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No hay que ser demasiado inteligente para entender su referencia y es una falta de respeto, sin lugar a dudas."Una banderita grita mas que mil palabras"
Hola compañera o compañero,No hay que ser demasiado inteligente para entender su referencia y es una falta de respeto, sin lugar a dudas.
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Por otro lado, en el tema del exchanger hay un comentario de un usuario que dice llevar meses esperando un pago, luego no hay confirmación de haberlo recibido, esto ya es una mancha en el historial de quien abrió el tema.
¿Dónde están las pruebas de las disputas que recibió? Muy bien podría estar aprovechando que el usuario ya no está en el foro y quedarse con el dinero recibido ¿o debemos quedarnos simplemente con su palabra?
Todos le dan la razón en el tema simplemente porque el usuario ya no está, pero sin pruebas de lo que dice, que él o ella esté banead@ no significa que usted pueda quedarse con el dinero.
El comentario del que hablo está en tu post de exchanger, en la url que ha puesto la persona que dejó la negativa, lo acabo de ver. No digo que esté asociado con este caso, pero deja mucho que pensar sobre tus negocios.Hola compañera o compañero,
creo que no has leído el tema bien o ha llegado a confusión. No hay ningún comentario de ningún usuario que lleve meses esperando un pago. Hay un usuario al que se le retuvó un pago. Raizez y Royalty, son la misma persona con una doble cuenta, comprobado y todas las pruebas y capturas posibles, además de testigos estan al privado del administrador del foro. Ya que hay datos delicados que no se pueden exponer públicamente.
Además, donde aviso que esto no es como PayPal, que vas y sacas una captura a tu banco. Esto hay que hablar con el banco y la policía y esos papeles también los tendrá el administrador el Martes(es cuando quería abrir este tema, pero como que se presionó un poco para abrirlo ayer). es puente de Canarias, un festivo que empezó el viernes a la hora de finalización de jornada laboral y termina el martes ya que 30 es día de Canarias.)
El dinero tampoco me lo voy a quedar yo, es una gran equivocación, que no ha querido entender o no entiendo porque ese comentario.
Un cordial saludo.
Fue una confusión con kick, se a cual te refieres. Envió el dinero y se le envio el pago, pero el pago era a otra persona y no a el. Cuando volví al foro, ya que tuve problemas y mi madre murió + problemas consecuentes a eso, me pidió capturas, se solucionó y nos calificamos positivo.El comentario del que hablo está en tu post de exchanger, en la url que ha puesto la persona que dejó la negativa, lo acabo de ver. No digo que esté asociado con este caso, pero deja mucho que pensar sobre tus negocios.
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La confusión es quizás por la forma en que explicas primero, pero leyendo nuevamente el post y sus comentarios pude entender tu punto. Por eso de acuerdo a ello, la negativa no procede (independientemente de todo el problema de exchange), porque no hay negocio con la cuenta de usuario que la hizo.
En mi opinión las negativas deberían ser filtradas por los moderadores del foro antes de proceder. Por ejemplo, si no existe un negocio en el foro entre los usuarios o si el negocio fue por fuera, si es por venganza o si es por jugar con el itrader no deberían ser aprobadas, así se evitan estas aclaraciones.
No estas valorando la forma de redactar el tema, estás valorando el caso expuesto compañero. Considero que cada uno puede tomarse los problemas como quiera y a pesar de ser un verdadero problema intento verlo con otros ojos, entiendo tu punto de vista también, ojo. Un abrazo❤La verdad que con la forma en que lo redacto, da ganas de pedir que le mantengan la negativa, mantengamos la seriedad a la hora de realizar este tipo de publicaciones. Dejando esto de lado, esperaría a que la otra parte se pronuncie.
Podemos tomartelo como quieras, y mantener un mínimo de profesionalidad a la hora de redactar tu reclamo, uno cosa no quita la otra, mas alla de eso, suerte con el reclamo.No estas valorando la forma de redactar el tema, estás valorando el caso expuesto compañero. Considero que cada uno puede tomarse los problemas como quiera y a pesar de ser un verdadero problema intento verlo con otros ojos, entiendo tu punto de vista también, ojo. Un abrazo❤
No es solo que me quiten la negativa, realmente busco apoyo de los demás afectados y del foro para poder llevar la denuncia lo mejor hecha posible.Apoyo que le quiten la negativa, el usuario es un triangulador (raizes que fue baneado hace tiempo por ese problema) y ahora royalty que usa sus mismos datos bancarios ( tambien me metieron reclamo en zelle por 100$) asi que de acuerdo de banear a royalty y funarlo
Buenas compañero, si es el estafador. Hemos conseguido presuntas conversaciones de la misma persona en las dos cuentas dando los mismos datos. Ya tiene los datos personales Carlos por privado.se puede creer que un estafador use su propia identidad para transacciones. rastrear a un estafador es casi imposible
si vas a denunciar es a un complice o alguien de menor importancia que solo presta su identidad. por un monto menor a veces
ni saben que los utilizan. dar con la identidad verdadera del estafador uhmmm complicado ... deberian hacer un best seller
como piensa un estafador 😀 un poco de humor pero bueno quien sabe..
Estamos consiguiendo más datos, gracias a que varios no borran mensajes ❤. A mi me bloqueó y le reporté ya.Vaya caso peculiar, pero lamentablemente no es el primero ni será el último, aún así te deseo suerte y que puedas solucionar el problema con el banco y que no llegue a mayores. Saludos.
Estamos consiguiendo más datos, gracias a que varios no borran mensajes ❤. A mi me bloqueó y le reporté ya.
Le puedo pedir permiso a Carlos, que se los enviamos a el todo.Y no puede publicar los datos de el? no de los otros
Le puedo pedir permiso a Carlos, que se los enviamos a el todo.
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