Venta ESTAFA SWmania.com - Foro smartwatch

• Autor Autor sinpubli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola me puedes pasar la URL?

Solicito mas información por privado.

Hola.

Aún está disponible?

Hola! Gracias por vuestro interés.
Ya está vendido a @Jorge Grande
Un saludo

Edito este hilo con la esperanza de que nadie más sea estafado en relación a la venta de este foro.
Creé swmania.com en 2013 y lo mantuve hasta el momento de la venta.
El comprador fue JORGE GRANDE (baneado): https://forobeta.com/search/1184943/

Me envió el dinero por Paypal, le pasé los accesos y luego reclamó el dinero y me quedé sin nada (pena no haber utilizado un intermediario!!)

Poco tiempo después, me entero de que la misma persona, pero a través de otra cuenta, intenta vender la misma página swmania.com
ManyAnalytics, también baneado:

Al menos ahora queda escrito el nombre y, en el caso de que esta persona intente volver a venderlo, el comprador que investigue un poco podrá recibir este aviso.

Por suerte mantuve la cuenta de Facebook y Twitter donde puedo informar del tema:

PD: por si fuese poco, meses después, el 2 de julio, publica un nuevo sorteo con mi nick y foto, como si volviese el dueño original.
ESTAFA + SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD 😡😡

==============================================

Vendo foro de tecnología centrado en un nicho concreto en auge.

Foro activo desde el 2013
Plataforma: Xenforo
Dominio .com
Media +230k visitas en el último año.
60% visitantes de España

Foro con más de 60.000 mensajes

Incluye blog con más de 400 posts.

Escucho ofertas.
Para más información deja constancia en el hilo y manda un MP.

La suplantación de identidad es delito amigo, si yo fuera tu iría a la guardia civil a denunciarlo. Así se le quitan las tonterías 🙂

Gracias Sam40, en eso estoy.

Es una lástima, cuánto dinero perdiste? Disculpa la pregunta. Porque no usaste intermediario?

Puff he sido usuario de swmania, lo lamento. Espero qeu peudas empezar nuevos proyectos.
Para empezar cogería otro dominio y subiría todo el foro, así le daría un poco de tralla al tema.
Suerte.

Edito este hilo con la esperanza de que nadie más sea estafado en relación a la venta de este foro.
Creé swmania.com en 2013 y lo mantuve hasta el momento de la venta.
El comprador fue JORGE GRANDE (baneado): https://forobeta.com/search/1184943/

Me envió el dinero por Paypal, le pasé los accesos y luego reclamó el dinero y me quedé sin nada (pena no haber utilizado un intermediario!!)

Poco tiempo después, me entero de que la misma persona, pero a través de otra cuenta, intenta vender la misma página swmania.com
ManyAnalytics, también baneado:

Al menos ahora queda escrito el nombre y, en el caso de que esta persona intente volver a venderlo, el comprador que investigue un poco podrá recibir este aviso.

Por suerte mantuve la cuenta de Facebook y Twitter donde puedo informar del tema:

PD: por si fuese poco, meses después, el 2 de julio, publica un nuevo sorteo con mi nick y foto, como si volviese el dueño original.
ESTAFA + SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD 😡😡

==============================================

Vendo foro de tecnología centrado en un nicho concreto en auge.

Foro activo desde el 2013
Plataforma: Xenforo
Dominio .com
Media +230k visitas en el último año.
60% visitantes de España

Foro con más de 60.000 mensajes

Incluye blog con más de 400 posts.

Escucho ofertas.
Para más información deja constancia en el hilo y manda un MP.

Ayer me estafó a mi

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás