¿Estáis teniendo muchos problemas con las plantillas?

foroaviones Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2008
Buenas,

en breve actualizaré a 3.8, visto que ya está soportada (¿es versión alfa ya?), pero lo de siempre, me da un poco de miedo que me arme un desbarajuste con las plantillas

¿estáis teniendo problemas con las plantillas? ¿tenéis que revertir muchas o la actualizacion es indolora?

saludos

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
pues a mi me ha salido un mensaje de modificar unas 15 plantillas, pero es más porque tenian adsense (es un campo minado mi foro) y por uno que otra modificacion de algun hack

por el momento solo revertiré una que otra que sea más por estetica (memberinfo, etc) el resto las dejaré igual o hasta que me de ganas de revertirlas

EDIT:
Para la version 4.0 si voy a eliminar todos los plugins, revertir todas las plantillas y hacer borron y cuenta nueva, ya que es una actualizacion de tipo mayor

foroaviones

Gamma
Desde
28 Jun 2008
aunque reviertas todas las plantillas no te modificaría el style que tú has creado no?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No te armará un desbarajuste con las plantillas, aunque te avisará de las que necesitan ser revertidas.

Yo tengo un estilo nuevo, con bastantes modificaciones y me dice que he de revertir 60 plantillas !! :O

De momento, no le haré caso, aunque no está de mas mirarlas por si acaso :)

Si las reviertes pierdes las modificaciones. Casi siempre lo mejor es probar. Copia el código de una plantilla que te pida revertir, a continuación reviertela y mira a ver si has perdido algo. Si te causa algún destrozo o pierdes algo que querias tener, utilizas la copia que habías hecho y listo.

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
tengo el problema que habia aqui, el de editar un mensaje, y al guardarlo se queda ahi

¿soluciones?

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
En un foro de prueba, sin vBSEO, me funciona perfectamente la Respuesta Rápida.

Ah!, creo que problema con el vBSEO lo van a solucionar ellos, sacando una nueva versión compatible con 3.8.0

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
En un foro de prueba, sin vBSEO, me funciona perfectamente la Respuesta Rápida.

Ah!, creo que problema con el vBSEO lo van a solucionar ellos, sacando una nueva versión compatible con 3.8.0
entonces el consejo para los que tengan vbSEO es:
"No instales el vBulletin 3. hasta que vbSEO no saque una version compatible para el mismo"