¿Están aceptando páginas para AdBreak?

• Autor Autor Ariel Martinez YT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ariel Martinez YT

Ariel Martinez YT

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Amigos podrían dejarme su experiencia , mande una página esta semana y quiero ver si alguien puede darme su experiencia Acerca de si les están aceptando y cuando tiempo tardo aprox

Última edición:
A mí hay una página limpia, con 100k ganados limpiamente con Facebook Ads, con vídeos propios, con imágenes de paisajes (es la temática de esta fanpage) descargadas de sitios CC sin atribución... Todo perfecto. Y por algún motivo me han denegado la monetización sin dar motivo más que "parece que no cumples todas las políticas de monetización". Desde entonces no hay manera. Lo he intentado ya tres veces y las tres, tras varios días de espera en cada una, me la rechazaron. Total, una página a la basura por el capricho de Facebook. Luego otros suben un vídeo viral robado de chinos haciendo locuras y les aprueban la monetización. Es como para mandar a Facebook a la mierda.

En mi caso, las 3 páginas que mandé, solo me aceptaron una que puse con el país chile y eso después de un mes

Si aceptan pero no se que es lo que revisen, yo de las ultimas 5 que envie tengo 2 aprobadas, 2 rechazadas y una que sigue en revision despues de 1 mes, y eso que es verificada y contenido original, no hay ni pies ni cabeza con este asunto.

Las paginas de anime las estan monetizando . estas estan con videos de series pero no tienen reclamos .

Llevo una semana y no me aceptan una de Dios xD

No me han aceptado ninguna

Atrás