Estafado al poner mi número para ver películas online

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se puede saber de que networks es esa oferta? asi contacto con ellos, les digo que cancelen y ademas me paguen dienro si no, les demando🙂🙂

Se puede saber cual es esa empresa? perfly..

Ni idea de cual pueda ser, no has pasado enlace. La network solo es un intermediario entre el afiliado y el anunciante, denunciarlos no te valdrá de nada.

En la página donde metes el teléfono suele venir todo la información que necesitas. Incluso algunas traen como darse de baja y cosas por el estilo.

L estafa la estás haciendo tu, poniendo unos datos para despues no pagar por un servicio aceptado, esa es la estafa

Si después de poner el numero y verificar empieza la peli y veo que esta claro que tengo que pagar tanto dinero... si el costo esta escondido y después de verificar no empieza la peli no es una estafa?? es como compras un iphone online y no te llega...

(sin poner el numero pordias ver la pelicula perfectamente, en la pestaña en la que estabas antes de pasar directamente a la pestaña de cpa..

Creo que no hay estafa en ningún sitio, ya que seguramente en letra pequeña ponía que aceptas la oferta pagar eso etc etc.

Lee las condiciones para darte de baja y lo haces, el dinero de seguro ya le hayas perdido.

Comenta a tus familiares como funcionan estas páginas para que no les ocurra.

Pero cuando quieras ganar dinero como le comentaste a tu padre, seras estafador o es tu trabajo??

Solo llama a tu a tu operadora y le dices que te cheque que servicios de terceros tiene suscripción, y que te los cancele, generalmente te quitan semanal. Suerte.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Busca la oferta de pin submit y lee la letra pequeña de abajo del todo y ahí te debe de explicar como darte de baja de ese servicio. Si no la encuentras, llama a tu companía y diles que te quieres cancelar una suscripción de pago que hiciste por error.

Calculo que te van ha cobrar x7 veces x semana lo que paga esa oferta de pin submit, así que ves calculando... Si te das de baja esta semana, te van ha cobrar el mínimo, que será de 3 a 7 dólares, dependiendo del país en el que estés.

PD: Eso no es ninguna estafa, está todo regulado a la ley.

Última edición:
Busca la oferta de pin submit y lee la letra pequeña de abajo del todo y ahí te debe de explicar como darte de baja de ese servicio. Si no la encuentras, llama a tu companía y diles que te quieres cancelar una suscripción de pago que hiciste por error.

Calculo que te van ha cobrar x7 veces x semana lo que paga esa oferta de pin submit, así que ves calculando... Si te das de baja esta semana, te van ha cobrar el mínimo, que será de 3 a 7 dólares, dependiendo del país en el que estés.

PD: Eso no es ninguna estafa, está todo regulado a la ley.
Lo mas seguro que dueños de esas compañia pagan impuestos altisimos y si tienes dinero ya sabes eres el rey... si no es ninguna estafa y en España esta permitido me planterare trabajar con esa oferta... el movil de mi hermano al introducir el pin, no tenia saldo en el movil, como me han comentado en este post te quitan cuando cargues dienro, y para el afiliado eso contara como 1 valido o hasta que no le quiten dinero a mi hermano no le van a contar por valido?? antes creo recordar que pagaban 5€ por una conversion,

En realidad seria una buena forma de responder que poniendo denuncias que no llego a nada

Solo date de baja y punto, no es tan complicado.

Mi prima me conto su experiencia en esto y te respondo

¿Cuando le van a quitar el dinero, si no tiene saldo no lo podran hacer verdad?

Si no tiene saldo no le quitan pero cuando se recargue el saldo ahi le van a cobrar todo de un tiro 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:.
Hay unos que dicen llama a tu operadora y que lo cancelen , bueno puedes hacer eso , mi prima tiro el chip y se puso otro.

¿Pero si tiene una tarifa contratado como le van a quitar el dinero? cuanto dinero le van a quitar, pone que cuesta 1.50€...

mmm eso si no sabria decirte pero al final te cobran es mejor cancelar eso con un codigo e.e
en el FAQ del CPA dice ejemplo " envia Hola al 3443" y en letras pequeñas dice si quieres salir de aqui pon SALIR al 3443 , es uno de los otros metodos para quitarte ese robo de dinero del CPA.

Mi prima me conto su experiencia en esto y te respondo

¿Cuando le van a quitar el dinero, si no tiene saldo no lo podran hacer verdad?

Si no tiene saldo no le quitan pero cuando se recargue el saldo ahi le van a cobrar todo de un tiro 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:.
Hay unos que dicen llama a tu operadora y que lo cancelen , bueno puedes hacer eso , mi prima tiro el chip y se puso otro.

¿Pero si tiene una tarifa contratado como le van a quitar el dinero? cuanto dinero le van a quitar, pone que cuesta 1.50€...

mmm eso si no sabria decirte pero al final te cobran es mejor cancelar eso con un codigo e.e
en el FAQ del CPA dice ejemplo " envia Hola al 3443" y en letras pequeñas dice si quieres salir de aqui pon SALIR al 3443 , es uno de los otros metodos para quitarte ese robo de dinero del CPA.

Entonces si le verificas dos veces te quitan el doble?

Entonces si le verificas dos veces te quitan el doble?

solo te aceptan una ves haha.
El problema que al poner tu moivil ahi te quitan diariamente dinero y eso es permanente 😕😕😕.

Atrás