🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Eso debe ser pura mentira, es para despistar!!! Aquí en Colombia no es tan fácil para salir del país.A mi también me eliminó de Facebook, solo porque le dije porque no le devuelves el dinero a Merett y ya ... la verdad nunca pensé que era así. en fin
Lo que me dijo hace días es que se iva a vivir a santiago de chile y que el 13 iva a estar de escala en el aeropuerto Jorge Chavez de Lima
Eso debe ser pura mentira, es para despistar!!! Aquí en Colombia no es tan fácil para salir del país.
Pd: Y como he dicho si no haces algo ya no se va poder hacer nada 😕
Me parece importante que primero aclaren el dinero, cómo que el dice que le depositaste 600 dólares y tú 850, no pudo ser tanto de comisiones, son cantidades netas o brutas, que pasa ahí
mire los recibos y mire todo lo que gaste en total.
Al parecer los usuarios que dicen que se iran de viaje hacen diabluras aca en el foro XD a lo mejor se habra ido a ver con promony XDDD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?