¿Estafa o algo real? Opiniones sobre un mensaje recibido en página de fans de solo 7k de seguidores

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un amigo mío de un país latinoamericano recibió esto en el inbox de su fanpage de apenas 7k de seguidores. ¿Será algún tipo de estafa? ¿O será legítimo? Gracias por sus opiniones.
1697252375341.webp

1697252540825.webp

Me contó que él le pidió a esa persona más información y finalmente le envió por email lo siguiente:

1697252590875.webp

no te pagan eso ni por publicidades masivas de YT en grandes youtubers amigo. corre lejos

Ese tema se ve de estafa, no creo que paguen eso

no te pagan eso ni por publicidades masivas de YT en grandes youtubers amigo. corre lejos
Y eso del acceso a FB Ads Adver Account qué podrá ser? Real o falso o algún malware?

ignora eso amigo...gente malintencionada

Es robo ten cuidado

Recibe el pago y luego haz un copy-paste del post en la página. Si te piden el email de paypal o algo así, ándate con ojo con temas de phising.

Recibe el pago y luego haz un copy-paste del post en la página. Si te piden el email de paypal o algo así, ándate con ojo con temas de phising.

Bueno, este fue el último mensaje que le mandó, antes de enviarle el email con la invitación de FB Ads Account:
1697254943742.webp

Bueno, este fue el último mensaje que le mandó, antes de enviarle el email con la invitación de FB Ads Account:
Te van a pedir el admin de la pagina para robártela. Mejor ignóralos.

Eso es mas falso que el amor que mi ex decia sentir, te van a pedir adm o acceso a la cuenta comercial para robarte, no les prestes atención

Ver el archivo adjunto 1115348
Dicen que "la curiosidad mató al gato"... ya los colegas te recomendaron omitir los mensajes porque son robo de página, no te arriesgues. Los roba páginas siempre hacen eso, mandan mensajes irreales de ganancias o propuestas de publicidad que no cuadran, de supuestos bloqueos por infracción, etc. Mejor bloquealos de una y omite dar click o aceptar los enlaces que te mandan en los mensajes

Atrás