Estamos locos?

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Realmente increíble, es como si yo vendiera noticias de tecnología sobre un Samsung Galaxy SIII y me exigieran fotos propias...

Una locura la verdad

Llevo mas de 200 recetas y como puedes ver en mi Itrader todo el mundo esta contento y muchos repiten compra.

Las recetas son las que nos van enseñando tanto en cursos de cocina que llevo dando desde hace 5 años, recetas familiares, recetas facilitadas por bares y restaurantes....

Son todas redactadas por mi 100%.

Nadie pagaria 10 euros por una receta de una pizza casera con la masa casera, la base, los ingredientes, el tiempo, el gasto del horno....

Yo hago esto para ganar dinero como el 99% del foro.

No veo normal pedir foto propia, cuando solamente estas pidiendo 1 dolar por receta.

Si la venderia a 10, 15, 20 dolares, esta claro que podrian pedirme que llevase foro propia.

- - - Actualizado - - -

El problema es que estoy viendo que esto cada vez se pide mas.

Antes nadie me lo pedia, y en este ultimo mes, 3 - 4 personas ya me lo han pedido.

Lo que no me gustaria esque fuera la tonica general, y la gente no comprar por esta razon.

- - - Actualizado - - -

El precio por receta + foto propia, tendria que ser como minimo un % muy alto del precio total de la receta.

Pero claro, nadie la compraria.

Totalmente de acuerdo, es como si a mi que escribo de Android y tecnologia me pidieran que saque si hablo de un iPad compre uno y le saque una foto, o si menciono el nuevo Nexus 7 de Google encargue uno, le haga un video y luego lo suba, absurdo si pretenden que les cobre $2 dolares.

Realmente increíble, es como si yo vendiera noticias de tecnología sobre un Samsung Galaxy SIII y me exigieran fotos propias...

Una locura la verdad

Un ejemplo clarisimo.

Articulo: Galaxy S III | Analisis.

Gasto por comprarte un Galaxy S III - 600 euros libre para sacarle fotos

Venta del Articulo 1 Dolar

Es de chiste XD

Mi trabajo como REDACTOR si considero que 1 dolar valga 1 receta, incluso con varias recetas suelo regalar alguna.

El problema esque si vendo una receta con foto propia de Langosta a 40 Dolares, nadie la compraria.

Siempre ves con la verdad por delante y listo, no habrá problemas. Sé sincero y tira un precio, tienes que ver todo como una oportunidad de negocio, si te dicen 1 receta por 1 dólar más imagen, tu dices: "claro, te escribo la receta por un dólar, pero también hago recetas de cocina y hago fotos de ellas por 10 USD, y si quieres vídeo, 20 USD; te va bien o no?" Y listo.

No le veo nada de sorprendente, solo revisa la sección "aclaraciones".

Recuerda que también hay pésimos redactores

No le veo nada de sorprendente, solo revisa la sección "aclaraciones".

Recuerda que también hay pésimos redactores

no , si yo no tengo ningun problema con ningun usuario, es mas lo hablamos bien y listo, yo les explico que no puede ser la imagen propia por este motivo.

En cuanto pesimos redactores, sigo diciendo que tengo mas de 200 recetas vendidas y que mi itrader esta de prueba para verlo.

Te engargo un pack, te doy las recetas:

- Langosta con guarnición
- Sushi de caviar
- Salmón a la parrilla.

Total: USD 3, quiero fotos con buena definición, gracias.

PD: Comisiones paypal a tu cargo, claro... 😛

Te engargo un pack, te doy las recetas:

- Langosta con guarnición
- Sushi de caviar
- Salmón a la parrilla.

Total: USD 3, quiero fotos con buena definición, gracias.

PD: Comisiones paypal a tu cargo, claro... 😛

Exacto, es que es impensable !

Esperemos que la gente entienda de lo IMPOSIBLE de la situacion.

Atrás