Estafando a un Estafador 🤑🤑🤑 Explicando Las Estafas de WhatsApp

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mayormente los estafadores tienen este mismo perfil, se los dejo para que sepan como identificarlos , de nada 😉

DUstL5SWkAAj26G.jpg

No entiendo la gente que paga por trabajo.... tan soquete tienes que ser para pagar para trabajar? Ni tiene lógica ni nunca el mundo funcionó así... sin embargo hay gente que pareciera no darse cuenta de las cosas más tontas

No entiendo la gente que paga por trabajo.... tan soquete tienes que ser para pagar para trabajar? Ni tiene lógica ni nunca el mundo funcionó así... sin embargo hay gente que pareciera no darse cuenta de las cosas más tontas
Es que te dan primero el dinero muy fácil un par de veces y luego te meten en un grupo de telegram con cientos de bots que no te contestan en privado y otras personas como tú que están curiosos pero nunca han invertido.
Cientos de mensajes diarios de bots, mostrando pantallazos de consignaciones a sus cuentas del triple o más veces lo que invirtieron, contentos, viendo su vida de bots.
Yo ya les he sacado unos 15 dólares, afortunadamente me hicieron un intento de robo más elaborado, quedé prevenido, pero creo que estoy en bases de datos que se compran y venden, pueden hacerlo desde la cárcel, es como un trabajo para ellos.

Yo creo que existe otra forma en la que le están sacando a otras personas el dinero que le consignan a uno, paralela a esta, con la que hacen que llegue a uno plata de otra persona del mismo país, por el medio más sencillo y fácil posible...

Todas las transferencias que envían en el grupo de Telegram esos bots son editados, pero es una estafa grande esta, desde la compra de cuentas bancarias.

excelente explicación ahora entiendo esa llamadera de esos números raros. A sacar 3$ se ha dicho asjajsjajajaj

Directo al grano... Seguramente muchos de ustedes esten al tanto de que actualmente estan de moda las estafas de whatsapp donde te escriben numeros raros a ofrecerte trabajo, pues te explicare como operan y como les quite un par de dolares para comprarme una hamburguesa.

Primero te contacta un numero extranjero, en mi caso de la India, y te ofrece dinero por unas tareas simples que pueden ser calificar en maps, dar like a un video, o suscribirte a un canal.

Ver el archivo adjunto 1213351

Notese lo mal que escriben porque usan traductor.
Le di unos datos falsos y procedio a enviarme las tareas:

Ver el archivo adjunto 1213355

Las tareas fueron dejar review en 3 hoteles.
Luego me pidio un numero de cuenta y me envio a un telegram para pagarme.

Ver el archivo adjunto 1213360

Ya en telegram proceden a pagarme y me invitan a un grupo.

Ver el archivo adjunto 1213363

Y si, me pagaron de verdad, 12 soles, unos 3$ que me alcanzan para una hamburguesa en la calle. 🤑

Entonces, donde esta la estafa?

Bueno, vamos al grupo al que nos invitaron y nos encontramos con esto:

Ver el archivo adjunto 1213365

Un monton de "personas" supuestos trabajadores compartiendo capturas de pagos.
Es tan cutre todo que la mayoria de capturas tienen mala calidad (seguramente descargadas de internet) y mezclan capturas de pagos recibidos con pagos enviados, no lo notan porque no saben español.

Y finalmente la estafa:

Ver el archivo adjunto 1213370

Te ofrecen unas tareas especiales por las que ya no te pagaran 12 soles, ahora seran 300, 600, 1000 🤑

Pero cual es el truco? Que primero debes hacer un pago 😔 pero como ya te pagaron 12 soles y viste que en un grupo cientos de personas comparten sus pagos de mucho dinero entonces es fiable enviarles 1000 soles 😉

Y bueno, fin, asi es como funcionan las famosas estafas de whatsapp, te ofrecen un trabajo sencillo, te pagan una pequeña cantidad para que te fies, y luego te ofrecen mucho mas dinero pero primero debes hacer un pago que nunca volveras a ver... Como yo ya sabia esto les hice caso hasta cobrar los 3$🤑 , fin.
me paso lo mismo y yo le saque 5 doalres o el equivalente de 19 soles jejeje primero te dan el dulce luego quieren que seas dueño de la dulceria, es tipico quieres ganar mas invierte para gaanr mas tareas diarias, incluso envian capturas de depositos de dinero o que ya estan cobrando jajaja cuidado no caigan colegas

Yo les saque 100$ a unos canadienses hasta que al otro dia me tocaba invertir 500$ para ganar 800$ y mas nunca me vieron. Los que estos lo hacen mediante una web para calificar fotos de hoteles y otros con hasta con electrodomésticos lo hacen🤣🤣pueden encontrarlos por fb, son muchisimos haciendo este metodo, solo cambian el diseño de la pagina y a trabajar

fue algo loco la verdad, me contactaron para darle like a video de youtube y me pagaron 20 dolares, luego me metieron a un grupo de telegram para otro trabajo que era recibir pago para una empresa de cripto, tenia que recibir los pago en efectivo y luego convertirlo en USDT y enviarselo al "director de finanza" por binane. los pagos era progresivo empezaba con monto bajo y luego iba subiendo.. hasta que llego el monto de los 800 usd, me percate que el recibo del banco que me envio un "cliente" tenia como referencia "compra de iphone" desde hay note que nada iba bien y me quede con el dinero mas tiempo con el y lo retire. mi intuicion me dio la razon al dia siguiente me llamo el banco para aclarar un reporte de estafa de un clientes que me estaba reclamando unos 100 dolares de trabajo anteriores. De una vez fui a la fiscalia a poner una denuncia lleve las pruebas y las fiscal me hizo una carta de la denuncia poniendome como victima, esa carta la lleve al banco, fui a negociar los reporte y termine pagando unos 300 dolares porque eran reclamos antes de la denuncia y los pague con el dinero del estafador y me quede con la diferencia de 500 dolares, cerre la cuenta y abrir uno nuevo.. jajjjaja en verdad fue un susto que dio gusto.
Es decir que quedaste como estafador ante el estafado. Y ni señas quien es verdadero estafador. 🫡

Si alguien sabe de dónde sale el dinero que le consignan a uno sería bueno para comprender mejor el modelo de estafa. 😁

Si alguien sabe de dónde sale el dinero que le consignan a uno sería bueno para comprender mejor el modelo de estafa. 😁
De las mismas estafas, es un "cebo" para que veas que ese "negocio funciona" y te animes a invertir de tu bolsillo.

pues no estafaste al estafador, el dinero es de otra persona, ellos solo tercerizan los pagos.. pero si, ya hasta es normal seguirles el juego y sacarles dinero, ya cuando piden pagar, se les bloquea

curioso el caso segun leo lo veo como una especie de Ponzi pero con pasos extras waos

eso no es estafar, eso es aprovechar el bug 🤑🤑

Yo la verdad no tengo ningún tipo de problema con esta gente, a ninguno nunca le he dado ni un centavo, pero eso sí, todo el dinero que me quieran enviar antes, bienvenido sea!🤣

Ya estan saliendo las estafas parecidas a la que me intentaron hacer😂

Yo también soy un estafa-estafadores ajaja sobre todo por Telegram, suelen contactar por WhatsApp y la mayoría de las veces te mandan a Telegram mediante enlaces y tal, te dicen solo por registro te doy 6€, la primera vez no me lo creía y me llego, le seguí el royo completando tareas del tipo dar like, compartir, hacer capturas y tal y por cada tarea me dan 2€ y me pagan cada 3 tareas o cada 6€ generados, y me volvió a llegar jajaja yo ya flipando y la cuarta tarea era "especial" para hacerla te pide pagar 15€ y te devuelven 20 una vez hecha y hay está la trampa... Me negué y ya no supe más de ellos pero 12€ que me lleve esa la primera vez, luego lo e vuelto a hacer hasta en 3 ocasiones más con unos procesos casi idénticos pero con diferentes tareas como ver 10 segundos un vídeo y mandarle una captura y cosas asi! La verdad k ando buscando anuncios y dar con gente así pero creo que después de sacarles ya a varios unos € me tendrán en una lista negra y ya hace semanas que no me contactan ni responden ninguno y bueno, hasta aquí mi experiencia, por cierto la primera fueron 12€ en 2 pagos de 6 y 6 las otras veces yna fue 10 y 5 creo, unos 15€, luego otra de 3 en 3 fueron casi 18€ la vez que mas saque, y una ultima de 10€ que fue por registro y tal a la q lo cobre me pedian invertir pará hacer las tareas y me pire pero dinero ganado a esta gente sabe mucho mejor 👌💪🤣
Espero haber aportado y ayudar a gente a que no caiga y no pague y se retire con lo q le den sin pagar nada ! Aprovechen con cabeza 👋

la hamburguesa te la pago un estafado no el estafador el nunca pierde

la hamburguesa te la pago un estafado no el estafador el nunca pierde
No estoy deacuerdo en eso, por muy mal que esté, si yo te quito dinero ATI, el dinero ya no es tuyo, es mío ! Nose si entiendes dónde quiero llegar, si tú pierdes 20€ y se lo encuentra tú vecino los 20€ ya no son tuyos son de tu vecino y si luego vengo yo y lo timo y le estafó 20€ no te los saque ATI si no a él, por lo cual Ami la hamburguesa me la pagado el que me contacto y me quería estafar osea el "estafador" de donde el sacará el dinero ni es cosa mía, ni lo se, ni me importa, solo se que me a intentado estafar y e acabado sacándole el dinero yo a él ! Para q aprenda, orgullosísimo que estoy de hacer estas cosas compi, la verdad ! Mi problema no es que aiga gente q caiga en esas cosas y pague y le saquen el dinero ... Yo si me ofrecen pagos no los voy a rechazar la verdad ! 🤣

Atrás