Si, seguro que existen estrategias, el objetivo central de mi comentario, no es que el lector lo vea y diga: "No, no quiero ganar mucho, porque son problemas fiscales". No, sino hacer notar que las muchas ganancias, son igualmente responsabilidades. Que si o si, te van a quitar el sueño. Y el objetivo de mi comentario es que el lector valore lo que quiere para su vida y que al final se ponga a pensar: "ok, lo que quiero es simplemente ir a un Tomorrowland, viajar mucho, vivir bien, conocer culturas". Bueno, eso último lo puedes hacer como mochilero/low cost.
Ahora si tú lo que quieres es manejar grandes capitales, invertir en mega proyectos inmobiliarios con el amplio capital que te puedes granjear con AdSense, estar siempre reuniéndote con contadores, abogados, notarios y ponerte la pilas en aprender sobre leyes y regulaciones. Entonces, definitivamente las grandes ganancias son para ti.
Es sólo cuestión de saber qué es lo que quieres para tu vida. A mis 20 años, habría estado muy contento con tener (lo que yo defino), libertad financiera. Viajar, conocer culturas, quedarme en bonitos hoteles, ir a buenos AfterPartys, y listo. Y con 2,000 dólares sobraba y bastaba. Pero ahora que he tengo 30, mis prioridades ya son otras y en consecuencia, no tengo tanto tiempo para salir, y me la paso más tiempo manejando el negocio, aprendiendo más sobre regulaciones fiscales, leyes, leyes laborales, medioambientales, etc.