¿Están bajando tus ingresos en Google? Comparte tus experiencias aquí

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De mal en peor, aparte adsense en estos tiempos esta muy estricto si quieres crear cuentas nuevas 🙁 :sorrow:

Es verdad amigo cada mes baja y baja los ingresos nose que mismo pasa pero los que trabajamos a pulmon y visitas organicas estamos muriendo poco a poco.
La web virales creo q estan acapando todas las ganancias de los auspiciantes.

- - - Actualizado - - -

Los ingresos bajaron con el descuento.
Que lata con adsense que esta pasando

Jaja google le da promocion al mismo ad blocker xD

Mas o menos, con un descuento de 60 dolares en una cuenta completamente legal

Muy mal debiste x empezar al revez :chargrined:

Asi es todos los que nos esforzamos escribiendo vamos de mal en peor.
Aveces me da ganas de comenzar a hacer blackhat para ver si logro subir los ingresos ya que google ahora no valora las web escritas con esfuerzo.

Pero 3 diarios? eso en automatico es buena ganancia.

Pero 3 diarios? eso en automatico es buena ganancia.

Puf... no sé dónde leíste 3 diarios... sí al principio daba entre 3 y 15 dólares diarios... ahora da 1 cuando los da...

Ojalá pueda llegar a 3 diarios... en eso ando trabajando...

Puf... no sé dónde leíste 3 diarios... sí al principio daba entre 3 y 15 dólares diarios... ahora da 1 cuando los da...

Ojalá pueda llegar a 3 diarios... en eso ando trabajando...

Ah! comprendo, no, bueno en otro post anterior había leído lo de los 3 dólares y supuse que eran diarios.... y bueno, espero lo puedas lograr.

Ah! comprendo, no, bueno en otro post anterior había leído lo de los 3 dólares y supuse que eran diarios.... y bueno, espero lo puedas lograr.

Pues si el sitio dio alguna vez (así fueran sólo algunos días que otros) 15 usd ¿por qué no habría volver a darlos? Y 15 usd diarios son 450 mensuales.... ¿será imposible?