🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Confiee porque es un usuario del foro y reciente hizo negocios con 2 usuarios de aca, pero ya hable con mis abogados, si se puede hacer algo estan los recibo de western union y de xoom con su domicilio, telefono.
ya pagaran por su delito.
Confiee porque es un usuario del foro y reciente hizo negocios con 2 usuarios de aca, pero ya hable con mis abogados, si se puede hacer algo estan los recibo de western union y de xoom con su domicilio, telefono.
ya pagaran por su delito.
Amigo, pero veo dificil explicarle ante un policia o un juez que compraste una pagina de facebook y te estafaron, esto lo veran ellos como un chiste. Aunque no se pierde nada intentando, espero tengas suerte y recuperes tu dinero.
Y este muchacho? AnonimoX
Nada para decir?
ya el leyo el tema y no contesto ni lo hara por lo visto
Pues se fue del tema sin comentar, te aconsejo meter la denuncia temprano por que supuestamente se ira de viaje fuera de su país, así pueden impedir que salga.
amigos no tengo tiempo para explicaciones estoy muy cansado, merette estoy esperando el resto del dinero para darte la pagina, hablamos como en una semana voy a estar sin internet un tiempo y merette deja de hablar tanta mierda.. q el trato fue otro y esta negociacion fue fuera del tema, segun las reglas que no deberia no estar aca? 😵.... espero mi dinero saludos
amigos no tengo tiempo para explicaciones estoy muy cansado, merette estoy esperando el resto del dinero para darte la pagina, hablamos como en una semana voy a estar sin internet un tiempo y merette deja de hablar tanta mierda.. q el trato fue otro y esta negociacion fue fuera del tema, segun las reglas que no deberia no estar aca? 😵.... espero mi dinero saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?