estan bien optimisados mis articulos?

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
bueno quiero saber que les parecen mis articulos.. El que les voy a mostrar a continuación ya esta subido a mi sitio e indexado así que no tengo problemas de mostrarlo. Mi en mi blog trato de dar a conocer todos los jugos de la red.

Goodgame Fashion, es increíble como los juegos multijugador online abarcan casi todos los aspectos de nuestras vidas, hoy en día podemos encontrar cientos y cientos de juegos en tiempo real de distintas temáticas en Internet. Hoy les vengo a presentar este juego multijugador online de modas, si de modas, deberás abrir tu propia tienda de ropas y volverla la mas grande de todas.

En esté juego multijugador, tendrás que usar la creatividad y el ingenio para escalar posiciones en el ranking, comenzaras con cuatro paredes y unos dólares en el bolsillo y aparte de ahí tendrás que subir una cuesta muy empinada para convertir tu tienda en la mejor de todas. Podrás encontrar nuevos amigos por todo el mundo y visitar sus tiendas.

Deberás convertirte en un experto diseñador de modas y un gran empresario, tendrás que contratar personal, comprar telas y fabricar su propia indumentaria para luego venderla en tu local.

Deberás satisfacer las necesidades de tus clientes para ganarte popularidad y que estén felices, así aumentaran tus ventas y tu tienda crecerá y crecerá hasta convertirse en la mas grande y famosa de toda la ciudad.

Este juego es recomendado para las chicas y para todo aquel amante de la moda o a todo aquel que gocé de una extensa creatividad y le guste tomar las riendas de una tienda de modas online.

Juégalo desde aquí: Goodgame Fashion | Goodgame Studios

que les parece? esta bien? esta bien optimizado? todos mis articulos son iguales.. les gusta? vale mi tiempo invertido en ellos? o tengo que mejorarlos mas?

Yo creo que el post esta bien realizado, porque aparece la palabra clave, pero hay que tener cuidado en no abusar. De todas formas creo que está bien hecho. Si quieres mejorar el posicionamiento puedes revisar mi firma 😉.

Saludos!

está mal lo que haces, repetir palabras clave está penalizado por google

( y más si no hay buena separación entre ellas)

a no sabia eso.. yo pense que cuantas mas veces aparecia era mejor..

cualquier cosa que sea "cuantas más" está mal visto por Google, puedes ser penalizado por ello y no volver a encontrar tu web en google nunca más, incluso se está recomendando no usar keywords en la caja de wordpress últimamente...

sólo remarca la palabra que uses como keyword en el título del post dentro del artículo, es decir, si escribes Paypal líder en pagos, posterioremente pon en negrita Paypal en el artículo, pero no lo hagas varias veces, no creo que eso mejore nada

(nota yo no soy SEO, pero Google siempre publica directrices sobre lo que les gusta, publiqué las últimas unos meses atrás, te recomendaría que las leyeras)

osea que solo una vez tengo que usar la palabra clave.. pero tambien puedo meter las demas una vez?

Creo que sería mejor que por ejemplo juegos multijugador on line lo pongas en un parrafo distinto al principio en vez de repetirlo en el mismo 😉, y en cuanto a los comentarios de abusar :topsy_turvy: pues no creo que hagas un abuso para nada en ese post ¡

graciass!!!.... entonces que opinan los demass?.. algun experto en seo que me diga que le parece-.

Sí es recomendable que las palabras clave no estén en exceso en el mismo párrafo, 2 veces yo lo consideraría suficiente

Complicado que algún "experto" te vaya a dar más explicaciones, como te comenté revisa las directrices de Google que veo que no lo has hecho... a ver si encuentro el link y las vuelvo a publicar

Supuestamente hay qe tener entre 2% y 3% de porcentaje de keyword. Creo que en tu caso te pasaste. Es un artículo corto, así que ponela una vez en el texto, una vez en el título, y otra vez en un H1 o H2 (dependiendo de cuál sea el título), pero dentro del post.

De igual manera yo recomiendo escribir de forma más natural, aunque creo que ese es el SEO que se requiere para un artículo. También alguna imagen con el ALT, si son dos mejor. Y algún link interno hacia otro post también sería bueno.

Tu no te preocupes por la Densidad de Palabras clave, tu escribe para tus lectores, no para Google, y veraz el éxito de tus artículos :encouragement:

lo que tienes que hacer es usar entre el 1 y el 3% de tu keyword y usar mas LSI keyword (mirar en el keyword tool)
despues hacer lo que te dijo joaco, lo que si, tiene que ser mas largo, si vas a posicionar un articulo o algo para esas palabras claves debes hacerlo mucho mas largo, a Google no le gustan las cosas asi, ellos quieren mayor cantidad de informacion (aunque depende del nicho)
otra cosa, vi negritas en palabras como juegos, usala para otras palabras mas importantes o claves para el lector, asi parece demasiado que la estas tratando de optimizar

yo escribo para el lector pero trato de optimizarlo para adsense y para google.. muchas gracias ya entendi.. me di cuenta que es mejor que aparescan una o dos veces las palabras claves.. por ejemplo juegos multijugador online y juegos en tiempo real.. que poner tantas veces.. y para tener muchas veces las palabras claves agrego mas articulos y listo. voy a hacer eso gracias.

Atrás