Estafando a un Estafador 🤑🤑🤑 Explicando Las Estafas de WhatsApp

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me acaba de llegar el mensaje y ya me pagaron 10 soles tmb por unas simples tareas de like en youtube y google maps.
Ahora solo trabajan hasta las 9pm y dice que mañana empiezan nuevas tareas y puedo hacer 400.

Si me piden pagar no lo hare pero me genera duda si seguiran pagando si es que pagas o que hay mas atras de eso. Porque si digamos pagas el plan mas bajo que es 100 y ganas 120+ y te roban, para que existe los demás planes. Es decir supongo yo que su idea es que te estafen con 1000 soles no con 100 soles.

En resumen, si decides optar pagar, lo haras con el plan mas bajo y si te siguen pagando ahi tu recien te animarás por un plan mas alto y es donde te estafarían.

Voy a actualizar un poco el tema, llevo ya 1 semana con ellos y creo que es 50% estafa y 50% no.

No he invertido un solo dolar y me siguen pagando cada vez que llego a 5$ aprox que es el mínimo de retiro.

Cuando les saque 30 soles, me bajaron a 0.15$ centavos por tarea, asi que decidi enviarle una captura falsa de deposito para su plan VIP, me detectaron y me botaron del grupo. Dias despues me vuelven a unir.

Desde que me volvi a unir completo casi todas las tareas, me pagan 0.15$ por like a un hotel de booking. Su modelo de trabajo es, empezar 9am, completas 3 tareas, te invitan 1 cada 20 minutos, le tienes que tomar captura y enviar a tu asesor, luego la cuarta te invitan a pagar el vip de 15$. Lo ignoro y esperas 1 hora y vuelve el mismo proceso de tareas asi hasta las 9pm. Por día te haces 3$ aprox.

Hay gente que si cae y deposita los 15$ o 25$ aprox y si lo haces te eliminan y botan del grupo, ya he visto como se han quejado en el chat grupal pero borran los mensajes y se excusan que otros usuarios se hacen pasar por ellos.

Ahora por el lado de que no es estafa es por el lado de los likes, y es que por ejemplo lo comparo aqui con el modelo de negocios de las reseñas de google maps, aqui en el foro hay gente que paga 1$ por una reseña, algo simple, otros likes en redes y etc. Y ellos hacen lo mismo pero con hoteles de booking, likes a videos de youtube, reproducir el video, etc.

Es extraño veremos hasta donde llego.

A una amiga la estafaron con eso, le quitaron aproximadamente 800 dolares
A una vecina con 2000 soles, aprox 650 usd, pero como menciona le embaucaron con dinero, pero resulta que a ella si le depositaron como 200 soles, luego le pidieron que deposite, y así fueron ganándose la confianza de la vecina, luego ya salió contándonos lo que pasó.

Si ese es el modus operandi que utilizan fue igual con mi amiga

Puedes decir como funciona de manera consisa?
te escriben ofreciéndote un trabajo, según ellos dejando reseñas en algunos restaurantes de tu país, te pagan por hacer esas tareas luego debes comprar criptos y enviarlas a una wallet que ellos te dan según ellos al completar cada tarea vas a generar mas dinero y te van a dar un % cada cierto tiempo, al final te dicen que no puedes retirar tu dinero porque completaste una tarea mal y para desbloquear ese dinero y poder retirarlo debes depositar una suma mas grande hasta 600 USD y ahi te quedas dandole dinero