merette
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Si habían quedado en 1000 dolares por qué le enviaste menos? Ya cambiaste tu versión inicial, que dijiste que habían quedado en 850.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 22489
Quieres mas pruebas???? dime sigo?
cuando vea que me des admin en la pagina te envio los 150 usd que faltan o devuelveme mis 850 dolares
¿Si habían quedado en 1000 dolares por qué le enviaste menos? Ya cambiaste tu versión inicial, que dijiste que habían quedado en 850.
Saludos.
Exactamente este tipo no sabe ni lo que habla ! primero dice q eran mil.. cosa q era mentiras.. PORQUE REALMENTE ERAN 1500.. despues y dice q ha enviado 800 entonces a que juega? por otro lado solo me mando 600 dolares x wu..
Colega, sin ofender, pero tu también estás jugando. Ya es para que hubieras subido capturas.
que suba capturas de cuando se hizo el trato de 1500!
el trato fue por 1000 dolares y envie 850 usd
si usted sabe sumar, sume la cantidades en dolares
merete hablame x facebook y arreglamos esto hombre si que hablas maricadas y no quieres arreglar nada
Tambn se te olvido la pagina que le comprasrte a Fernando? de werevertumorro? despues le metiste reclamacion en paypal y le quitaste el dinero y luego viniste a venderla al foro? y cuando te pregunte.. si obtuviste el dinero de vuelta deberias devolver la pagina no?... es que definitivamente el ladron juzga x su condicion [MENTION=43427]merette[/MENTION]
El unico estafador eres tu aqui! o resuelveme el dinero o me das la pagina.
Tambn se te olvido la pagina que le comprasrte a Fernando? de werevertumorro? despues le metiste reclamacion en paypal y le quitaste el dinero y luego viniste a venderla al foro? y cuando te pregunte.. si obtuviste el dinero de vuelta deberias devolver la pagina no?... es que definitivamente el ladron juzga x su condicion [MENTION=43427]merette[/MENTION]
exacto me presentaste otro estafador que se quedo con mi dinero con 800 dolares!
Ver el archivo adjunto 22490
[MENTION=43427]merette[/MENTION] no es por nada pero creo que lo mejor es arreglar las cosas por las buenas, asi por lo menos puedes recuperar el dinero. Si yo fuera estafador no estaria aqui peleando como una h....., hace rato me hubiera ido a dormir y estaria dsifrutando el dinero.
Con amenazas y demandas va para largo, y muy dificilmente recuperes el dinero.
Habla con anonimo por facebook a ver como arreglan.:encouragement:
[MENTION=43427]merette[/MENTION] no es por nada pero creo que lo mejor es arreglar las cosas por las buenas, asi por lo menos puedes recuperar el dinero. Si yo fuera estafador no estaria aqui peleando como una h....., hace rato me hubiera ido a dormir y estaria dsifrutando el dinero.
Con amenazas y demandas va para largo, y muy dificilmente recuperes el dinero.
Habla con anonimo por facebook a ver como arreglan.:encouragement:
ya le estoy hablando x de verdad me tiene fastidiado.. kiero arreglar las koss xeso estoy aka igual ya me daño la fama q me demande o haga lo q kiera ....
Hola a todos, les voy a comentar mi situacion desde mi punto de vista... la negociacion concluia.. por 1,500 dolares 1000 por wu y 500 por paypal ya que me dijo que las comisiones por wu eran extremadamente caras [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION].. el trato se cerraba con los 1,500 el dice que me ha enviado 850 cosa que no es verdad.. ya que solo me llegaron unos 600 dolares, eso quiere decir que aun falta mas de la mitad del dinero, por otro lado me canse de que me estes amenazando.. y hablandole a todos los del foro mal que yo era un estafador y un ladron como lo hiciste con 2 personas que hicieron negocios con migo... dijiste q era un estafador (siendo que tu ni siquiera concluiste en terminar de pagar la pagina completamente nunca) ... me vas a demandar? mañana tengo vuelo a las 3 de la mañana antes estoy es trasnochando.. como bien te dije espero el resto del dinero para poder entrgarte la pagina, no quiero formar de esto un peo.. ya que la pagina es buena y desde el principio te dije q no la solataba x menos de 1,500 ... ya he vendido paginas aca.. no muchas pero hasta el momento no he quedado mal.. tu x la tarde de dedicaste a hablar mal de mi toda la tarde.. cuando te pedi tiempo para poder solucionarlo mientras me mandabas el excedente.. y solo consegui amenazas tuyas.. le dijiste a varias personas q yo era un estafador q te habia estafado..y no te estafaria.. pero como le dije a un amigo.. si me llaman estafador tal vez lo haga realidad para que aprenda.. ! no quiero problemas contigo.. ya me dañaste la puta reputacion me mame de tus amenazas.. y te dije q voy a viajar.. necesito q me mandes el dinero y arreglamos esto !
necesito la mitad del dinero q aun falta para darle a jhony mi socio ya q entre los dos levantamos la pag.. ya te dije q hasta q no me pagues completo no te dare nada y listo.. solo tu en tu conciencia sabes la verdad.. formas un mierdero y ni siquiera has pagado lo que es
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.