Estafa por parte de Anonimox (Guillermo Andres Barragan Velandia)

• Autor Autor merette
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no le dare la pagina man.. La pagina vale 1500 dolares y solo me ha dado 600

devuelveme mi dinero mañana mismo! todo lo que envie que fueron 850 los recibos tienen la cantidad.

devuelveme mi dinero mañana mismo! todo lo que envie que fueron 850 los recibos tienen la cantidad.

puesno me llego esa cantidad.. hablamos x facebook.. como kieras

no le dare la pagina man.. La pagina vale 1500 dolares y solo me ha dado 600

Ahí está no tiene lógica lo que dices, un intermediario para eso es, si el no te paga el no le va soltar la página. Claro si es que quieres arreglar esto .

Suerte Compañero Lo bueno que tenes pruebas y ante cualquier abogado es una estafa.. no importa que sea un chupetin lo que compraste.. el no te dio lo acordado y con todas las pruebas que tenes te saldra bien ! que caigan todos estos ladrones

si fuera un estafador no estaria conectado en este foro ! ya estamos llegando a un arreglo con el usuario [MENTION=43427]merette[/MENTION], este tema sera borrado pronto, creo q mañana ya habra algun arreglo...

Última edición por un moderador:
ya te estoy hablando x fb.. para resolver algo pero no contestas asi es como dificil no?)

devuelve el dinero al amigo merette y no seas tramposo.

Ya el no quiere tu pagina el quiere el dinero 😡

es que el no quiere devolver el dinero ni entregar la pagina.

Ese tipo AnonimoX es un estafador y ladrón no le hagas caso a lo que dice y ve directo a wester unión y di que te han robado, ellos tendrán los datos reales de ubicación de su casa y su nombre real. Es probable que por ahí lo obliguen.

Por personas como tu es que mi país Colombia esta tan mal, gente que busca ganar dinero a lo fácil, devuelve el dinero al amigo merette y no seas tramposo.

Ya el no quiere tu pinche pagina el quiere el dinero 😡

Ese tipo AnonimoX es un estafador y ladrón no le hagas caso a lo que dice y ve directo a wester unión y di que te han robado, ellos tendrán los datos reales de ubicación de su casa y su nombre real. Es probable que por ahí lo obliguen.

Nos metemos por que gente de tu calaña no queremos en este grandioso foro

hemos llegado a un acuerdo con [MENTION=43427]merette[/MENTION].. mañana se le entregara la pagina y el me mandara el dinero q hace falta, pido que gente q no este involucrada en este tema deje de estar difamandome... y que el tema sea borrado para limpiar mi nombre !

Con esa actitud dudo mucho que se limpie tu nombre

me voy a dormir, tengo q madrugar bye

si fuera un estafador no estaria conectado en este foro ! ya estamos llegando a un arreglo con el usuario [MENTION=43427]merette[/MENTION], este tema sera borrado pronto, creo q mañana ya habra algun arreglo...

Sabemos lo que vemos, merette publicó capturas, vos no publicaste nada, que podemos creer?. Si lo que decís es cierto, es tan facil como publicar las capturas donde dice que arreglaron 1500 dolares, y le cerrás la boca al otro.

Este es un foro libre y me meto donde yo quiera!

Yo odio a la gente que se quiere pasar de lista con los demás!! Por mi parte tu usuario se va a la lista negra y espero que los demás hagan lo mismo...

PD: Deja de dar escusas y devuelve el dinero!!

Este es un foro libre y me meto donde yo quiera!

Yo odio a la gente que se quiere pasar de lista con los demás!! Por mi parte tu usuario se va a la lista negra y espero que los demás hagan lo mismo...

PD: Deja de dar escusas y devuelve el dinero!!

ya comente q se llego a un acuerdo con el usuario.. lista negra? ok..

[MENTION=45266]AnonimoX[/MENTION] dice que mañana entregara la pagina, despues de haber recibido la pagina le enviare el resto del dinero que son 150 dolares.

[MENTION=45266]AnonimoX[/MENTION] dice que mañana entregara la pagina, despues de haber recibido la pagina le enviare el resto del dinero que son 150 dolares.

Ya para mañana se cambio hasta el nombre. 😛irate:

Cierro Tema... no sirve que continue... ya llegaron a un acuerdo... mañana [MENTION=43427]merette[/MENTION] avisa que pasa por pm a Carlos!

PD: Tema cerrado por insultos, provocaciones de usuarios que no tienen nada que ver en el tema y respuestas que no tienen que estar...
PD: Cuando el user merette o AnonimoX avisen que paso se abre el tema para que posteen los resultados... mientras se mantiene cerrado...es muy obvio que si continua abierto muchos de los que comentaron aca estarían infraccionados!

Última edición:
Vuelvo a abrir el tema a petición de [MENTION=43427]merette[/MENTION], aunque ya no veo mucho el caso.

sería bueno saber qué paso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás