¿Están cayendo mucho las conversiones en Amazon con la crisis?

• Autor Autor poetry22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
poetry22

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Abro este hilo para comentar que a mí, al igual que en Adsense y otras empresas de publicidad y afiliados, me están cayendo bastante las conversaciones en Amazon, más del 50%.
A vosotros, ¿qué porcentaje?

Yo recién empecé con amazon. Ya que adsense me va fatal y de momento me va mucho mejor que Google.

Puedo comparar con Febrero, y los ingresos me han aumentado cada mes... Supongo que con la temática que trabajes.... Ya en lo que llevo de Abril, llevo el doble que febrero y marzo juntos... 😉

No tengo amazon, pero... ¿Podría ser porque la gente prefiere guardar ese dinero y comprar las cosas después de que puedan volver al trabajo?

No tengo amazon, pero... ¿Podría ser porque la gente prefiere guardar ese dinero y comprar las cosas después de que puedan volver al trabajo?
No, el problema es porque en muchos nichos las fábricas están cerradas o no hay transportes. Además de porque la gente al no poder salir de casa no compra esos productos. Por ejemplo, no pueden comprar bicicletas si no pueden salir... o reservar viajes, ropa...

No, el problema es porque en muchos nichos las fábricas están cerradas o no hay transportes.
Eso también, pero también es verdad que mucha gente ha perdido el empleo, y entre comprar en amazon y pagar gasto, pues seguramente elegirán lo segundo. Y gente que no perdieron el trabajo y les hacen ERE y tampoco les pagarán.

Eso también, pero también es verdad que mucha gente ha perdido el empleo, y entre comprar en amazon y pagar gasto, pues seguramente elegirán lo segundo. Y gente que no perdieron el trabajo y les hacen ERE y tampoco les pagarán.
Sí, al haber perdido empleo y tal baja un poco la capacidad del gasto... pero no se podría reducir solo por eso la demanda más de un 20-30 por ciento.

Cuando bajaran las comisiones en españa?

No compares USA con europa, nunca han estado igual las comisiones. En USA la gente va directo a AMAZON, en europa todavía NO. Por eso que les interesa llevarles clientes.
En cuanto a lo otro, yo tengo meganicho y tú @poetry22 lo sabes... en lo que va de mes he tenido 3500 clicks, y 2.78% conversión, y he vendido de todo, hoy unos pufff, unas lámparas, y una lavadora de 500€ ajajaj.... pero no podría saber si han bajado o subido, pues mi web es relativamente nueva... y está subiendo ahora las visitas

No compares USA con europa, nunca han estado igual las comisiones. En USA la gente va directo a AMAZON, en europa todavía NO. Por eso que les interesa llevarles clientes.
En cuanto a lo otro, yo tengo meganicho y tú @poetry22 lo sabes... en lo que va de mes he tenido 3500 clicks, y 2.78% conversión, y he vendido de todo, hoy unos pufff, unas lámparas, y una lavadora de 500€ ajajaj.... pero no podría saber si han bajado o subido, pues mi web es relativamente nueva... y está subiendo ahora las visitas
En Alemania han cortado comisiones y siguen hacerlo.

Mis nichos han subido de momento
Conoces algunos de mis nichos poetry y sabrás que algunos son enfocados a articulos de verano y aire libe por lo que ha subido bastante por suerte

Antes andaba en un 3% de conversion
Ahora diria que un 5 o 6%

Mis nichos han subido de momento
Conoces algunos de mis nichos poetry y sabrás que algunos son enfocados a articulos de verano y aire libe por lo que ha subido bastante por suerte

Antes andaba en un 3% de conversion
Ahora diria que un 5 o 6%
Sí, los estacionales van subiendo... Yo en mi caso hablo de España.

depende de los nichos al igual que en adsense, igual hay una decaida por la situcion mundial que se esta pasando

depende de los nichos al igual que en adsense, igual hay una decaida por la situcion mundial que se esta pasando
Sí, hasta ahí llegamos todos... Lo que pregunto es los porcentajes para hacer comparaciones.

A la larga se debe ir pensando mas en tener el producto o el contacto directo del vendedor.

La respuesta al tema es obvio pero depende mucho de la temática claro esta.

Si venden alimentos se van a forrar pero creo amazon no lo tiene, igual busquen crearlo y venderlo localmente. Aunque en España son mas estrictos pero al menos aquí se puede obtener hasta el 30% de comisión x producto.

Algo que va a primar tras el covid son la salud y los alimentos.

A la larga se debe ir pensando mas en tener el producto o el contacto directo del vendedor.

La respuesta al tema es obvio pero depende mucho de la temática claro esta.

Si venden alimentos se van a forrar pero creo amazon no lo tiene, igual busquen crearlo y venderlo localmente. Aunque en España son mas estrictos pero al menos aquí se puede obtener hasta el 30% de comisión x producto.

Algo que va a primar tras el covid son la salud y los alimentos.
Los alimentos, por ejemplo en España, todos los medianos o grandes supermercados tienen ya su sistema de compra online, con cientos de anuncios en la televisión... y la salud pues igual, las farmacias. Es decir, que la mayoría de productos de salud no los puedes vender si uno eres una superficie autorizada. Seguramente en otros países es diferente.

Atrás