Estafado al regalar mi tráfico por unos miserables dólares

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo que tu trabajaria con IA, si tienes usuarios de EE.UU verás ganancias grandes 😱

Yo que tu trabajaria con IA, si tienes usuarios de EE.UU verás ganancias grandes 😱

Todo mi arsenal es XXX al 95% con lo que esa opción está descartada al igual que adsense evidentemente, si tuviese el tráfico que tengo en webs de ocio aceptadas por estas redes me haría rico jajaja, es el problema de esta temática, te puedes encontrar con webs de 800 online y no saber que hacer con ellos por que todas las empresas para esta temática roban o pagan auténticas limosnas.

Para mi actualmente es mucho mejor una web de temática aceptada por adsense con 100 online que una xxx con 1000, le sacas más dinero seguro.

Saludos

Hola puraco, llevo poco tiempo con esto del contenido para adultos, tengo una web tipo tube con 500 vídeos donde he dedicado mucho esfuerzo, tiempo y dinero y ahora a la hora de poner publicidad no sé dónde ponerla, estoy probando con plugrush pero no me cuenta ni la mitad de las visitas y encima me pagan el cpm a 0.40 y no para de bajar.
El 70% de mi vistas son por móvil y de España, México, argentina, estados unidos, Colombia, sobre todo de España y México.
Si quieres, a ver si podrías ayudarnos a los que llevamos poco en esto del xxx. Tú que llevas tanto tiempo en esto del contenido para adultos y que abras probado en un montón de sitios, hoy por hoy cuales son los mejores sitios para monetizar una web xxx.
Podrías ayudarnos y decirnos los sitios que mejor pagan a día de hoy y que den problemas a la hora de pagarte.

Me cansé de regalar mi tráfico y pasa esto...

Atrás