Estafa por parte de Anonimox (Guillermo Andres Barragan Velandia)

• Autor Autor merette
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si desde un principio empezo a rechazar intermediarios, era que algo estaba tramando y de mal gusto.

y en este caso por desgracia Merette cayo en el.

hace dias estaba por comprar una pagina, primero me estafaron con 800 via paypal, y ahora este! pero de los errores se aprende, sigo de pie esos dolaritos no me haran falta, espero que el lo disfrute al maximo.

hace dias estaba por comprar una pagina, primero me estafaron con 800 via paypal, y ahora este! pero de los errores se aprende, sigo de pie esos dolaritos no me haran falta, espero que el lo disfrute al maximo.

Pasese por mis ofertas y usamos intermediario 🙂
XDDD

Creo que la gente debe pasarse siempre por DLQQ, se puede hablar libremente sobre ciertos temas, y [MENTION=30564]DrFace[/MENTION] ya había advertido qué podía pasar con ese usuario :encouragement:

Últimamente están usando la política de que antes de colgar "los guantes" con una determinada cuenta se mandan una estafa. Son cuentas que tienen buena reputación de itrader y las usan de gancho. Hoy por hoy el itrader paso a ser algo sumamente relativo. No confíen en nadie!

El usuario tenía 9 calificaciones en itrader, ¿eso es una buena cuenta?

El usuario tenía 9 calificaciones en itrader, ¿eso es una buena cuenta?
Opino lo mismo a mi me queria estafar un usuario de 2 puntos de itrader, igual para eso hay intermediarios hoy quise hacer una venta pero el usuario tenia miedo contacte a abel, pero no estaba ahora el que no esta es el usuario que me queria comprar la pagina XD
Pero bueno siempre esta la opcion de intermediario!!!

Cierro tema, ya no veo nada que hacer aquí pues ya fue baneado el usuario.

1. A la otra abran el negocio en el foro (este negocio no tiene url de negocio).

2. Pidan un intermediario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás