🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
He aprobado el tema debido a la insistencia del creador de este tema.
No veo muy bien para que es necesaria la aclaración si ya tiene dos calificaciones negativas, tampoco entiendo porque le mandaron dinero adelantado a un usuario nuevo.
No es un usuario nuevo. Hace ya 1 año y medio que tiene en el foro. Lo que si, tiene poco iTrader.
Una experiencia mas leída en mi vida para no querer comprar artículos por la red, es por estos tíos que uno ya desconfía.
Carlos Arreola Eliop, yo discrepo con vosotros, este tipo de cosas hay que aclararlas siempre!
Yo entre en conversación con este señor, y deje un poco de lado el negocio por que el tío pedía dinero por adelantado,
y solo mostraba ventas de otros comerciantes que supuestamente trabajaban con el.
Yo accedí a enviarle el dinero, en lo que yo estuviera un poco mas desocupado de trabajos,
con la condición que me contactara vía ebay desde su "super perfil de comerciante"
cosa que no hizo por lo que lo deje así en el aire.
Ahora entro un momento al foro y confirmo mi duda :encouragement:
Este tipo es un estafador :boxing1:
Este tipo de post sirven para que otras personas no tropiecen, y no publicarlo me parece una actitud poco cooperativa y egoísta.
Aquí en el foro hace tiempo me paso un problema y no me dejaron publicar la situación...
que fue lo que paso?
pues que después el problema fue mayor y afecto a mas personas...
Saludos !
La red está llena de posts de este tipo y la gente sigue cayendo: https://www.google.com.mx/search?q=...j7&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=93&ie=UTF-8
349,000 resultados para estafa dropshipping, era más sencillo mirar que el usuario que ha caído tiene más calificaciones en itrader que el estafador (solo una). Dejar este tipo de posts es promover que se hagan posts y se deje de calificar, lo cual me parece menos cooperativo.
[MENTION=19464]tepublico[/MENTION]
Entiendo tu punto de vista, pero ten presente que enviar dinero por adelantado sin tener el más mínimo conocimiento de sus reales actividades (osea, si en realidad era comerciante de Dropshipping) y mucho menos saber si su nombre es real. No está demás llamarlo y hacer un par de chistes, solo para asegurarse de que el rollo es verdad. Después de analizar esos dos pequeños puntos ¿No crees que el estafado tiene su culpa de haber sido estafado?, pero como dijo Carlos una vez; "Cada quien debe cuidar su dinero". Si una persona envía dinero solo por bonitos cuentos de hacer plata, pues bien.
Y recuerda que respeto tu opinión sobre dar la voz, me parece adecuado, pero ¿Realmente se sabe si el estafador se llama como hasta ahora lo conocemos?
Ya por eso mismo lo deje estar, el tío NO me daba confianza.
"cada quien debe cuidar su dinero" es muy correcto decirlo.
Pero callarse por que a mi no me ha tocado es un poco egoísta no ?
somos una comunidad y al final lo que afecta a uno, a la larga afecta a mas personas :topsy_turvy:
Bueno pero el post ya está publicado, ¿ahora qué sigue?
Dime tú como debemos actuar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?