¿Estáis a favor de la Superliga Europea propuesta por los clubes más grandes?

• Autor Autor pesk1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pesk1

pesk1

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La nueva competición podría estar formada por Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla de LaLiga; Manchester City, Chelsea, Manchester United, Arsenal y Liverpool de la Premier League; Juventus, Milan, Inter y Nápoles de la Serie A; Bayern Múnich, Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen de la Bundesliga y PSG, Olympique de Marsella y Olympique de Lyon de la Ligue 1.

Sería algo similar a la Euroliga de Baloncesto con un formato de todos contra todos, ¿qué opináis? ¿le véis tirón?

mas publicidad, y aburriria un mundo.... para eso ya esta la champions, para reubir en instancias finales a los mejores que e slo que planean aca :/

a mi me pareceria genail, lo digo porque hay equipos que nunca se han enfrentado y seria bueno unos enfrentamientos como estos...

Un soplo de aire fresco, a mi me ha parecido buenísima la idea, aunque también hay que recordar que los jugadores no son maquinas y que necesitan descanso así que habría que restarle partidos de algún lado, por ejemplo quitar los partidos de copa y dejarlo a los equipos que no participan en la Superliga y que los partidos de la misma se realicen con una frecuencia distinta.

seria algo rebuscado de la champions... la verdad creo que la champions deberian jugarla solo los 2 primeros equipos de cada pais y no con tantos equipos tal como lo esta haciendo la copa libertadores...

no me parece! para eso esta la Champions, ademas limitaría la oportunidad de que nuevos equipos llegaran a enfrentamientos como este año el leinscester por ser el campeon vigente de la premier.

Es real esto? Entonces para que está la Champions?

Atrás