Estafa por parte de Anonimox (Guillermo Andres Barragan Velandia)

• Autor Autor merette
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que mal, para negocios asi mejor un intermediario sino acepta es porque algo esconde, espero que recuperes lo perdido, y si tenes los datos de las personas anda por lo legal.

Confiee porque es un usuario del foro y reciente hizo negocios con 2 usuarios de aca, pero ya hable con mis abogados, si se puede hacer algo estan los recibo de western union y de xoom con su domicilio, telefono.
ya pagaran por su delito.

Que bien, no dejes que se salga con la suya :encouragement:

Confiee porque es un usuario del foro y reciente hizo negocios con 2 usuarios de aca, pero ya hable con mis abogados, si se puede hacer algo estan los recibo de western union y de xoom con su domicilio, telefono.
ya pagaran por su delito.

Amigo, pero veo dificil explicarle ante un policia o un juez que compraste una pagina de facebook y te estafaron, esto lo veran ellos como un chiste. Aunque no se pierde nada intentando, espero tengas suerte y recuperes tu dinero.

Amigo, pero veo dificil explicarle ante un policia o un juez que compraste una pagina de facebook y te estafaron, esto lo veran ellos como un chiste. Aunque no se pierde nada intentando, espero tengas suerte y recuperes tu dinero.

para eso existen los abogados el recibio dinero por una venta de un producto o servicio como le quieran llamar, recibio dinero y no entrego el producto o servicio, es estafa, robo..
tengo pruebas, fotos de recibo, conversacion facebook, telefono, direccion.

Ahora si tuviera datos falsos de el fuera un poco mas dificil pero tengo su nombre completo con eso me basta para averiguar su domicilio y si se muda pues existen otros metodos.

eh visto que han estafado a muchos pero sera dificil que se quede con mi dinero.

Y este muchacho? AnonimoX
Nada para decir?

Pues [MENTION=45266]AnonimoX[/MENTION] en este momento esta leyendo el tema, esperemos que este escribiendo algo 🙂

Sin duda proceder legalmente funcionara, el monto es considerable y este es un claro delito de Fraude, con el Wester y Xoom más capturas no necesitas más.

Pues se fue del tema sin comentar, te aconsejo meter la denuncia temprano por que supuestamente se ira de viaje fuera de su país, así pueden impedir que salga.

No se publico mi otro mensaje :/

Pero en un tema que abrió dijo que se iva a mudar de país...

Suerte en la demanda, aunque seguramente su Facebook era falso o comprado por ahí.

Solo si tienes la calle dónde vive sería más fácil.

muy mal plan pésimo por el que lo iso y no te preocupes [MENTION=43427]merette[/MENTION] el dinero no le va a lucir ya que es mal ávido tranquilo se como duele que te estafen pero que dios bendiga a ese man que te vio la cara y tu sigue a delante y pues nimodo te toco perder esta ves y se mas cuidadoso para la próxima que dudo que esos manes te devuelvan el dinero o te den la pagina :sorrow: pero creo que existe el carma y la ley de la vida todo lo que se hace se paga muy mal saludos y mas cuidado para la próxima

amigos no tengo tiempo para explicaciones estoy muy cansado, merette estoy esperando el resto del dinero para darte la pagina, hablamos como en una semana voy a estar sin internet un tiempo y merette deja de hablar tanta mierda.. q el trato fue otro y esta negociacion fue fuera del tema, segun las reglas que no deberia no estar aca? 😵.... espero mi dinero saludos

Lo siento por lo sucedido, la mejor opción es denunciarlos y que se vean de cara con el juez y sepan mentirle para salir del buen lío en el que se han metido.

Pues se fue del tema sin comentar, te aconsejo meter la denuncia temprano por que supuestamente se ira de viaje fuera de su país, así pueden impedir que salga.

ya mis abogados estan trabajando en eso, que se valla donde quiera. las leyes si existen si se aplican y si hay dinero para moverse!

Son negocios, estés cansado, estés con mucha energía debes de atenderlos y mas cuando se te acusa de estafa.

Estar cansado no es pretexto.

deberias entregar la pagina y dejarte de hablar pendejadas, te envie 850 dolares y a la hora de entregarme la pagina me dices que no eres administrador y me presentas tu DIQUE Socio y no hice negocios con otra persona hice negocios contigo quedaste en entregar la pagina y te desapareciste y me bloquiaste de facebook

Llegen a un acuerdo mutuo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.