Esto significa que recibirás todas las actualizaciones futuras y soporte técnico mientras el producto esté en desarrollo y mantenimiento activo.

Y como ya dije, Orbital theme es un proyecto descontinuado al parecer, por lo que personalmente buscaria otras alternativas.
El producto todavía se distribuye Y quien compro este producto en el pasado ya no tiene acceso a él y ni siquiera puede descargarlo

Por lo tanto hay una práctica fraudulenta

El producto todavía se distribuye Y quien compro este producto en el pasado ya no tiene acceso a él y ni siquiera puede descargarlo

Por lo tanto hay una práctica fraudulenta
La practica esta clara, pero basta con buscar cuando fue la ultima actualizacion para saber que es un producto descontinuado, ya solo por cuestiones de seguridad no se deberia de utilizar.

Por ejemplo en la landing siguen promocionando "Actualizaciones de por vida" y cuando vez el changelog, la ultima version es 2.6.5 de enero de 2023, si aun asi compras el producto, no puedes exigir actualizaciones que no existen.

La practica esta clara, pero basta con buscar cuando fue la ultima actualizacion para saber que es un producto descontinuado, ya solo por cuestiones de seguridad no se deberia de utilizar.

Por ejemplo en la landing siguen promocionando "Actualizaciones de por vida" y cuando vez el changelog, la ultima version es 2.6.5 de enero de 2023, si aun asi compras el producto, no puedes exigir actualizaciones que no existen.
Si te cobraron y al mismo tiempo prometían en su página web actualizaciones de por vida yo te aseguro que legalmente es una estafa

Los que tratan de hacer razonamientos de si es lógico o no es lógico solo pierden el tiempo. Realmente en lo legal solo cuentan los hechos y no los razonamientos de chiquilín

sí te aceptaron el pago Y hacían esa promesa técnicamente están obligados a cumplirla

No entiendo porque escribes con chatgpt...

A mi me la suda romuald fons, lo que no entiendo es a la gente que exige algo de por vida por 60$.

Lo dicho, si lo tuvieses en tu pc podrías seguir usándolo sin problemas, como cualquier producto.

Entiendo que en el foro la gran mayoría 60$ les parece una gran suma y por eso tantas reacciones en contra, pero una persona normal no se pone así por pagar 60$ por un producto y que no dure de por vida.

Pero viendo como se ponen en el foro por comprar netflix pirata y que no les dure 3 meses por 2$...
Ni yo en mi momento de de-cain ando raneando´ por $60. La gente tiene que ubicarse.

Si te cobraron y al mismo tiempo prometían en su página web actualizaciones de por vida yo te aseguro que legalmente es una estafa

Los que tratan de hacer razonamientos de si es lógico o no es lógico solo pierden el tiempo. Realmente en lo legal solo cuentan los hechos y no los razonamientos de chiquilín

sí te aceptaron el pago Y hacían esa promesa técnicamente están obligados a cumplirla
El problema actual esta que el producto no se comercializa de manera individual, ahora te lo "regalan" por adquirir un plan de hostinger, por lo que como mencione, si es un producto descontinuado (teniendo en cuenta el ambito del que hablamos), comprar un plan para obtener un producto que puede tener fallas de seguridad, no seria lo mejor.

La publicacion original, el compro el tema y luego del cambio no tenia forma de descargar el producto que compro, y eso si es una mierda, pero aunque se contactara con soporte directamente le darian acceso al archivo (la ultima version lanzada, asi sea de 2023) y a menos que haya sido un servicio a la medida, no tiene caso llevar un proceso legal porque te ofrecieron actualizaciones de por vida, que como ya dije argumentaran que el producto esta descontinuado, etc.

Ademas por eso creo que ahora te "regalan" el tema porque lo que compras es el hosting, no soy de españa y no se que tan estrictos sean, pero si compraste el tema antes del cambio ese, hay 2 opciones acceso a la descarga o devolucion del dinero, pero si lo compraste luego, lo veo dificil.

Atrás