¿Están bien mis ganancias con 40,000 visitas diarias?

rockyman95 Seguir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Hola que tal,

Pues les enseñare mis ganancias, para que los expertos en el tema, me comenten si está bien, o no.

Dejo captura

G06PEZN.png

Datos del sitio:
Temática: descargas
Visitas: 40,000 (diarias)
Impresiones: 160,000 (promedio de 140 a 160, diarias)
Sitio: No lo voy a revelar.

Tengo un promedio de 30 a 50euros por día. Sera que me va bien o no, yo siento que por el tráfico e impresiones que me cargo además las conversiones que genero,que son de 40 a 50 por día, mínimo debería de generar unos 60 euros.

Camilo8525

Épsilon
Desde
9 Nov 2011
A mi entender son buenas las ganancias, suponiendo que se trata de una temática warez o algo similar.

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Espero que hables con sarcasmo amigo

ganas muy bien ! :p8:

saludos

Hola que tal,

Pues les enseñare mis ganancias, para que los expertos en el tema, me comenten si está bien, o no.

Dejo captura

G06PEZN.png

Datos del sitio:
Temática: descargas
Visitas: 40,000 (diarias)
Impresiones: 160,000 (promedio de 140 a 160, diarias)
Sitio: No lo voy a revelar.

Tengo un promedio de 30 a 50euros por día. Sera que me va bien o no, yo siento que por el tráfico e impresiones que me cargo además las conversiones que genero,que son de 40 a 50 por día, mínimo debería de generar unos 60 euros.

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Pues aunque parezca, no.

Ya que vos con un sitio con 40,000 visitas y mas de 150,000 impresiones y siempre conectados de 300 a 480 online siempre, vas y obtenes 20 a 40 euros por día.? Es muy poco no?

Espero que hables con sarcasmo amigo

ganas muy bien ! :p8:

saludos

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012

SneyderCante

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Yo sé lo que gano, y no es fake :) Solo hay que saber como hacer las cosas.

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Muchas veces el truco no es usar una empresa u otra se ven tremendas mejoras colocando buenos banners y en el sitio optimo como siempre aconsejo hablad con vuestro manager para optimizar la web.

ceedeno

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2014
Pues la verdad creo que con tantas visitas y tantos clicks diarios deberías estar ganando de 3000 a 4000 euros mensuales. Te lo digo por que llevo varios meses trabajando con Adjal y mi promedio es que de cada 1000 Clicks se producen unas 20 conversiones dejándote entre 10 a 30 euros, y creo que ese es el promedio de conversión para el trafico en este tipo de paginas.

Te muestro mis ganancias de Enero:
Ver el archivo adjunto 22284

si te das cuenta la cantidad de clicks esta muy por debajo que la que tu registras, y mis ganancias fuero un 30% mas.
Con todo esto te quiero decir es que PUEDES aumentar tus ganancias mínimo un 500% mas si optimizas mejor tu estrategia y tus anuncios... si necesitas ayuda me avisas...

Chapi

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2011
No importa tanto la cantidad de clicks ni impresiones en cpa lo que mas importa es el origen de las visitas.

En adjal por una conversion de mexico puedes cobrar hasta 1,5 euros pero por una conversion igual de españa puedes cobrar hasta 10 euros.