¿Es posible ganar grandes ingresos con Google Adsense?

• Autor Autor RickHunter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he llegado a generar con adsense en un mes algo mas de 7.000€, con el tiempo te das cuentas que tienes que dividir tus webs en dos cuentas de adsense para evitar riesgos de ban de cuenta y perderlo todo, DIVERSIFICAR es tan importante en las webs como en el dinero 😛

PD A dia de hoy genero mucho menos con adsense pero hay que abrirse nuevos caminos (más cómodos tambien) ^^

Y porque diferentes cuentas de adsense, mandabas tráfico con bots?

Se puede ganar mucho

Claro que sí, por mi parte vivo administrando canales de youtube de artistas musicales de mi país, siendo la música un hobbie para los que la escuchan y en parte un lo mismo para quienes la hacen, también teniendo una web o un canal de algo que personas soliciten y necesiten es un buen nicho para obtener ingresos, obviamente no es fácil construirlo, pero de ladrillo en ladrillo se completa la casa.
de cual pais eres? yo trabajo en algo parecido

En mi caso he ganado hasta 500 con adsense, pero ahora solo 150, existen formas mas rentables como los afiliados.

Yo se de personas que han ganado más de 15 mil dólares por mes...

El problema es que los cambios de Google son muy frecuentes, de un día para otro este buscador te pone tu página en lugares donde nadie busca.

Yo se de personas que han ganado más de 15 mil dólares por mes...

El problema es que los cambios de Google son muy frecuentes, de un día para otro este buscador te pone tu página en lugares donde nadie busca.

El que sabe de veras dominar Adsense, supera los cambios de algoritmos o tiene proyectos en inglés que generan muchísimo. El que se cae fácilmente es porque no trabajaba bien o hacía trampas.

Te entiendo, pero para eso existen las "estrategias"...
En cada país, puedes aplicar unas u otras...
Eso ya depende de cada persona (cada una es un mundo)...

Pero no creo que sea buena idea, limitar a otros...
Con las mismas limitaciones auto-impuestas...
Que cada uno pueda llegar a tener...

Saludos,
Hugo

Si, seguro que existen estrategias, el objetivo central de mi comentario, no es que el lector lo vea y diga: "No, no quiero ganar mucho, porque son problemas fiscales". No, sino hacer notar que las muchas ganancias, son igualmente responsabilidades. Que si o si, te van a quitar el sueño. Y el objetivo de mi comentario es que el lector valore lo que quiere para su vida y que al final se ponga a pensar: "ok, lo que quiero es simplemente ir a un Tomorrowland, viajar mucho, vivir bien, conocer culturas". Bueno, eso último lo puedes hacer como mochilero/low cost.

Ahora si tú lo que quieres es manejar grandes capitales, invertir en mega proyectos inmobiliarios con el amplio capital que te puedes granjear con AdSense, estar siempre reuniéndote con contadores, abogados, notarios y ponerte la pilas en aprender sobre leyes y regulaciones. Entonces, definitivamente las grandes ganancias son para ti.

Es sólo cuestión de saber qué es lo que quieres para tu vida. A mis 20 años, habría estado muy contento con tener (lo que yo defino), libertad financiera. Viajar, conocer culturas, quedarme en bonitos hoteles, ir a buenos AfterPartys, y listo. Y con 2,000 dólares sobraba y bastaba. Pero ahora que he tengo 30, mis prioridades ya son otras y en consecuencia, no tengo tanto tiempo para salir, y me la paso más tiempo manejando el negocio, aprendiendo más sobre regulaciones fiscales, leyes, leyes laborales, medioambientales, etc.

Si, seguro que existen estrategias, el objetivo central de mi comentario, no es que el lector lo vea y diga: "No, no quiero ganar mucho, porque son problemas fiscales". No, sino hacer notar que las muchas ganancias, son igualmente responsabilidades. Que si o si, te van a quitar el sueño. Y el objetivo de mi comentario es que el lector valore lo que quiere para su vida y que al final se ponga a pensar: "ok, lo que quiero es simplemente ir a un Tomorrowland, viajar mucho, vivir bien, conocer culturas". Bueno, eso último lo puedes hacer como mochilero/low cost.

