¿Están cayendo mucho las conversiones en Amazon con la crisis?

• Autor Autor poetry22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supuestamente no habían bajado a 1% las comisiones? Yo no manejo amazon pero leí a mucha gente quejarse, diciendo eso

No compares USA con europa, nunca han estado igual las comisiones. En USA la gente va directo a AMAZON, en europa todavía NO. Por eso que les interesa llevarles clientes.
En cuanto a lo otro, yo tengo meganicho y tú @poetry22 lo sabes... en lo que va de mes he tenido 3500 clicks, y 2.78% conversión, y he vendido de todo, hoy unos pufff, unas lámparas, y una lavadora de 500€ ajajaj.... pero no podría saber si han bajado o subido, pues mi web es relativamente nueva... y está subiendo ahora las visitas
Concuerdo con este comentario, en Europa va ser complicado que bajen las comisiones por la misma necesidad de ampliar mercado online.

Los he quitado por responsabilidad social

Adjuntos

• download.webp
    download.webp
    10,9 KB · Visitas: 12
Uno de los factores se debe al cierre de fabricas, otro que los envíos son tardados y ahorita muchos personas no están comprando nada.

Al final, a mí me han aumentado un 600%
A principios del confinamiento en España no vendí nada, se paró en seco y ahora en abril ha explosionado. En la última semana sí he notado que la gente compra pero Amazon no se lo envía y por tanto no reconocen las comisiones, debe ser el problema que tienen con correos

Al final, a mí me han aumentado un 600%
A principios del confinamiento en España no vendí nada, se paró en seco y ahora en abril ha explosionado. En la última semana sí he notado que la gente compra pero Amazon no se lo envía y por tanto no reconocen las comisiones, debe ser el problema que tienen con correos
Sí, el problema de los envíos puede ser clave... así como de la mercancía interncional.

Atrás