David Sánchez
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Así es, de echo el correo que le envíe no está asociado a ningún perfil de Facebook.Supongo que la dirección de correo que le diste no es tu cuenta personal, porque te mandarán mucho spam de este tipo para engañarte hasta que le des acceso a tus paginas y te roben.
Eso es un total engaño y lo están haciendo desde hace mucho tiempo, solo que cada vez van mejorando la metodología para que la gente caiga en la trampa... a muchos les han robado de este modo, ese correo te redirecciona a conceder la propiedad de tus paginas a su BM.
¿Todavía hay gente que cae en esto? xd.Me ofrecía hasta $65 USD por tan solo 2 posts al día en mi grupo de 300k, es decir, unos $2000 al mes.
Ver el archivo adjunto 883043
Dejo screenshots de la conversación:
Ver el archivo adjunto 883056
Ver el archivo adjunto 883055
Ver el archivo adjunto 883054
Ver el archivo adjunto 883053
El correo que me llegó:
Ver el archivo adjunto 883060
Ver el archivo adjunto 883059
El perfil:
Ver el archivo adjunto 883058
Es su tío de DiosDelSeo¿Todavía hay gente que cae en esto? xd.
Pobre hitomi, ya estará en Rusia xdd.Es su tío de DiosDelSeo
Jajaja la kgd ese men con su tío imaginario...Pobre hitomi, ya estará en Rusia xdd.
Que si no... A pesar que no es desde ahora que existe esta forma de estafar, ni la única tampoco si hay mucha gente que cae.¿Todavía hay gente que cae en esto? xd.
Alv.. un solo click.. ta potente ese virus.. @Carlos Frias que virus es xd?Que si no... A pesar que no es desde ahora que existe esta forma de estafar, ni la única tampoco si hay mucha gente que cae.
Hace años caí yo con algo parecido pero el perfil de Facebook era de "hombre" Solo di clic a un enlace y ya estaba robado.
Con tan solo un clic ya la persona puede obtener el dominio total de tu fanpage por si no lo sabias.Alv.. un solo click.. ta potente ese virus.. @Carlos Frias que virus es xd?
Siendo una pagina para estafar, estaban en todo tu derecho calificar.Yo me gane una fanpage con nombre de modelo 5k seguidores en una subasta, lo curioso es que me lo gane con 2 dólares... y entro a ver los mensajes... havia pedido dinero a más de 100 de todos esas personas unos 30 ya habian depositado, el pago era de 14$ a cambio de unas fotos.. y aun seguían llegando mensajes con capturas de pago... aun si hay arta gente que cae.
Alv ni sabia xdCon tan solo un clic ya la persona puede obtener el dominio total de tu fanpage por si no lo sabias.
Mas que todo esto le pasa a los que no saben nada, yo para ese entonces ni conocía a forobeta, fue por esa pagina que llegue aquí.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?