Estafa por triangulación de pagos (incluye a otros usuarios)

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esas pruebas que me pides las tiene Carlos, otro damnificado con la triangulación le escribió. Y otro más al que le robó. Por cuestiones de privacidad uno de ellos me ha pedido que no lo nombre, lo puse en el tema. Y obviamente yo no sabia que estaba haciendo triangulación de pagos. Si publico los pagos se va a ver su nombre y respeto la decisión de ese usuario.

A favor de retirar la negativa ya que no tiene sentido, fue desde una "multicuenta"

Si en caso se confirma que es multicuenta, porque eso Carlos lo sabe detectar, que sea expulsado del foro

Por cierto, veo que te sacaron de la sección de negocios por esto, que se te regresé

Por cierto, me mandó Carlos un enlace (muy amable❤, le debo una cerveza)

Tambien entra esto;

No se aceptan aclaraciones de negocios entre usuarios de este foro pero no haya habido constancia de negocios (y por tanto no hubo calificación válida en el foro)

Osea, no solo estafa, se crea una doble cuenta si no que califica mal y es sancionable.

No sé pero a mi me huele que algo raro andas haciendo tu tambien o algo nos estas escondiendo. De todos modos esperemos a la opinion de carlos .

Estaria bien ver algunas pruebas, se me hace raro tambien que aproveches justo cuando un usuario no esta ya en el foro por x motivo para no mandarle los 250 eur, si no te hubiesen reclamado los 250 eur desde una multicuenta o socio o quien sabe, te hubieras quedado con los 250 eur por la cara? o no he entendido bien?

Soy uno de los exchangers que le recibió dinero en 3 ocasiones a Kevin, de parte del usuario royalty. Kevin se puso en contacto conmigo, explicó la situación y la verdad con un trato amable y sereno (teniendo en cuenta lo sucedido), incluso ofreciendo reembolsarme dinero si habría disputa en PayPal a mi cuenta para formar una denuncia más completa. Hice múltiples tratos con royalty sin problemas, a excepción de una retención que luego fue liberada, pero si ha quedado mal aquí debe hacerse responsable.

Si al final me hacen hacerlo a través del banco, tranqui que todo se soluciona.

No sé pero a mi me huele que algo raro andas haciendo tu tambien o algo nos estas escondiendo. De todos modos esperemos a la opinion de carlos .

Puede ser posible

Chicos, recuerdo que @ouma95 @Blockzero a quien se han enviado ciertas cosas es a Carlos, porque son cosas más personales y gente que no se quiere involucrar, de ser necesario puedo mostrar a algunos usuarios más datos. Ya otro de los afectados se pronunció.

Muchos exchangers acá usan cuentas que no estan a su nombre, no por que no quieran, sino por que les limitan, les banean, les sale mas barato comprar una cuenta con otro nombre. Capaz ha sido el mismo chico pero con otras cuentas, quien sabe.

A mi también me da temor hacer exchanges por paypal sabiendo que me pueden reclamar cualquier rato y perder la cuenta (y no me fio del itrader, por que al final se inflan muy facilmente)

El usuario debería ser excluido de la sección negocios.

El modus operandi es el mismo, se dedica a los mismos negocios, misma nacionalidad y ayer encontré una similitud (que ya sabe quien tiene que saberla) que para mi termina de confirmar que es él.

Para mi, retirada de la negativa una vez se haya solventado el tema de los 250 euros y exclusión a royalty.ve. Un usuario que hace esos destrozos bloqueando cuentas bancarias ajenas cuanto más lejos mejor.

Deberías de explicar mejor .. divagas mucho en tu explicación , ve al grano

A lo que entendí, posiblemente estaría de acuerdo en retirar tu negativa. Ya que entiendo que el negocio no es dentro del foro .

Me gustaría tener claro que pasó

Deberías de explicar mejor .. divagas mucho en tu explicación , ve al grano

A lo que entendí, posiblemente estaría de acuerdo en retirar tu negativa.

Me gustaría tener claro que pasó
Intente tomarlo con humor, porque ayer me puse bastante meh.

El usuario me usaba para recibir pagos de terceros y enviárselos a un cuarto para el recibir el dinero en limpio

Pongamos un ejemplo.
El te vende una cuenta pero tu me envías el dinero a mi, yo se lo envió a otra persona que no es el, y esa otra persona se lo envía a el.

Tu me haces una disputa a mi porque el no te da la cuenta o lo que venda, yo al otro y el otro ya no puede disputarle por lo que se queda sin nada.

Si te fijas, es algo que hizo también en su otra cuenta y empezó a hacer en esta.

si entiendo las triangulaciones, creo estan bien, pero jamas hacerlo por paypal
el dinero que te envian por paypal es rentado hasta despues de los 180 dias
deja de recibir paypal .. solo paga por paypal

si entiendo las triangulaciones, creo estan bien, pero jamas hacerlo por paypal
el dinero que te envian por paypal es rentado hasta despues de los 180 dias
deja de recibir paypal .. solo paga por paypal
Nadie sabía que era una triangulación hermano, el otro afectado te lo puede confirmar.

Otra screen mandada a Carlos 👍

Un consejo que les doy es, no negocien si no dejan constancia de forma constante en el foro. Por mucho que les salga bien, en algún momento se puede torcer

Me estoy tomando esto con humor y fue escrito a modo sátira para no echarme a llorar antes de ir al trabajo hermano. Agradezco mucho tu opinión de todo corazón. Estoy rezando porque no me reclamen los mas de 1800$ que hay en transacciones.

Mucha pasta y usando Paypal cuando todos sabemos que paypal es reembolsable. el comprador o el que envia siempre va tener la razon. esa es la famosa proteccion al comprador. si son 1800 ten la seguridad que los reclamaran hay mucho hambriento. y mas yo desconfiaria con un nick asi xxxx.ve saludos

Con el xxxx.ve no lo conocí, lo conocí con el raizezoficial. Y lo que esta en peligro no es mi PayPal, si no mi cuenta bancaria de España, que creo que es más grave aún.

Con el xxxx.ve no lo conocí, lo conocí con el raizezoficial. Y lo que esta en peligro no es mi PayPal, si no mi cuenta bancaria de España, que creo que es más grave aún.
jajaj peor aya si es penado eso mucho cuidado regulariza tu situacion. ya esta si lo vas asumir hazlo peor es que pase a mayores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.