¿Están bien ubicados mis anuncios en Simplemente Mujeres?

Matias Felici Seguir

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Hola Betas.

Solo me gustaría recibir la opinión de ustedes para verificar si mis anuncios están bien colocados o no.

Mi sitio web es Simplemente Mujeres - Un lugar para nosotras.

Les dejo una captura de mi CTR de todo el periodo que llevo en adsense que son unos 4 meses.

4c8d8f935bf7bd5ac2a09476386a3f55.png

Muchas gracias de antemano por sus opiniones.

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2010
El anuncio debajo del header puede ser un poco más grande y el del sidebar creo que hasta está de más

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Te refieres a este en el home verdad?
59ee263171d12dea3a8d6a8a0b86a0de.png

Sí, ese lo puedes poner como un cuadrado grande a ver que tal te va de esta forma (igualmente con el que está debajo del título en las entradas) :encouragement:

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Randon

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2010
pues, si quieres ganar mas tendrás que sacrificar el diseño, por ejemplo oniendo un anuncio de 300x250 o 336x250 debajo del titulo -con espacios/margen- en lugar del 468x60. Una pregunta ¿y de cuanto es tu CPC?, ¿Tienen criterios de seguimiento cada ad?, así podrías hacerle un seguimiento a cada bloque y sacar los bloques que no son rentables...

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
pues, si quieres ganar mas tendrás que sacrificar el diseño, por ejemplo oniendo un anuncio de 300x250 o 336x250 debajo del titulo -con espacios/margen- en lugar del 468x60. Una pregunta ¿y de cuanto es tu CPC?, ¿Tienen criterios de seguimiento cada ad?, así podrías hacerle un seguimiento a cada bloque y sacar los bloques que no son rentables...
Mi CPC de promedio es de 0.12

---------- Post agregado el 12-feb-2014 hora: 10:29 ----------

Sí, ese lo puedes poner como un cuadrado grande a ver que tal te va de esta forma (igualmente con el que está debajo del título en las entradas) :encouragement:

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Voy a probar si tengo mejor resultado con tu consejo. Muchas gracias

comu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Por curiosidad... ¿Qué CTR tienes en cada uno de los anuncios?

Por lo que veo el anuncio del titulo deberia tener un CTR más alto que el de la barra lateral, pero también tendrá más clicks invalidos.

Yo por mi experiencia, me centraria en hacer experimentos y poner los banners donde te den más CTR (el CPC suele ser similar para todas las posiciones... al menos en las pruebas que he hecho yo en mi web).

Y con respecto a poner un banner cuadrado grande arriba de la página o debajo del titulo... eso te aumentaria mucho el CTR, pero los usuarios que entren a tu web puede que se molesten. (Incluso, se recomeinda que la publicidad no ocupe más del 30% de la pantalla al acceder a una web, porque sino corres el riesgo de que google te penalice)

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2010
Haz lo que te dice [MENTION=77113]comu[/MENTION] crea tus bloques por separados y mira el ctr individual. Así verás que bloques son efectivos y porque el del sidebar no te lo recomiendo.