¡¡Están cerrando todos mis canales!!

• Autor Autor SrTaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SrTaco

SrTaco

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Explico mi situación, hace un mes aproximadamente me cerraron unos cuantos canales que contenían material con derechos de autor, hasta ahí todo normal, los gajes del oficio...

Tiempo después me cerraron un canal 100% libre de material con derechos de autor y estaba en regla con las normas de la comunidad. Llené el formulario de cuentas suspendidas de Google pero me ellos me aseguraban que todo estaba en orden.. Me resigné y lo di por perdido, pensé que había sido un caso aislado y continué con mi vida...

HOY desperté con unos desagradables mensajes en mi correo, 12 mensajes, todos provenientes de accounts-noreply@youtube.com y contenían el siguiente mensaje:

We'd like to inform you that due to repeated or severe violations of our Community Guidelines (Community Guidelines - YouTube) your YouTube account AQUÍ EL CANAL has been suspended.

After review we determined that activity in your account violated our Community Guidelines, which prohibit spam, scams or commercially deceptive content (https://support.google.com/youtube/answer/2801973?hl=en).

Please be aware that you are prohibited from accessing, possessing or creating any other YouTube accounts. For more information about account terminations and how our Community Guidelines are enforced, please visit our Help Center at https://support.google.com/youtube/answer/2802168?hl=en.

12 canales suspendidos...
3 de ellos (estoy de acuerdo) contenían material con derechos de autor.
Uno más contenía unos 10 videos con material de terceros.

Ninguno de los otros 8 canales cometía falta alguna, todos legales, todos correctos y sin embargo fueron suspendidos por "severe violations of our Community Guidelines".

Estoy bastante molesto por haber perdido horas y horas de trabajo en esos canales, todos con antigüedad, y más por aquellos que no tenían ninguna falta. No se que puede estar pasando, ya envié un mensaje a google preguntando por el tema pero tarda horas en contestar..

Ahora mismo estoy preocupado por la integridad de mi cuenta de correo ya que tengo cosas importantísimas ahí

¿que debería hacer?

¿a alguien más le está sucediendo esto?

Disculpen la mala estructura de este post, lo escribo con un poco de prisa..

Gracias por responder :moon:

Pero ahí en el mensaje dice que te está prohíbido crear, acceder o poseer algunas otras cuentas de YouTube, quizás tus últimos canales no tenían nada de malo pero a raíz de lo sucedido anteriormente te los borran porque son tuyos.

Tenias los canales en el mismo correo o entrabas desde la misma ip?

en el mismo correo, misma IP

Entonces dile adios, me paso lo mismo que a ti eso es que algun gracioso te reporto los canales y te arrastran todos los canales dentro del mismo correo al final con suerte salvaras alguno.

Entonces dile adios, me paso lo mismo que a ti eso es que algun gracioso te reporto los canales y te arrastran todos los canales dentro del mismo correo al final con suerte salvaras alguno.

¿solo los canales? ¿qué me dices del correo, se va a salvar? (gmail)

El problema es que te cierran los canales y sigues haciendo lo mismo, utilizando contenido de terceros, si uno lo analiza, la conclusión es que vas a seguir intentando y probando utilizar el contenido de 3 para ganar plata. Así que lo mas probable, por mas que reclames, no te van a devolver ningún canal, porque tu historial es malo! :topsy_turvy:

En resumen al ser un usuario mal visto por dicho historial de canales anteriores que infringen sus leyes por derecho de autor etc etc..es muy probable que te cierren los demás canales creados con tus datos o el mismo correo en general.:encouragement:

Por lo que leo el problema no viene por el lado de los derechos de autor sino: "activity in your account violated our Community Guidelines, which prohibit spam, scams or commercially deceptive content"... y te dan este enlace para que veas de lo que hablan: https://support.google.com/youtube/answer/2801973?hl=en

Ya estas fichado por Youtube 😛irate:

¿solo los canales? ¿qué me dices del correo, se va a salvar? (gmail)

El correo lo salvas y si tienes adsense tambien te pagaran lo generado sin problemas.

Carajo 😱nthego: [MENTION=19513]smyrna[/MENTION]

El correo lo salvas y si tienes adsense tambien te pagaran lo generado sin problemas.

¿Crees que si creo canales con una otra cuenta los pueda seguir vinculando con adsense sin que me los borren?

¿o sería mejor alternativa nuevo correo, nueva cuenta de youtube y nuevo adsense?

¿Crees que si creo canales con una otra cuenta los pueda seguir vinculando con adsense sin que me los borren?

¿o sería mejor alternativa nuevo correo, nueva cuenta de youtube y nuevo adsense?

Network siempre para canales que incumplan con las normativas.

Explico mi situación, hace un mes aproximadamente me cerraron unos cuantos canales que contenían material con derechos de autor, hasta ahí todo normal, los gajes del oficio...

Tiempo después me cerraron un canal 100% libre de material con derechos de autor y estaba en regla con las normas de la comunidad. Llené el formulario de cuentas suspendidas de Google pero me ellos me aseguraban que todo estaba en orden.. Me resigné y lo di por perdido, pensé que había sido un caso aislado y continué con mi vida...

HOY desperté con unos desagradables mensajes en mi correo, 12 mensajes, todos provenientes de accounts-noreply@youtube.com y contenían el siguiente mensaje:

12 canales suspendidos...
3 de ellos (estoy de acuerdo) contenían material con derechos de autor.
Uno más contenía unos 10 videos con material de terceros.

Ninguno de los otros 8 canales cometía falta alguna, todos legales, todos correctos y sin embargo fueron suspendidos por "severe violations of our Community Guidelines".

Estoy bastante molesto por haber perdido horas y horas de trabajo en esos canales, todos con antigüedad, y más por aquellos que no tenían ninguna falta. No se que puede estar pasando, ya envié un mensaje a google preguntando por el tema pero tarda horas en contestar..

Ahora mismo estoy preocupado por la integridad de mi cuenta de correo ya que tengo cosas importantísimas ahí

¿que debería hacer?

¿a alguien más le está sucediendo esto?

Disculpen la mala estructura de este post, lo escribo con un poco de prisa..

Gracias por responder :moon:
De que te quejas? Tienes muchos canales que incumplen las normas. Lo normal sería banearte de por vida por reincidente.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Te recomiendo que te compres un vps o escritorio remoto. Ya no se si usas adsense o network.

jajaja...dentro de poco va a ir el FBI y la scotland yard a tocarle la puerta! Ahora en serio: youtube le tiene en su lista negra...

Como se puede salir de esa lista
😕 😕

segun tengo entendido esto lo viene aplicando desde el año pasado youtube,cero tolerancia al contenido de terceros a un amigo le esta pasando eso especialmente con videos de funny osea chistosos