
Xavi Sanchez
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos,
Hace escasos 20 minutos he detectado que se añadía una tarjeta Mastercard a mi cuenta de Paypal. Automáticamente, se han realizado dos pagos por importe de 19€ a otra cuenta de Paypal con el siguiente email: William.Riccardo@okstate.edu
Ya he cambiado la contraseña y denunciado el caso para que me reembolsen los pagos realizados sin autorización.
Os lo comunico para que tengáis precaución y vigiléis ese correo electrónico del presunto estafador.
Saludos
ACTUALIZADO (16/01/2023)
Paypal me responde a la denuncia indicándome que efectivamente se ha detectado actividad inusual, me han limitado la cuneta (esto es lo de menos) y me dicen que no me pueden reembolsar el dinero porque se ha utilizado el pago de "Amigo y familiares" que no cubre el seguro de Paypal.
Cuando se refleje el pago en mi cuenta bancaria, miraré si se pueden cancelar los dos pagos y ver si con suerte me lo devuelven (también llamaré a Paypal a ver si hacen algo)
ACTUALIZADO (17/01/2023)
He hablado con Paypal por teléfono y me confirman que efectivamente me han robado dichos importes... por lo que no me preocupe, que en 5 días laborables me reembolsarán el dinero... Menos mal!!
1 hora después de haber hablado con ellos, he recibido un correo electrónico confirmando el reembolso.
Al margen de la situación, me comunican (al igual que ha comentado algún compañero en un comentario), alguien tenga acceso a alguno de mis dispositivos... por lo que me va a tocar limpiarlo todo pero bien (si alguien tiene alguna recomendación, os lo agradezco)
Hace escasos 20 minutos he detectado que se añadía una tarjeta Mastercard a mi cuenta de Paypal. Automáticamente, se han realizado dos pagos por importe de 19€ a otra cuenta de Paypal con el siguiente email: William.Riccardo@okstate.edu
Ya he cambiado la contraseña y denunciado el caso para que me reembolsen los pagos realizados sin autorización.
Os lo comunico para que tengáis precaución y vigiléis ese correo electrónico del presunto estafador.
Saludos
ACTUALIZADO (16/01/2023)
Paypal me responde a la denuncia indicándome que efectivamente se ha detectado actividad inusual, me han limitado la cuneta (esto es lo de menos) y me dicen que no me pueden reembolsar el dinero porque se ha utilizado el pago de "Amigo y familiares" que no cubre el seguro de Paypal.
Cuando se refleje el pago en mi cuenta bancaria, miraré si se pueden cancelar los dos pagos y ver si con suerte me lo devuelven (también llamaré a Paypal a ver si hacen algo)
ACTUALIZADO (17/01/2023)
He hablado con Paypal por teléfono y me confirman que efectivamente me han robado dichos importes... por lo que no me preocupe, que en 5 días laborables me reembolsarán el dinero... Menos mal!!
1 hora después de haber hablado con ellos, he recibido un correo electrónico confirmando el reembolso.
Al margen de la situación, me comunican (al igual que ha comentado algún compañero en un comentario), alguien tenga acceso a alguno de mis dispositivos... por lo que me va a tocar limpiarlo todo pero bien (si alguien tiene alguna recomendación, os lo agradezco)
Última edición: