Voy a actualizar un poco el tema, llevo ya 1 semana con ellos y creo que es 50% estafa y 50% no.
No he invertido un solo dolar y me siguen pagando cada vez que llego a 5$ aprox que es el mÃnimo de retiro.
Cuando les saque 30 soles, me bajaron a 0.15$ centavos por tarea, asi que decidi enviarle una captura falsa de deposito para su plan VIP, me detectaron y me botaron del grupo. Dias despues me vuelven a unir.
Desde que me volvi a unir completo casi todas las tareas, me pagan 0.15$ por like a un hotel de booking. Su modelo de trabajo es, empezar 9am, completas 3 tareas, te invitan 1 cada 20 minutos, le tienes que tomar captura y enviar a tu asesor, luego la cuarta te invitan a pagar el vip de 15$. Lo ignoro y esperas 1 hora y vuelve el mismo proceso de tareas asi hasta las 9pm. Por dÃa te haces 3$ aprox.
Hay gente que si cae y deposita los 15$ o 25$ aprox y si lo haces te eliminan y botan del grupo, ya he visto como se han quejado en el chat grupal pero borran los mensajes y se excusan que otros usuarios se hacen pasar por ellos.
Ahora por el lado de que no es estafa es por el lado de los likes, y es que por ejemplo lo comparo aqui con el modelo de negocios de las reseñas de google maps, aqui en el foro hay gente que paga 1$ por una reseña, algo simple, otros likes en redes y etc. Y ellos hacen lo mismo pero con hoteles de booking, likes a videos de youtube, reproducir el video, etc.
Es extraño veremos hasta donde llego.