D
ditable
Zeta
Verificado por Whatsapp
Llama a tu operador y que te cancelen suscripciones de tercero. Te pueden llegar a cobrar 30€ al mes. AL LORO!
muchas veces son suscripciones semanales... jejeje o diarias. según... siempre mira tus mensajes de texto
Quitan dinero a diario?? pero si no hay nada de saldo que hacen?
Pienso llamar a mi operador y contarle que me estan robando dienro :ambivalence::ambivalence: 30€?? si no tengo saldo de donde van a sacar??
- - - Actualizado - - -
Quitan dinero a diario?? pero si no hay nada de saldo que hacen?
Llama para que lo cancelen porque os van a cobrar mucho más que 1.5€ Seguro protestan, pero en muchos casos están obligados a cancelar si tu lo deseas.
No entiendo la parte en la que les dices que metan el teléfono en tu web. No creo que lo sepas, pero tu como afiliado no te llevas ni un 25% de lo que les cobran a ellos... Por cada 10€ que les cobran a ellos tu ganas 2.5€, vaya negocio.
cual es la estafa????
Quien va a protestar?? yo le voy a llamar a mi operador ellos no tienen que protestar si a mi me estan robando dinero...
Antes queria hacer cpa y conozco esta oferta de movil siempre me ha interesado, antes pagaban 5€ por una verificación , desde semptiembre esta prohibido en españa este tipo de ofertas, pero por lo que veo siguen haciendo..
estas de broma?
Las operadoras siempre te van a poner problemas porque ellas se llevan una buena parte de ese dinero.
En España solo se ha cambiado el método usado para la suscripción. Antes era pin submit donde había que enviar por mensaje el pin que te daban y ahora, si mal no recuerdo, es lo mismo pero enviando ALTA.
Además yo no lo llamaría estafa ya que en la landing vienen todas las condiciones y ahora mismo son menos engañosas que nunca. Diría más bien que te la han colado.
no, no estoy de broma, pero por lo visto sabes como funciona el cpa, y sin embargo ingresaste tus datos .
gran colada... seguro que ganan dinero el operador, porque para tener una empresa asi, te hace falta pagar muchos impuestos... con dienro se puede hacer todo,,, me ha dicho mi hermano puso su nomero, que le llego un pin, puso ese codigo para verificar en la web
Ahora que lo miro, hace tiempo que no trabajo este tipo de ofertas, la verdad es que sigue habiendo ofertas así. No se, simplemente protesta a la operadora y haz hincapié en que te engañaron para hacerlo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?