¿Están bajando tus ingresos en Google? Comparte tus experiencias aquí

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
descargasmega

descargasmega

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos dias pero he analizado las estadisticas y me he dado cuenta que cada mes va disminuyendo las ganancias, y esto teniendo en cuenta aumentado las visitas y los click.
Cada vez esta pagando menos Adsense.

Solo a mi me pasa o algunos de ustedes a notado este bajon.

Espero sus comentarios amigos

Por cuanto ronda tu CPC en adsense [MENTION=156429]descargasmega[/MENTION] ?

Adchanfle esta pesimo en mi caso y si comparo con 2 años antes gano el 40% el cpc es una vergueza, el rpm ni decirlo jamas me casare de culpar a los mal llamados webmaster que se tiraron la confianza en la red con sus metodos mete 200 en face y saca 300 en adchanfle 😕

a eso sumale el Adblock , que descaradamente se anuncia en adword " Free Ads Blocker " alguien sabe por que permite esto google ?

IMG_20160729_180441.webp

Adchanfle esta pesimo en mi caso y si comparo con 2 años antes gano el 40% el cpc es una vergueza, el rpm ni decirlo jamas me casare de culpar a los mal llamados webmaster que se tiraron la confianza en la red con sus metodos mete 200 en face y saca 300 en adchanfle 😕

Siempre he comentado, y como siempre digo es mi mera opinion, que hace 2 años las opciones de moentizar las cosas eran 10 veces menos que ahora... la competencia es mucho mas agresiva y las anunciantes se diversifican mucho más. El que antes estaba dispuesto a pagar 1$ de cpc por conseguir una visita a su página de seguros de coches, por poner un ejemplo, puede conseguir el mismo click a 0,1 en facebook ads si es suficientemente creativo. O incluso encontrar una nueva plataforma con pocas usuarios que tiene páginas relacionadas...

Es mi opinion es normal, cada vez hay mas gente, también en el otro lado.. muchos webmaster mucha gente que quiere ganar dinero por internet de la noche a la mañana, es lo que hay..

a eso sumale el Adblock , que descaradamente se anuncia en adword " Free Ads Blocker " alguien sabe por que permite esto google ?

Ver el archivo adjunto 82706

Has mirado que realmente la publicidad de youtube la bloquee ese mismo programa? Ultimamente he visto muchos sitios especialmente con google adsense u otros, que no bloquean la publicidad porque se las han arreglado para evitarlo.

Si ese mismo bloqueador bloquea los anuncios de Youtube entonces realmente no sabría decirte... habría que mirar bien si usa un cloacker por otro lado, hay demasiadas cosas ha tener en cuenta, la gente hace las mil y una, o como ellos lo llaman blackhat, aunque para mí el blackhat no es del todo eso, pero bueno..

como siempre digo, espero que ayude mi respuesta
Saludos!

Yo he subido como un 25% en visitas y mis ganancias han pasado de 1 usd a 1.25 usd. No a diario, pero sí poco a poco se van estabilizando esos 25 centavos.

y la procedencia de tus clic. de donde son ?

y la procedencia de tus clic. de donde son ?

Los míos 99% locales, de visitas vía Google de gente de la misma ciudad... la próxima vez que alguien me diga que no me enfoque en una sola ciudad...

Bogotá, estamos desarrollando todos los mapas de las nuevas rutas de bus (están cambiando todas pero por ahora van en un 50% aproximadamente).

Igualmente mi idea es expandirme hacia otras ciudades tocando más temáticas que el mapa del bus...

Por aquí bajando cada vez más, drásticamente, desde septiembre de 2015 no cobro lo que necesitaría cobrar :topsy_turvy:

Por aquí bajando cada vez más, drásticamente, desde septiembre de 2015 no cobro lo que necesitaría cobrar :topsy_turvy:

Y eso que Google se puso "bobo" con otras redes de anunciantes, uno diría que para mejorar su sistema de ingresos... y teóricamente también por inercia de pagos y nainai...

yo diria mas bien que dejen de quejarse y hagan videos de diversas tematicas a mi me toco al fin tener un video viral y ya solo ese video me da de comer unos 400 dolares por mes

yo diria mas bien que dejen de quejarse y hagan videos de diversas tematicas a mi me toco al fin tener un video viral y ya solo ese video me da de comer unos 400 dolares por mes

No todos tenemos la fortuna de tener posts/vídeos virales... pero si quieres dar algunos consejos... con gusto te escucho...

No todos tenemos la fortuna de tener posts/vídeos virales... pero si quieres dar algunos consejos... con gusto te escucho...

naa simplemente trabajar y trabajar antes de ese video me costo mas de 1 año y medio tener un ingreso mensual. tal vez lo mio fue suerte simplemente busque tematicas con muchas visitas luego hice lo mismo pero mejorandolo mezclando palabras de los mejores videos y con mi propia voz, tal vez la temática que hice es muy rentable, ese solo video me dio para comprarme un ps4 y comprarme un pc gamer jejej, y este mes invertire an algun negocio jeje

Exacto amigos no todos tenemos web virales y tenemos web normales con trafico natural de google y creo que eso debe ser mas valio porque son busquedas de usuarios que especificamente buscan ese tema y los anuncios deben de ser un poco mas generosos con nosotros.

Hace tres mese cobre 478
hace dos mese cobre 227.28
hace un mes cobre 117.65
este mes genere 80.75

Como puede ser que valla tan de bajada las ganancia con la misma web, mas articulos y los mismos click

El CPA de mi web esta para morirse

También ha bajado mi CPC 🙁 creo que también es porque mi tráfico orgánico es latino, pero cuando tengo tiempo y hago spam en grupos de facebook siempre sube el cpc porque viene tráfico de otros países..

Siempre he comentado, y como siempre digo es mi mera opinion, que hace 2 años las opciones de moentizar las cosas eran 10 veces menos que ahora... la competencia es mucho mas agresiva y las anunciantes se diversifican mucho más. El que antes estaba dispuesto a pagar 1$ de cpc por conseguir una visita a su página de seguros de coches, por poner un ejemplo, puede conseguir el mismo click a 0,1 en facebook ads si es suficientemente creativo. O incluso encontrar una nueva plataforma con pocas usuarios que tiene páginas relacionadas...

Es mi opinion es normal, cada vez hay mas gente, también en el otro lado.. muchos webmaster mucha gente que quiere ganar dinero por internet de la noche a la mañana, es lo que hay..

Has mirado que realmente la publicidad de youtube la bloquee ese mismo programa? Ultimamente he visto muchos sitios especialmente con google adsense u otros, que no bloquean la publicidad porque se las han arreglado para evitarlo.

Si ese mismo bloqueador bloquea los anuncios de Youtube entonces realmente no sabría decirte... habría que mirar bien si usa un cloacker por otro lado, hay demasiadas cosas ha tener en cuenta, la gente hace las mil y una, o como ellos lo llaman blackhat, aunque para mí el blackhat no es del todo eso, pero bueno..

como siempre digo, espero que ayude mi respuesta
Saludos!

He notado que el plugin de adblock para chrome NO esta bloqueando la publicidad de Youtube, sin embargo el de firefox SI lo bloquea

De mal en peor, aparte adsense en estos tiempos esta muy estricto si quieres crear cuentas nuevas 🙁 :sorrow: