
MrDeveloper
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes Betas.
Estoy completamente indignado.... hace un tiempo realicé la venta de un sitio web por 25usd al usuario [MENTION=174850]LeitoGx[/MENTION] (Tengo pruebas de esto en mi bandeja de entrada del foro). Recien llego a casa de trabajar y me encuentro con este correo electrónico.
El tema es que es la segunda vez que me pasa lo mismo, anteriormente me pasó esto con el usuario [MENTION=180351]jabali2017[/MENTION] en donde me quitaron ni más ni menos que 100 dolarucos.
Hay alguna forma que pueda hacer en este caso para no perder los $26,74 USD? Si bien es poco no los quiero perder ya que es mi dinero.
Estoy completamente indignado.... hace un tiempo realicé la venta de un sitio web por 25usd al usuario [MENTION=174850]LeitoGx[/MENTION] (Tengo pruebas de esto en mi bandeja de entrada del foro). Recien llego a casa de trabajar y me encuentro con este correo electrónico.
Estimado/a Gastón Perez:
Yenifer Gonzales le ha enviado un mensaje acerca del pago que le envió el día 23 de mayo de 2017. Además indicó que no recibió el artículo.
Fecha límite para responder: 2 de octubre de 2017
Debido a que Yenifer Gonzales reportó un problema con esta transacción, se retendrán temporalmente $26,74 USD. Los fondos permanecerán en su cuenta, pero no podrán retirarse hasta que se resuelva el caso.
Si no logra resolver este problema, usted o Yenifer Gonzales pueden escalarlo a reclamación de PayPal antes del 2 de octubre de 2017. Una vez que un caso se ha cerrado, no se puede volver a abrir ni se puede escalar a reclamación de PayPal. En esa fecha, el caso se cerrará automáticamente. Le recomendamos que responda al comprador a la mayor brevedad.
Detalles de la transacción
Número de caso: PP-006-155-146-347
Nombre del comprador: Yenifer Gonzales
Fecha de la transacción: 23 de mayo de 2017
Importe de la transacción: $26,74 USD
Su Id. de transacción: 20D84307KJ2437930
Atentamente,
PayPal
Yenifer Gonzales le ha enviado un mensaje acerca del pago que le envió el día 23 de mayo de 2017. Además indicó que no recibió el artículo.
Fecha límite para responder: 2 de octubre de 2017
Debido a que Yenifer Gonzales reportó un problema con esta transacción, se retendrán temporalmente $26,74 USD. Los fondos permanecerán en su cuenta, pero no podrán retirarse hasta que se resuelva el caso.
Si no logra resolver este problema, usted o Yenifer Gonzales pueden escalarlo a reclamación de PayPal antes del 2 de octubre de 2017. Una vez que un caso se ha cerrado, no se puede volver a abrir ni se puede escalar a reclamación de PayPal. En esa fecha, el caso se cerrará automáticamente. Le recomendamos que responda al comprador a la mayor brevedad.
Detalles de la transacción
Número de caso: PP-006-155-146-347
Nombre del comprador: Yenifer Gonzales
Fecha de la transacción: 23 de mayo de 2017
Importe de la transacción: $26,74 USD
Su Id. de transacción: 20D84307KJ2437930
Atentamente,
PayPal
El tema es que es la segunda vez que me pasa lo mismo, anteriormente me pasó esto con el usuario [MENTION=180351]jabali2017[/MENTION] en donde me quitaron ni más ni menos que 100 dolarucos.
Hay alguna forma que pueda hacer en este caso para no perder los $26,74 USD? Si bien es poco no los quiero perder ya que es mi dinero.