¿Estafa?, ¿fraude?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Hoy me un correo bastante extraño; es la segunda vez que me llega uno de este estilo con una historia similar. Adjunto una imagen para que vean lo que dice (aclaro, está traducido porque me llegó en portugués)

111.webp

El primer correo que me llegó de este tipo estaba en inglés si mal no recuerdo.

¿A alguno de ustedes les han llegado correos de esta clase?, ¿que intenciones pueden tener los emisores?, ¿que buscan con ello?

Gracias.

Y vos que pensás que podría ser..?

Eso es una tecnica que usaban años atras... No sabia que aun la usaban, hace mucho no me llega uno de esos...

Te piden informacion personal, y creo cuenta bancaria para segun ellos enviarte dinero...

es una estafa de lo mas viejo ni caso y cuidado con contestar al correo

jaja obviamente es verdad.. asta la pregunta sale sobrando.. xD :distant:

Lo siguiente que te pedirá es que te encargues de las comisiones por adelantado para que te puedan transferir el dinero. Esa es la de siempre :stupid1:

A mi una vez me llego un correo asi y pero al final termine estafandole al tipo jajaja es broma. si hazles perder el tiempo siguele la corriente... xD

Lo siguen enviado ya que aún siguen cayendo :topsy_turvy:

Te quieren estafar bro,cuidado.

Es estafa, ademas esa estafa tiene varios años.

El jura que mañana le van a transferir la herencia. Y pone en el titulo "¿Estafa? ¿fraude?" para no quedar como muy idiota :V

No es estafa, es un señor que escribe mal que quiere que ganes un dinero de un tío tuyo que casualmente tú no sabías que era millonario y que para que cobres la herencia quiere que le adelantes un dinero.

Está clarísimo que es todo real.

jajjajaja
esto si que es viejo...
es una de las estafas mas viejas de internet, pero no te preocupes, no es una estafa que si le das click te vana hackear o algo asi, lo que hacen es convencerte de que vasa recibir el dinero en este caso de la supuesta herencia y te vana pedir que hagas un pago pequeño en comparacion a lo que vas a recibir.
por ejemplo la herencia es de 200.000 euros y te piden que pagues el sellado o algo asi por 200 euros... despues obviamente nunca recibiras nada...

esto actualmente lo hacen por movil, pero con sorteos falsos, por ejemplo te mandan un mensaje diciendo que te ganaste un automovil, te comunicas al numero que te dan y te dicen que enviando un pequeño pago para el tramite el auto ya sera tuyo..... y luego pues en ves de darte el carro pues llaman al siguiente. :welcoming::welcoming::welcoming:

dile que tu tambien tienes 4 millones de dolares para regalar que te pague las comisiones :v

El jura que mañana le van a transferir la herencia. Y pone en el titulo "¿Estafa? ¿fraude?" para no quedar como muy idiota :V

Claro genio, por eso es que la primera vez que me llegó el correo de otra persona con la misma historia lo ignoré; hice el post mas bien para ver si alguien sabia como funcionaba la estaba y si le ha llegado a otras personas.

No sé si es que no leíste bien el post porque eres idiota y solo captaste lo que te convenía para decir tus estupideces o quizás tienes algún tipo de dislexia.

Claro genio, por eso es que la primera vez que me llegó el correo de otra persona con la misma historia lo ignoré; hice el post mas bien para ver si alguien sabia como funcionaba la estaba y si le ha llegado a otras personas.

No sé si es que no leíste bien el post porque eres idiota y solo captaste lo que te convenía para decir tus estupideces o quizás tienes algún tipo de dislexia.

Oye, oye. Los insultos quedan de más, si te ofendió no le respondías y ya.

En cuanto a tu post, es una estafa muy antigua, de por allá del 2006, llamada Estafa de la Herencia Nigeriana, pero a medida de los años ha evolucionado y cambia el muerto.

Hacer un post por esta tontería que es más vieja en Internet, :stupid1::stupid1::fatigue::fatigue::fatigue:. Que sera lo próximo? Preguntar si el anuncio del visitante 1.000.000 es verdad o no?

Uy pillín, eso es una estafa a leguas, cuidado con responder el correo si quiera!
Ignora de por vida ese correo y no te arrepentiras.

Esa estafa es tan vieja como el Internet jajaja

Atrás