Ahora si tú lo que quieres es manejar grandes capitales, invertir en mega proyectos inmobiliarios con el amplio capital que te puedes granjear con AdSense, estar siempre reuniéndote con contadores, abogados, notarios y ponerte la pilas en aprender sobre leyes y regulaciones. Entonces, definitivamente las grandes ganancias son para ti.

Es sólo cuestión de saber qué es lo que quieres para tu vida. A mis 20 años, habría estado muy contento con tener (lo que yo defino), libertad financiera. Viajar, conocer culturas, quedarme en bonitos hoteles, ir a buenos AfterPartys, y listo. Y con 2,000 dólares sobraba y bastaba. Pero ahora que he tengo 30, mis prioridades ya son otras y en consecuencia, no tengo tanto tiempo para salir, y me la paso más tiempo manejando el negocio, aprendiendo más sobre regulaciones fiscales, leyes, leyes laborales, medioambientales, etc.

Sí, te entiendo y me parece bien, que te pongas un techo, un límite...
Pero permíteme insistir, con todo respeto...
Yo estoy más inspirado en el incremento, inclusive, superar las propias limitaciones...
Y me gusta, hablar sobre eso, sobre dar todo, crecer lo más posible y no limitarse.

Igual, todo bien...
Que sigas bien...

Saludos,
Hugo

Sí, te entiendo y me parece bien, que te pongas un techo, un límite...
Pero permíteme insistir, con todo respeto...
Yo estoy más inspirado en el incremento, inclusive, superar las propias limitaciones...
Y me gusta, hablar sobre eso, sobre dar todo, crecer lo más posible y no limitarse.

Igual, todo bien...
Que sigas bien...

Saludos,
Hugo

En fin, creo que el uno no entiende al otro. Pero cuando llegues a números grandes, me vas a comprender. Saludos 😀

En fin, creo que el uno no entiende al otro. Pero cuando llegues a números grandes, me vas a comprender. Saludos 😀

Yo sí te entiendo, porque es muy muy fácil de comprenderte...
Tu lo dices mejor que nadie, quieres que el compañero...
Piense de cierta manera y limite todo potencial...

Y sin embargo, yo digo todo lo contrario...
Si tu capacidad, te da para crecer hasta arriba y lo quieres...
¡En buena hora! Ojalá lo puedas conseguir, ¡De eso se trata la vida!

Luego, como tu bien dices; cuando el compañero llegue a "números grandes"...
Él sabrá que hacer, porque seguramente tendrá los recursos necesarios...
Para encontrar las soluciones que se requieran, y sin excusas de ningún tipo.

Saludos,
Hugo

Yo sí te entiendo, porque es muy muy fácil de comprenderte...
Tu lo dices mejor que nadie, quieres que el compañero...
Piense de cierta manera y limite todo potencial...

Y sin embargo, yo digo todo lo contrario...
Si tu capacidad, te da para crecer hasta arriba y lo quieres...
¡En buena hora! Ojalá lo puedas conseguir, ¡De eso se trata la vida!

Luego, como tu bien dices; cuando el compañero llegue a "números grandes"...
Él sabrá que hacer, porque seguramente tendrá los recursos necesarios...
Para encontrar las soluciones que se requieran, y sin excusas de ningún tipo.

Saludos,
Hugo

Yo realmente anticipo lo que viene asociado a cantidades que mencioné. Eso de "limitar" fue la interpretación que le diste a mi comentario. Sumado y cito que el compañero preguntó "si se podía vivir cómodamente de AdSense". Cito:

"y es que realmente se puede llegar a tener una vida comoda generando buenos Ingresos con Google Adsense?"

Mi argumento (basado en mi experiencia) se resume en decir: "en los grandes números no hay comodidad, son varias responsabilidades que se deben estar dispuestos a asumir, y que bien se pueden obviar, con ingresos pequeños". Para nada sugiero que limite su potencial, sino que hago notar, una vez más que; grandes números, no siempre están asociado a "comodidad".

