¿Están bien puestas mis metas?

• Autor Autor serieslife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

serieslife

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
<meta content='GlueDraw, Un rincón otaku, gamer, friki, Lo que buscas lo encontrarás en gd, Fácil, Rápido y nada complicado. Disfruta de tus actualizaciones con gluedraw.' name='description'/>
<meta content='Otaku, Gamer, Friki, Sub, Estrenos, Avances, Sencillo, Portal, Comunidad, Videos Juegos, Animes, Películas, Series, Rincón vnzla, Venezuela, Venezuela Noticias, Gamer Venezuela, PC Stule, Playstation, Xbox, Gamer world, mundo original, Mundo, Animación, Comics, DC Comics, News Otakus, Caracas, Capital, Buscar en Venezuela, Mundo, Raw, Español, Subtitulos, Inglés, Alta Definición, Alta Calidad, Últimos Estrenos, Últimas Noticias.' name='keywords'/>
<meta content='Carlos Tauroni' name='Author'/>
<meta content='estuanime94@gmail.com' name='Email'/>
<meta content='document' name='resource-type'/>
<meta content='all' name='audience'/>
<meta content='general' name='rating'/>
<meta content='all' name='robots'/>
<meta content='index, follow' name='robots'/>
<meta content='id' name='language'/>
<meta content='Venezuela' name='geo.country'/>
<meta content='global' name='distribution'/>
<meta content='1 days' name='revisit-after'/>
<meta content='Caracas' name='geo.placename'/>

¿Están bien puestas mis metas gente? GlueDraw | Pagina Venezolana 😉

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :encouragement:

Graciaaaaaaas 😀

- - - Actualizado - - -

Gracias 😀

- - - Actualizado - - -

Pero la pagina web esta bien y del todo. Pero no me gusta el cabezal. La verdad no se como quitarlo 😱 para poner un header bonito.

¡Muy chula la web!

Si están bien escritas, buena a diferencia que yo no utilizo tantas Keywords

Aún hay gente que usa las metakeywords? :v

estan bien puestas, aunque no se si la estas metiendo en codigo html o mejor utilizas un plug in para no andar con complicaciones, además se pueden decir que las palabras claves han bajado un poco de relevancia.. pero en sí lo que has colocado anda bien. :encouragement:

Pienso que están bien esas etiquetas, me gusto tu web se ve bastante bien éxitos compañero.

"write once, run anywhere”

Atrás