Estamos locos?

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoRXiKaRa

GoRXiKaRa

Iota
Social Media
Alguien me puede decir como pretende la gente que cobre 1 Dolar por redactar una receta de cocina y encima EXIJA una foto del plato realizada por mi?

Despues de comprar los ingredientes
Tiempo de preparacion
Gasto de Gas, luz....

Alguien me puede decir ami cual seria mi beneficio si vendo 1 receta a 1 Dolar?

Yo hago packs de 5 recetas por 5 dolares.

Alguien me puede decir que beneficio sacaria teniendo que hacer fotos propias de mis recetas?

Llevo vendidas en este foro mas de 200 recetas sin ningun problema, pero ultimamente me encuentro con gente que me pregunta si son con foto propia las recetas, y no se si reirme o llorar.

Os imaginais hacer 200 platos y venderos a 200 dolares incluyendo imagenes propias? Que gasto supondria hacer 200 platos para sacarles la foto?

Última edición:
Quizás lo entendiste mal 🙂
Es cuestión de lógica simplemente.

jjaaja, esto va a la sección de noticias insolitas de mi sitio 😉

Tendrías muchas comida 🙂

No ya enserio... Para una receta original con foto ni loco la vendería a $1 ya ni el tiempo ni los ingredientes para la foto.

El beneficio es que no vas a estar desnutrido 😛8: jajaja

:s con ingredientes y todo es más caro , además eres Redactor no cocinero:welcoming:😛8:

Tendrías muchas comida 🙂

No ya enserio... Para una receta original con foto ni loco la vendería a $1 ya ni el tiempo ni los ingredientes para la foto.

Imagina hacer una receta de Langosta con mantequilla.

40 Euros de langosta
+
El tiempo
+
El gas
+
Luz

Precio de la receta 1 Dolar.

Mis ganancias -50 Dolares

Alguien me puede decir ami cual seria mi beneficio si vendo 1 receta a 1 Dolar?
Ingresos son ingresos, si tu consideras que eso vale tu trabajo ya es ganancia simplemente.

Es cuestión de cada uno el "por cuanto vendo mi trabajo".

PD: no entendí la finalidad del tema si al final preguntas o afirmas "que se quieren pasar de listos".

:s con ingredientes y todo es más caro , además eres Redactor no cocinero:welcoming:😛8:

Mi idea es, vender la receta, y si cada uno quiere una foto unica, cada comprador cocine las que quiera y las fotografie.

Me agrada que todos piensen como yo, pensaba que era yo el loco.

Ingresos son ingresos, si tu consideras que eso vale tu trabajo ya es ganancia simplemente.

Es cuestión de cada uno el "por cuanto vendo mi trabajo".

Mi trabajo como REDACTOR si considero que 1 dolar valga 1 receta, incluso con varias recetas suelo regalar alguna.

El problema esque si vendo una receta con foto propia de Langosta a 40 Dolares, nadie la compraria.

Seguro que no se fumó algo?

Si, está loco el tipo xD

Mi idea es, vender la receta, y si cada uno quiere una foto unica, cada comprador cocine las que quiera y las fotografie.

Me agrada que todos piensen como yo, pensaba que era yo el loco.

despues pasame el dato de quien te pidio esta locura por si quiere venir a pedirme trabajo lo envio a freir churros !!! y que le saque la foto !

jaja

Como es posible jaja, que pasados en este foro, pues no te queda de otra, lo que pida el cliente! :encouragement:
De todos modos seria un opcion para que pruebes una comida diaria!😉

Seguro que no se fumó algo?

Si, está loco el tipo xD

despues pasame el dato de quien te pidio esta locura por si quiere venir a pedirme trabajo lo envio a freir churros !!! y que le saque la foto !

jaja

Mas de uno ya me lo pidio.

Un dia se me ocurrio ponerlas sacadas de internet y el comprador me obligo a devolverle el dinero porque no eran sacadas por mi.

Por eso ahora no incorporo fotos en las recetas.

Obiamente a esos costos sumarle fotos no es redituable , pero si le ves el lado positivo tendrias un muy buen album fotografico

Creo que piensan que sacas las recetas de otros sitios, de algunas revista o de algún otro medio y no quieren contratar redactores de cocina que solo escriben por dinero (no digo es tu caso).

Si redactas recetas caseras de tu país que tu preparas, a la vez que te cocinas por ingreso te sirven como alimento, claro la foto valdría mas pero si ya te piden recetas de platos de cocina que los ingredientes salen caro los mandas a volar.

Y cual es el problema? no tomas el trabajo y listo 😱nthego:

Hola shurmano, simplemente cuando me ofertan cosas denigrantes rechazo la oferta, encima suelo contratar al ofertante con algo más denigrante, pues yo también necesito hacer más ganancias... Creo que ofreceré ese tipo de servicio, contenido 100% hasta la foto original. Todo eso por 20 euros la receta. ¿Lo ves factible?

Creo que piensan que sacas las recetas de otros sitios, de algunas revista o de algún otro medio y no quieren contratar redactores de cocina que solo escriben por dinero (no digo es tu caso).

Si redactas recetas caseras de tu país que tu preparas, a la vez que te cocinas por ingreso te sirven como alimento, claro la foto valdría mas pero si ya te piden recetas de platos de cocina que los ingredientes salen caro los mandas a volar.

Llevo mas de 200 recetas y como puedes ver en mi Itrader todo el mundo esta contento y muchos repiten compra.

Las recetas son las que nos van enseñando tanto en cursos de cocina que llevo dando desde hace 5 años, recetas familiares, recetas facilitadas por bares y restaurantes....

Son todas redactadas por mi 100%.

Nadie pagaria 10 euros por una receta de una pizza casera con la masa casera, la base, los ingredientes, el tiempo, el gasto del horno....

Yo hago esto para ganar dinero como el 99% del foro.

No veo normal pedir foto propia, cuando solamente estas pidiendo 1 dolar por receta.

Si la venderia a 10, 15, 20 dolares, esta claro que podrian pedirme que llevase foro propia.

- - - Actualizado - - -

Y cual es el problema? no tomas el trabajo y listo 😱nthego:

El problema es que estoy viendo que esto cada vez se pide mas.

Antes nadie me lo pedia, y en este ultimo mes, 3 - 4 personas ya me lo han pedido.

Lo que no me gustaria esque fuera la tonica general, y la gente no comprar por esta razon.

- - - Actualizado - - -

Hola shurmano, simplemente cuando me ofertan cosas denigrantes rechazo la oferta, encima suelo contratar al ofertante con algo más denigrante, pues yo también necesito hacer más ganancias... Creo que ofreceré ese tipo de servicio, contenido 100% hasta la foto original. Todo eso por 20 euros la receta. ¿Lo ves factible?

El precio por receta + foto propia, tendria que ser como minimo un % muy alto del precio total de la receta.

Pero claro, nadie la compraria.

Atrás