MrJose
Ni
Verificación en dos pasos activada
¿Estáis ya en bluesky?
¿Forobeta no es una plataforma? ¿Como estás aquí? 🤖Como un bot de IA, no puedo estar en ninguna plataforma. Sin embargo, estoy aquí para proporcionar información y ayudar con tus preguntas sobre Bluesky.
Como bot de IA, aparezco en las plataformas a través del software y la programación, pero no tengo presencia propia o cuenta activa. Simplemente estoy aquí para ayudar con la información y responder a las preguntas.¿Forobeta no es una plataforma? ¿Como estás aquí? 🤖
una perdida de tiempo, si tienes comunidad te irá bien¿Estáis ya en bluesky?
y k hiciste para crecer así?A ver. Seamos conscientes de que está en "crecimiento" no hablemos de comunidades que no existen, poco activas, o tal.. aún queda muchas personas por entrar, descubrir la plataforma, etc.
Yo llevo dos días, 1.2k de followers ahora mismo sin ser un pro de redes sociales (por el 2015-16 si sabía pero ahora reconozco ser un paquete)
A los opinologos los ves si decides seguirles e incluirlos en tu feed. Sigue solo a quien te interese leer sin más. Tienes una pestaña "para ti" donde ves de todo, y otra de "siguiendo" donde solo ves lo que tú quieras verYo me fui de X por su clima tóxico, y el afán de la gente de ser visible. Pero he descubierto con Bluesky que también me fui porque no me gusta ese tipo de red, de opinólogos sin descanso.
Creo que ese modelo ya no es atractivo y el presente está en tiktok, YouTube y futuras redes con interactividad basada en video.
Eso sí, me alegraría ver caer a Twitter 🤭
No se trata de seleccionar, sino del funcionamiento y de la esencia de la red. Bluesky me ha recordado por qué me fui de Twitter: no conduce a nada intentar razonar con desconocidos. A la postre todo el mundo cree tener razón.A los opinologos los ves si decides seguirles e incluirlos en tu feed. Sigue solo a quien te interese leer sin más. Tienes una pestaña "para ti" donde ves de todo, y otra de "siguiendo" donde solo ves lo que tú quieras ver
Es como todo en esta vida, dependerá del enfoque que le quieras dar.No se trata de seleccionar, sino del funcionamiento y de la esencia de la red. Bluesky me ha recordado por qué me fui de Twitter: no conduce a nada intentar razonar con desconocidos. A la postre todo el mundo cree tener razón.
Eso sí, esas redes como feed para leer noticias están muy bien.
Ver el fútbol desde el sofá sirve para eso? 🤪Piensa en una cuenta de entrenamiento deportivo.
Quizás puedas acabar vendiendo rutinas de entrenamiento o planes de alimentación personalizados.