O
oudystudio
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Como ganas tan rapido? xd, pasa tips
Como ganas tan rapido? xd, pasa tips
Solo te diré que una nota muy específica te salva.Como ganas tan rapido? xd, pasa tips
no no tengo notas, los pagos q el me envió no tiene notas ni facturas.Solo te diré que una nota muy específica te salva.
Tu eres el experto bro me alegra que hasta el momento ninguno hemos perdidono no tengo notas, los pagos q el me envió no tiene notas ni facturas.
solo tiene su usuario en notas, debes justificar mas bien el dinero porque te lo envio, y alli si que se como.
Llama a Paypal y apela que le vendiste bro?
Ya apele a ver. Le vendí un canal de Telegram y borro la conversación. Además su cuenta de Telegram fue baneada por estafa.Llama a Paypal y apela que le vendiste bro?
X2Yo creo que si abrió bastantes al mismo tiempo, perderá todas.
Me gusto mmucho tu comentario, me lo guardo porque me parece muy funcional.Las notas no sirven para nada. Ni el pago por saldo, ni obligar a no poner direcciones ni nada.
Para evitar problemas hacer esto:
Ver el archivo adjunto 486260
Ver el archivo adjunto 486261
Establezca lo siguiente:
Este pago tiene una validez de 30 días desde la fecha del mismo y responde a un momento concreto y a unas necesidades basadas en el tipo de empresa, el sector y la a la futura explotación de la solución aportada.
declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.
No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.
No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán exactos o confiables.
Aceptas que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.
Y otras varias, incluya la política de reembolsos.
Si está muy bueno este comentario.Me gusto mmucho tu comentario, me lo guardo porque me parece muy funcional.
esa es la verdad absoluta, aunque te protejas tus ventas con politicas siempre le darán la razon al compradorSi está muy bueno este comentario.
Siempre pensé así, que no importa si agrega dirección o no. Si lo deja con alguna nota o sin nota.
Siempre le dan la razón al comprador.
Ya por eso he dejado PayPal.esa es la verdad absoluta, aunque te protejas tus ventas con politicas siempre le darán la razon al comprador
Muy tarde lo vi, ya no uso paypak para mandar o recibir.Las notas no sirven para nada. Ni el pago por saldo, ni obligar a no poner direcciones ni nada.
Para evitar problemas hacer esto:
Ver el archivo adjunto 486260
Ver el archivo adjunto 486261
Establezca lo siguiente:
Este pago tiene una validez de 30 días desde la fecha del mismo y responde a un momento concreto y a unas necesidades basadas en el tipo de empresa, el sector y la a la futura explotación de la solución aportada.
declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.
No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.
No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán exactos o confiables.
Aceptas que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.
Y otras varias, incluya la política de reembolsos.