Estafadora ofreciendo $65 USD por 2 posts al día en grupo de 300k

• Autor Autor David Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Sánchez

David Sánchez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Feliz cumpleaños!
Me ofrecía hasta $65 USD por tan solo 2 posts al día en mi grupo de 300k, es decir, unos $2000 al mes.

tumblr_inline_psnrgpvcls1ua1rt3_1280.png

Dejo screenshots de la conversación:

Screenshot_20221106-195504.png

Screenshot_20221106-195608.png

Screenshot_20221106-195753.png

Screenshot_20221106-200021.png

El correo que me llegó:

Screenshot_20221106-200111.png

Screenshot_20221106-200232.png

El perfil:
Screenshot_20221106-200357.webp

La de la foto es una celebrity norteamericana no recuerdo el nombre. Muchos se ponen nombres de mujer para estafar.

Recuerdo algo parecido me robaron una pagina de facebook

Lo bueno es que no te trató de comprar la página, truncar pagos y luego reclamarle a Facebook de que le "robaste", para quedarse con la página... te va a seguir apareciendo a cada rato lamentablemente, la vas a ver hasta en la sopa!

los estafadores y sus correos fake, lastima que aun hay personas que confian y caen en eso.
se agradece que lo hagas publico

Supongo que la dirección de correo que le diste no es tu cuenta personal, porque te mandarán mucho spam de este tipo para engañarte hasta que le des acceso a tus paginas y te roben.

Eso es un total engaño y lo están haciendo desde hace mucho tiempo, solo que cada vez van mejorando la metodología para que la gente caiga en la trampa... a muchos les han robado de este modo, ese correo te redirecciona a conceder la propiedad de tus paginas a su BM.

Supongo que la dirección de correo que le diste no es tu cuenta personal, porque te mandarán mucho spam de este tipo para engañarte hasta que le des acceso a tus paginas y te roben.

Eso es un total engaño y lo están haciendo desde hace mucho tiempo, solo que cada vez van mejorando la metodología para que la gente caiga en la trampa... a muchos les han robado de este modo, ese correo te redirecciona a conceder la propiedad de tus paginas a su BM.
Así es, de echo el correo que le envíe no está asociado a ningún perfil de Facebook.

Una estafa desde épocas inmemoriales

Uhh un truco muy antiguo, me pasaba lo mismo con mi fanpage del 2017.

Menos mal pillaste, lamentablemente hay muchas personas que caen en ese modos operandis.

Me ofrecía hasta $65 USD por tan solo 2 posts al día en mi grupo de 300k, es decir, unos $2000 al mes.

Ver el archivo adjunto 883043

Dejo screenshots de la conversación:

Ver el archivo adjunto 883056
Ver el archivo adjunto 883055
Ver el archivo adjunto 883054
Ver el archivo adjunto 883053

El correo que me llegó:

Ver el archivo adjunto 883060

Ver el archivo adjunto 883059

El perfil:
Ver el archivo adjunto 883058
¿Todavía hay gente que cae en esto? xd.

¿Todavía hay gente que cae en esto? xd.
Que si no... A pesar que no es desde ahora que existe esta forma de estafar, ni la única tampoco si hay mucha gente que cae.

Hace años caí yo con algo parecido pero el perfil de Facebook era de "hombre" Solo di clic a un enlace y ya estaba robado.

Recomiendo tener cuidado con los correos o enlaces que vayan a dar clic, siempre buscaran la forma de jo*der a las personas.

Que si no... A pesar que no es desde ahora que existe esta forma de estafar, ni la única tampoco si hay mucha gente que cae.

Hace años caí yo con algo parecido pero el perfil de Facebook era de "hombre" Solo di clic a un enlace y ya estaba robado.
Alv.. un solo click.. ta potente ese virus.. @Carlos Frias que virus es xd?
Yo me gane una fanpage con nombre de modelo 5k seguidores en una subasta, lo curioso es que me lo gane con 2 dólares... y entro a ver los mensajes... havia pedido dinero a más de 100 de todos esas personas unos 30 ya habian depositado, el pago era de 14$ a cambio de unas fotos y esas fotos estaban en el onlyfans o en cualquier parte de la web.. y aun seguían llegando mensajes con capturas de pago... aun si hay arta gente que cae.

Alv.. un solo click.. ta potente ese virus.. @Carlos Frias que virus es xd?
Con tan solo un clic ya la persona puede obtener el dominio total de tu fanpage por si no lo sabias.
Mas que todo esto le pasa a los que no saben nada, yo para ese entonces ni conocía a forobeta, fue por esa pagina que llegue aquí.

Yo me gane una fanpage con nombre de modelo 5k seguidores en una subasta, lo curioso es que me lo gane con 2 dólares... y entro a ver los mensajes... havia pedido dinero a más de 100 de todos esas personas unos 30 ya habian depositado, el pago era de 14$ a cambio de unas fotos.. y aun seguían llegando mensajes con capturas de pago... aun si hay arta gente que cae.
Siendo una pagina para estafar, estaban en todo tu derecho calificar.

Con tan solo un clic ya la persona puede obtener el dominio total de tu fanpage por si no lo sabias.
Mas que todo esto le pasa a los que no saben nada, yo para ese entonces ni conocía a forobeta, fue por esa pagina que llegue aquí.
Alv ni sabia xd

Atrás