🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esas pruebas que me pides las tiene Carlos, otro damnificado con la triangulación le escribió. Y otro más al que le robó. Por cuestiones de privacidad uno de ellos me ha pedido que no lo nombre, lo puse en el tema. Y obviamente yo no sabia que estaba haciendo triangulación de pagos. Si publico los pagos se va a ver su nombre y respeto la decisión de ese usuario.Disculpe tienes las pruebas en donde hablan sobre el negocio que fuiste estafada (triangulación) y los pagos que les has hecho. Este tema de triangulación esta ganando mucha fama a pesar de que lleva tiempo sigue en marcha, una recomendación es tener el correo y todos los datos de cada cliente al momento de realizar algún tipo de exchange.
Si al final me hacen hacerlo a través del banco, tranqui que todo se soluciona.Soy uno de los exchangers que le recibió dinero en 3 ocasiones a Kevin, de parte del usuario royalty. Kevin se puso en contacto conmigo, explicó la situación y la verdad con un trato amable y sereno (teniendo en cuenta lo sucedido), incluso ofreciendo reembolsarme dinero si habría disputa en PayPal a mi cuenta para formar una denuncia más completa. Hice múltiples tratos con royalty sin problemas, a excepción de una retención que luego fue liberada, pero si ha quedado mal aquí debe hacerse responsable.
No sé pero a mi me huele que algo raro andas haciendo tu tambien o algo nos estas escondiendo. De todos modos esperemos a la opinion de carlos .
Intente tomarlo con humor, porque ayer me puse bastante meh.Deberías de explicar mejor .. divagas mucho en tu explicación , ve al grano
A lo que entendí, posiblemente estaría de acuerdo en retirar tu negativa.
Me gustaría tener claro que pasó
si entiendo las triangulaciones, creo estan bien, pero jamas hacerlo por paypalIntente tomarlo con humor, porque ayer me puse bastante meh.
El usuario me usaba para recibir pagos de terceros y enviárselos a un cuarto para el recibir el dinero en limpio
Pongamos un ejemplo.
El te vende una cuenta pero tu me envías el dinero a mi, yo se lo envió a otra persona que no es el, y esa otra persona se lo envía a el.
Tu me haces una disputa a mi porque el no te da la cuenta o lo que venda, yo al otro y el otro ya no puede disputarle por lo que se queda sin nada.
Si te fijas, es algo que hizo también en su otra cuenta y empezó a hacer en esta.
Nadie sabía que era una triangulación hermano, el otro afectado te lo puede confirmar.si entiendo las triangulaciones, creo estan bien, pero jamas hacerlo por paypal
el dinero que te envian por paypal es rentado hasta despues de los 180 dias
deja de recibir paypal .. solo paga por paypal
Me estoy tomando esto con humor y fue escrito a modo sátira para no echarme a llorar antes de ir al trabajo hermano. Agradezco mucho tu opinión de todo corazón. Estoy rezando porque no me reclamen los mas de 1800$ que hay en transacciones.
Con el xxxx.ve no lo conocí, lo conocí con el raizezoficial. Y lo que esta en peligro no es mi PayPal, si no mi cuenta bancaria de España, que creo que es más grave aún.Mucha pasta y usando Paypal cuando todos sabemos que paypal es reembolsable. el comprador o el que envia siempre va tener la razon. esa es la famosa proteccion al comprador. si son 1800 ten la seguridad que los reclamaran hay mucho hambriento. y mas yo desconfiaria con un nick asi xxxx.ve saludos
jajaj peor aya si es penado eso mucho cuidado regulariza tu situacion. ya esta si lo vas asumir hazlo peor es que pase a mayoresCon el xxxx.ve no lo conocí, lo conocí con el raizezoficial. Y lo que esta en peligro no es mi PayPal, si no mi cuenta bancaria de España, que creo que es más grave aún.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?