Estafa en Instagram: Mi Experiencia con @greenstorev

• Autor Autor Samira oviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es por mensaje, solo entras a paypal, centro de mensajes y ahí le escribes, no tarda casi nada en contestarte
Y en este caso que me estafaron haciendo exchanger y otras personas me dicen que no mencioné lo de exchanger entonces que debo decir?

Puedes decir que la persona te ofreció un servicio (el más conveniente) y no te lo entrego, ya con eso deberías ganar por que ellos van a pedirles datos o pruebas a la otra persona y de no proporcionarla en cierta cantidad de días, te devuelven el dinero.

Y como es una cuenta fantasma, según lo que eh leído, podrás recuperar tu dinero.

Los estafadores son buenos en su trabajo, pagan publicidad, compran comentarios, likes, lo que sea para parecer mas legítimos hace poco a un usuario tambien lo estafaron pero fue en facebook y con la misma tactica, siempre hay que desconfiar en todos los casos.

Fue en Instagram pero les comparto para que todos los usuarios conozcan de estos estafadores y los usuarios nuevos como yo no caigan .. ya que los exchanger del foro no le quieren cambiar a usuarios nuevos como yo y nos vemos obligados a buscar otras opciones
El foro tiene sección de exchanges

¿no has intentado ahí?

Exa
Los estafadores son buenos en su trabajo, pagan publicidad, compran comentarios, likes, lo que sea para parecer mas legítimos hace poco a un usuario tambien lo estafaron pero fue en facebook y con la misma tactica, siempre hay que desconfiar en todos los casos.
Exactamente por eso me deje llevar por su fachada 😡

El foro tiene sección de exchanges

¿no has intentado ahí?
Si por supuesto como lo.mencione arriba , le dejé comentarios y mensajes a esos usuarios que hacen exchanger y no me.respondieron... supongo que por qué soy nueva en el.foro

Eso es cierto, yo también eh tratado de contactar con varios cuando necesito cambiar y casi nunca te contestan, aparte de que es un protocolo y si no haces lo que ellos quieren como quieren, entonces dice que uno no es confiable y no quiere hacer el trato, ya me ah pasado. En mi concepto creo que esa categoría en estos foros no funcionan ya que debería haber un sistema de intermediario o algo. Es mi opinión personal, según mi experiencia

Si por supuesto como lo.mencione arriba , le dejé comentarios y mensajes a esos usuarios que hacen exchanger y no me.respondieron... supongo que por qué soy nueva en el.foro
Siento que más que nada fue porque era fin de semana

😅
Más la lentitud de retiros de paypal por el covid

La proxima sería mejor esperar un poco haber si alguno responde 😕

Lamentable tu caso, ojala recuperes tu dinero 🙁

Espero que puedas recuperar tu dinero.

Suerte

Nunca confies en personas que solo contactes por internet.
y para que tiras mierda al rubro.. hay mucha gente que trabajamos bien y hacemos buenas cosas y solo tenemos contacto con clientes a nivel global por internet.... esa mierda de tirar mierda por tirar dando consejos de que no se puede confiar solo por internet.

y para que tiras mierda al rubro.. hay mucha gente que trabajamos bien y hacemos buenas cosas y solo tenemos contacto con clientes a nivel global por internet.... esa mierda de tirar mierda por tirar dando consejos de que no se puede confiar solo por internet.

El problema es siempre el mismo: por unos pocos desaprensivos, pagan el resto. Es obvio que hay mucho, demasiado engaño aquí y fuera de aqui (esto no es más que un trasunto de la sociedad y el entorno en el que vivimos). Y es obvio que hay desconfianza, mucho más si has sido engañado.

A mi por ejemplo, hace media hora me ofrecían una app por 8~$ con la que se podía generar "grandes ganancias con solo leer artículos y completar alguan encuesta" A la hora de pedir nombre de dicha herramienta o reseñas, o cierta garantía, no ha sabido, no ha querido o no ha podido satisfacer dicho requerimiento. Evidentemente, no la he comprado.

Conclusión:

Quien vende, debiera dar alguna garantía mínima de que todo esta ok, más allá de posibles reseñas

Quien compra, debiera también cerciorarse de qué compra y a quién compra. En quien deposita su confianza, en definitiva, ya que el engaño puede venir de quien vende o quien compra.

Te afecto? o eres esa gente casual que se dedica estafar por internet.

El pago por Paypal lo hiciste con o sin dirección y nota?

Actualización : hasta el día de hoy la disputa sigue igual sin respuesta y nada

Siempre hay un exchanger que va a querer cambiarte a buen precio,
pero estos dias si a estado cambiando a una tasa muy baja, solo toca
esperar haber que se normalice un poco el dolar.

Con el rango que tienes y todo bien verificado, no creo que algun exchanger te niegue,
tengo el mismo rango que el tuyo y siempre están dispuesto