Estamos en contra de la Ley mundial acabara con el Internet Dile no ha este abuzo

• Autor Autor davidtorresruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davidtorresruiz

davidtorresruiz

Delta
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mis amigos de Forobeta estoy viendo por todos lados esta noticias y me sorprende y me asusta y me preocupa, por eso decidi comenzar hacer buya en contra de estos malechores.

El pleno del Parlamento Europeo voto que si procedera con la propuesta de directiva sobre los derechos de autor. Esta, si se aprobase, dañaría significativamente la Internet abierta que hoy conocemos.

En otros países del mundo hispanohablante, como Colombia y México, la comunidad de Wikipedia se ha opuesto recientemente a propuestas similares. Te pedimos mantenerte al tanto de su desarrollo y apoyar este esfuerzo.

Para más información sobre la campaña en el Parlamento Europeo y cómo actuar, visita Voto del Parlamento Europeo en 2018 - Meta. Puedes seguir la comunicación en redes sociales con las etiquetas #WikipediaSeApaga, #SalvemosInternet y #SaveYourInternet.

Todos los que están en contra de esta lei pronunciese aqui en este tema con los siguiente: nombre, apellido, pais y por que estas en contra de la lei.

David Torres
Venezuela
Estoy en contra de esta leí por que acabara con todo lo siguiente: Acabara con los youtubers, webmaster, foro, todo.

Amigo estoy de acuerdo contigo porque por lo poco que yo entiendo de eso para tu realizar cualquier publicacion tienes que aplicar registros relacionados con papeleos tediosos

Ese parlamento esta lleno de ratas, solo les gusta joder a los demás... espero que algún herobomb les de su regalito.

¿No que Wikipedia ya había logrado detener esa ley en el parlamento europeo?

Amigo estoy de acuerdo contigo porque por lo poco que yo entiendo de eso para tu realizar cualquier publicacion tienes que aplicar registros relacionados con papeleos tediosos

Hola deja tu nombre, apellido, de que pais eres y por que quieres detener eso amigo colabora con el post que acabo de formular, saludos

- - - Actualizado - - -

¿No que Wikipedia ya había logrado detener esa ley en el parlamento europeo?

Hola decz deja tu nombre, apellido, de que pais eres y por que quieres detener eso amigo colabora con el post que acabo de formular, saludos

cada vez van privatizando la libertad en la red , totalmente de acuerdo contigo apoyare :encouragement:

¿Si no soy europeo puedo firmar?

La verdad, esta ley es un abuso. ¡Se debe detener!

- - - Actualizado - - -

En septiembre se vuelve a votar. No es que no se aprobó, si no que se debe volver a presentar en septiembre con "reformas".

si menos mal la ley no fue aprobada hubiera detenido el internet el internet es libre

Esa ley no fue aprobada pero wikipedia sigue sin responder en algunos datos, entonces todaia queda camino para estar 100% que archivaran esa propuesta.

Llegaste tarde...

Por cierto es:
a* abuso* ley*

La ley no fue aprobada en su primera propuesta pero la batalla no ha acabado. Ahora se reformularán los dos artículos más problemáticos y se volverá a someter a voto. No sabemos cuando ocurrirá pero los que promulgan esta ley ni mucho menos se han rendido. Seguirán modificándola y adaptándola hasta que consigan que sea aprobada. Así ocurre siempre y así ocurrirá en esta ocasión ya que la diferencia entre votos a favor y votos en contra no fue tanta. Así que harán algunos leves ajustes para contentar a los indecisos y de nuevo lo presentarán para que sea aprobado.

Para el O.P.: Si pretendes que las personas del foro dejen aquí su nombre y apellidos al menos deberías ser un poco más educado en tus respuestas y explicar el motivo por el cual lo solicitas, ¿ para qué quieres esos datos? ¿ entrarás a firmar en nuestro nombre en Change.org o en otra plataforma? Si tú no eres amable con nosotros no esperes que nosotros lo seamos contigo.

Mamita querida, los diccionarios tambien estan incluidos...? 😡

Hola y gracias por apoyar marvin saludos :encouragement:

cada vez van privatizando la libertad en la red , totalmente de acuerdo contigo apoyare :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola si ya estoy informado gracias a dios no fue aprobada por un grupito de apoderados.

- - - Actualizado - - -

Hoal eso si es verdad, sigamos con esta campaña para hacer mucha buya en el mundo entero amigos, :sorrow:

La ley no fue aprobada en su primera propuesta pero la batalla no ha acabado. Ahora se reformularán los dos artículos más problemáticos y se volverá a someter a voto. No sabemos cuando ocurrirá pero los que promulgan esta ley ni mucho menos se han rendido. Seguirán modificándola y adaptándola hasta que consigan que sea aprobada. Así ocurre siempre y así ocurrirá en esta ocasión ya que la diferencia entre votos a favor y votos en contra no fue tanta. Así que harán algunos leves ajustes para contentar a los indecisos y de nuevo lo presentarán para que sea aprobado.

Para el O.P.: Si pretendes que las personas del foro dejen aquí su nombre y apellidos al menos deberías ser un poco más educado en tus respuestas y explicar el motivo por el cual lo solicitas, ¿ para qué quieres esos datos? ¿ entrarás a firmar en nuestro nombre en Change.org o en otra plataforma? Si tú no eres amable con nosotros no esperes que nosotros lo seamos contigo.

Estoy en contra de ese Nuevo Orden Mundial

Christopher Nilsen

Tazmania

Atrás