Yo realmente anticipo lo que viene asociado a cantidades que mencioné. Eso de "limitar" fue la interpretación que le diste a mi comentario. Sumado y cito que el compañero preguntó "si se podía vivir cómodamente de AdSense". Cito:

Mi argumento (basado en mi experiencia) se resume en decir: "en los grandes números no hay comodidad, son varias responsabilidades que se deben estar dispuestos a asumir, y que bien se pueden obviar, con ingresos pequeños". Para nada sugiero que limite su potencial, sino que hago notar, una vez más que; grandes números, no siempre están asociado a "comodidad".

Sí, está bien... según tu criterio...
Pero vivir cómodamente para uno es una cosa, para otro es otra cosa, totalmente distinta...
Habría que definir, que es comodidad para esa persona, para luego, sí... no errar en la interpretacón y aporte.

Saludos,
Hugo

El que sabe de veras dominar Adsense, supera los cambios de algoritmos o tiene proyectos en inglés que generan muchísimo. El que se cae fácilmente es porque no trabajaba bien o hacía trampas.
Te entiendo lo que dices porque eres usuario Alfa, y quizás bastante nuevo. En muchos años no conozco a alguien quien no haya sido afectado por Google.

Incluso hasta cuando juegas al bueno, haces excelente contenido sigues todo lo que Google dice y aún así el buscador te manda a la fregada.

La verdad si, AUNQUE no te lo aconsejo, si lo que buscas es Libertad Financiera. Con ganar 2,000 dólares mensuales, para mí, es un buen ingreso. +10K Dólares para arriba, son dolores de cabeza con el Fisco, Gastos, Sueldos, y un montón de cosas que convertirán en un empresario; y que lejos de andar en una playa trabajando en tu laptop, estarás más bien atrapado en un cubiculo amortizando y calculando impuestos.

¿No quieres ganar mas de 10 mil por los impuestos? Que cosas raras se leen.

Interesante comentarios, me imagino que todos las tenemos queremos tener un buen pasar y cumplir con los desafíos de diferente índole, el punto es que si estamos en esto de internet se puede crecer mucho por los diferentes casos de éxito que hay, según mi opinión la idea sería crecer generando una buena rentabilidad que permita escalar para mí creo que se trata más de autoempleo y es ahí donde he venido topando con adsense, creo que hay que buscar nuevas estrategias y quizás tendré que mirar no tan solo Adsense.

Te entiendo lo que dices porque eres usuario Alfa, y quizás bastante nuevo. En muchos años no conozco a alguien quien no haya sido afectado por Google.

Incluso hasta cuando juegas al bueno, haces excelente contenido sigues todo lo que Google dice y aún así el buscador te manda a la fregada.

Que sea nuevo en el foro no quiere decir que sea nuevo con Adsense, al contrario, llevo años. El caso es que la gente que llega aganar esas cantidades 15K al mes puede sufrir con las actualizaciones pero no quedarse en cero de repente o pasar a ganar 100$ al mes a eso me refiero.

Y porque diferentes cuentas de adsense, mandabas tráfico con bots?
No, porque basta que cometas algun error en un artículo para que te baneen la cuenta, y me había pasado en el futuro, actualmente tambien he recibido alguna infracción, pero solo me han desmonetizado el artículo pero pone en riesgo la cuenta.

Y si diversifico por un error, no me voy a quedar sin ingresos ese mes.

Que sea nuevo en el foro no quiere decir que sea nuevo con Adsense, al contrario, llevo años. El caso es que la gente que llega aganar esas cantidades 15K al mes puede sufrir con las actualizaciones pero no quedarse en cero de repente o pasar a ganar 100$ al mes a eso me refiero.
Conozco de buena mano a uno que si le paso, tenia 3 webs, una generaba casi el total de sus ingresos ( y a la única que le dedicaba tiempo) y las otras dos generaba al mes unos 100€; paso el update de hace 2 o 3 años, y le penalizaron la grande y adiós...

Conozco de buena mano a uno que si le paso, tenia 3 webs, una generaba casi el total de sus ingresos ( y a la única que le dedicaba tiempo) y las otras dos generaba al mes unos 100€; paso el update de hace 2 o 3 años, y le penalizaron la grande y adiós...
Pero la penalización por qué fue?

Atrás