Estafa por triangulación de pagos (incluye a otros usuarios)

  • Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

"Una banderita grita mas que mil palabras"
No hay que ser demasiado inteligente para entender su referencia y es una falta de respeto, sin lugar a dudas.

---------------------------------------
Por otro lado, en el tema del exchanger hay un comentario de un usuario que dice llevar meses esperando un pago, luego no hay confirmación de haberlo recibido, esto ya es una mancha en el historial de quien abrió el tema.

¿Dónde están las pruebas de las disputas que recibió? Muy bien podría estar aprovechando que el usuario ya no está en el foro y quedarse con el dinero recibido ¿o debemos quedarnos simplemente con su palabra?

Todos le dan la razón en el tema simplemente porque el usuario ya no está, pero sin pruebas de lo que dice, que él o ella esté banead@ no significa que usted pueda quedarse con el dinero.
 
No hay que ser demasiado inteligente para entender su referencia y es una falta de respeto, sin lugar a dudas.

---------------------------------------
Por otro lado, en el tema del exchanger hay un comentario de un usuario que dice llevar meses esperando un pago, luego no hay confirmación de haberlo recibido, esto ya es una mancha en el historial de quien abrió el tema.

¿Dónde están las pruebas de las disputas que recibió? Muy bien podría estar aprovechando que el usuario ya no está en el foro y quedarse con el dinero recibido ¿o debemos quedarnos simplemente con su palabra?

Todos le dan la razón en el tema simplemente porque el usuario ya no está, pero sin pruebas de lo que dice, que él o ella esté banead@ no significa que usted pueda quedarse con el dinero.
Hola compañera o compañero,

creo que no has leído el tema bien o ha llegado a confusión. No hay ningún comentario de ningún usuario que lleve meses esperando un pago. Hay un usuario al que se le retuvó un pago. Raizez y Royalty, son la misma persona con una doble cuenta, comprobado y todas las pruebas y capturas posibles, además de testigos estan al privado del administrador del foro. Ya que hay datos delicados que no se pueden exponer públicamente.

Quitando eso, que a Royalty su segunda cuenta, no lo conozco (son la misma persona), no he tenido contacto con él, ni constancia de negocio, ni absolutamente nada, por lo que se viola uno de los principios básicos de calificación.

Además, donde aviso que esto no es como PayPal, que vas y sacas una captura a tu banco. Esto hay que hablar con el banco y la policía y esos papeles también los tendrá el administrador el Martes(es cuando quería abrir este tema, pero como que se presionó un poco para abrirlo ayer). es puente de Canarias, un festivo que empezó el viernes a la hora de finalización de jornada laboral y termina el martes ya que 30 es día de Canarias.)

El dinero tampoco me lo voy a quedar yo, es una gran equivocación, que no ha querido entender o no entiendo porque ese comentario. Hay usuarios que si lo saben, pero la denuncia legal no solo es para que esa persona pague, si no para que los afectados no tengan más problemas con él y recuperen su dinero.

Un cordial saludo.
 
Hola compañera o compañero,

creo que no has leído el tema bien o ha llegado a confusión. No hay ningún comentario de ningún usuario que lleve meses esperando un pago. Hay un usuario al que se le retuvó un pago. Raizez y Royalty, son la misma persona con una doble cuenta, comprobado y todas las pruebas y capturas posibles, además de testigos estan al privado del administrador del foro. Ya que hay datos delicados que no se pueden exponer públicamente.

Además, donde aviso que esto no es como PayPal, que vas y sacas una captura a tu banco. Esto hay que hablar con el banco y la policía y esos papeles también los tendrá el administrador el Martes(es cuando quería abrir este tema, pero como que se presionó un poco para abrirlo ayer). es puente de Canarias, un festivo que empezó el viernes a la hora de finalización de jornada laboral y termina el martes ya que 30 es día de Canarias.)

El dinero tampoco me lo voy a quedar yo, es una gran equivocación, que no ha querido entender o no entiendo porque ese comentario.

Un cordial saludo.
El comentario del que hablo está en tu post de exchanger, en la url que ha puesto la persona que dejó la negativa, lo acabo de ver. No digo que esté asociado con este caso, pero deja mucho que pensar sobre tus negocios.

La confusión es quizás por la forma en que explicas primero, pero leyendo nuevamente el post y sus comentarios pude entender tu punto. Por eso de acuerdo a ello, la negativa no procede (independientemente de todo el problema de exchange), porque no hay negocio con la cuenta de usuario que la hizo.

En mi opinión las negativas deberían ser filtradas por los moderadores del foro antes de proceder. Por ejemplo, si no existe un negocio en el foro entre los usuarios o si el negocio fue por fuera, si es por venganza o si es por jugar con el itrader no deberían ser aprobadas, así se evitan estas aclaraciones.
 
El comentario del que hablo está en tu post de exchanger, en la url que ha puesto la persona que dejó la negativa, lo acabo de ver. No digo que esté asociado con este caso, pero deja mucho que pensar sobre tus negocios.

La confusión es quizás por la forma en que explicas primero, pero leyendo nuevamente el post y sus comentarios pude entender tu punto. Por eso de acuerdo a ello, la negativa no procede (independientemente de todo el problema de exchange), porque no hay negocio con la cuenta de usuario que la hizo.

En mi opinión las negativas deberían ser filtradas por los moderadores del foro antes de proceder. Por ejemplo, si no existe un negocio en el foro entre los usuarios o si el negocio fue por fuera, si es por venganza o si es por jugar con el itrader no deberían ser aprobadas, así se evitan estas aclaraciones.
Fue una confusión con kick, se a cual te refieres. Envió el dinero y se le envio el pago, pero el pago era a otra persona y no a el. Cuando volví al foro, ya que tuve problemas y mi madre murió + problemas consecuentes a eso, me pidió capturas, se solucionó y nos calificamos positivo.



Puedo mandar capturas
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220529_125456_com.android.chrome_edit_247368694650795.webp
    Screenshot_20220529_125456_com.android.chrome_edit_247368694650795.webp
    71,6 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_20220529_125721.webp
    Screenshot_20220529_125721.webp
    39,6 KB · Visitas: 25
  • Screenshot_20220529_125506_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20220529_125506_com.android.chrome.webp
    92 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_20220529_125449_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20220529_125449_com.android.chrome.webp
    101,5 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_20220529_125442_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20220529_125442_com.android.chrome.webp
    102,8 KB · Visitas: 26
Llevo buen tiempo trabajando con Kevin, hasta sigo revendiendo sus servicios a mis colegas. Nunca tuve ningún inconveniente con él.
 
La verdad que con la forma en que lo redacto, da ganas de pedir que le mantengan la negativa, mantengamos la seriedad a la hora de realizar este tipo de publicaciones. Dejando esto de lado, esperaría a que la otra parte se pronuncie.
 
La verdad que con la forma en que lo redacto, da ganas de pedir que le mantengan la negativa, mantengamos la seriedad a la hora de realizar este tipo de publicaciones. Dejando esto de lado, esperaría a que la otra parte se pronuncie.
No estas valorando la forma de redactar el tema, estás valorando el caso expuesto compañero. Considero que cada uno puede tomarse los problemas como quiera y a pesar de ser un verdadero problema intento verlo con otros ojos, entiendo tu punto de vista también, ojo. Un abrazo❤
 
No estas valorando la forma de redactar el tema, estás valorando el caso expuesto compañero. Considero que cada uno puede tomarse los problemas como quiera y a pesar de ser un verdadero problema intento verlo con otros ojos, entiendo tu punto de vista también, ojo. Un abrazo❤
Podemos tomartelo como quieras, y mantener un mínimo de profesionalidad a la hora de redactar tu reclamo, uno cosa no quita la otra, mas alla de eso, suerte con el reclamo.
 
Apoyo que le quiten la negativa, el usuario es un triangulador (raizes que fue baneado hace tiempo por ese problema) y ahora royalty que usa sus mismos datos bancarios ( tambien me metieron reclamo en zelle por 100$) asi que de acuerdo de banear a royalty y funarlo
 
Apoyo que le quiten la negativa, el usuario es un triangulador (raizes que fue baneado hace tiempo por ese problema) y ahora royalty que usa sus mismos datos bancarios ( tambien me metieron reclamo en zelle por 100$) asi que de acuerdo de banear a royalty y funarlo
No es solo que me quiten la negativa, realmente busco apoyo de los demás afectados y del foro para poder llevar la denuncia lo mejor hecha posible.

Agradezco tu apoyo hermano
 
se puede creer que un estafador use su propia identidad para transacciones. rastrear a un estafador es casi imposible

si vas a denunciar es a un complice o alguien de menor importancia que solo presta su identidad. por un monto menor a veces

ni saben que los utilizan. dar con la identidad verdadera del estafador uhmmm complicado ... deberian hacer un best seller

como piensa un estafador 😀 un poco de humor pero bueno quien sabe..
 
se puede creer que un estafador use su propia identidad para transacciones. rastrear a un estafador es casi imposible

si vas a denunciar es a un complice o alguien de menor importancia que solo presta su identidad. por un monto menor a veces

ni saben que los utilizan. dar con la identidad verdadera del estafador uhmmm complicado ... deberian hacer un best seller

como piensa un estafador 😀 un poco de humor pero bueno quien sabe..
Buenas compañero, si es el estafador. Hemos conseguido presuntas conversaciones de la misma persona en las dos cuentas dando los mismos datos. Ya tiene los datos personales Carlos por privado.
 
Vaya caso peculiar, pero lamentablemente no es el primero ni será el último, aún así te deseo suerte y que puedas solucionar el problema con el banco y que no llegue a mayores. Saludos.
 
Vaya caso peculiar, pero lamentablemente no es el primero ni será el último, aún así te deseo suerte y que puedas solucionar el problema con el banco y que no llegue a mayores. Saludos.
Estamos consiguiendo más datos, gracias a que varios no borran mensajes ❤. A mi me bloqueó y le reporté ya.
 
Buenas,
Saliendo del juzgado hace un rato, de camino a casa. Nueva información enviada a Carlos
 
Parece que el mismo usuario ya tiene otra cuenta y mismo modus, cuidado.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba