Xavi Sanchez
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Recuerda siempre habilitar la verificación de 2 pasos, es muy útil en este tipo de situaciones, suerte con lo del reembolso ✌️Hola a todos,
Hace escasos 20 minutos he detectado que se añadía una tarjeta Mastercard a mi cuenta de Paypal. Automáticamente, se han realizado dos pagos por importe de 19€ a otra cuenta de Paypal con el siguiente email: William.Riccardo@okstate.edu
Ya he cambiado la contraseña y denunciado el caso para que me reembolsen los pagos realizados sin autorización.
Os lo comunico para que tengáis precaución y vigiléis ese correo electrónico del presunto estafador.
Saludos
La verificación de dos pasos la tengo activa... ese es otro problema, que quien haya hecho esto se ha saltado dicha verificaciónRecuerda siempre habilitar la verificación de 2 pasos, es muy útil en este tipo de situaciones, suerte con lo del reembolso ✌️
Muy raro eso, pero lo tendré en cuenta.La verificación de dos pasos la tengo activa... ese es otro problema, que quien haya hecho esto se ha saltado dicha verificación
Haber si el usuario da mas detallesCómo añaden una tarjeta a tu Paypal para sacarte dinero? Me explico, para sacar dinero no necesitaría meter una nueva atarjeta, al contrario
No tengo ni idea... pero ese es el proceso que han realizado. Han insertado una tarjeta Mástercard a mi cuenta de Paypal y luego han realizado 2 pagos a partir de otro método de pago (mi cuenta bancaria).Cómo añaden una tarjeta a tu Paypal para sacarte dinero? Me explico, para sacar dinero no necesitaría meter una nueva atarjeta, al contrario
Sí, lo se. Estoy cambiando antivirus y analizándolo a fondoYa tienen control completo de tu PC bro jajajaja ese corro .edu debe ser mas falso
Es lo mas seguroLo mas probable es que haya accedido al dispositivo conectado a su cuenta de paypal. No le encuentro otra explicación.
Con este mensaje se confirma que el enemigo esta entre tus depositivos o computadora.La verificación de dos pasos la tengo activa... ese es otro problema, que quien haya hecho esto se ha saltado dicha verificación
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?