Me cerraron mi canal de youtube

• Autor Autor dragde2205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dragde2205

dragde2205

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me cerraron mi canal de youtube por infringir normas de derechos de autor, supuestamente youtube dice que son 3 infracciones, pero un dia me fui a dormir con mi canal en auge y totalmente limpio y a la mañana siguiente ya estaba bloqueado, tenia buen material, muy buena edicion, y he visto contenido en otros canales con infracciones peores, GROSERAS y siguen ahi en youtube,

me devolveran la cuenta algun dia? o ya la tiro al cajon del abandono, aparte que tampoco me dejan abrir otra cuenta xq me dicen que he sido denunciado, que puedo hacer, ya apele...
y aunque en la misma pagina de youtube dice que me responderan y que esta pendiente la respuesta, me llego un correo que dice que no pueden reestablecer mi cuenta

por ahi lei algo tambien que despues de 90 dias te desbanean o algo asi... AYUDAAAAAAAAA

Totalmente de a cuerdo. Es un factor muy importante que todo creador debe saber. Programar la subida con 2 o 3 horas de antelación puede ayudarte a prevenir este y otros tipos de problemas como lo es copyright.
Lo del ban olvidalo. Si no tienes como demostrar que el contenido es 100% tuyo no hay nada que hacer 🙁
No esto es FALSO, el Strike que le pusieron es un sistema diferente, y pasara solo cuando lo publique, No tiene sistema de ALERTA como el de las músicas. es mas parecido a un Strike normal...

Haste otro canal, y hasle keyword research, si necesitas un sitio web, estoy construyendo una comunidad en whatsapp.

Entonces ahora crear un canal tiene reconocimiento facial?

pues que mal bro, es que el nicho de deportes siempre es un lugar donde hay que ir con cuidado, todo esta registrado y monitoreado, no dejan que otros usen su contenido.

ya cree otro canal, pero como me pidio reconocimiento facial, me salio un mensaje donde decia que ya tenia un canal cerrado y que podrian cerrarme este tambien
Que? hasta busque en Google y youtube y no veo nada sobre reconocimiento facial en esa plataforma.

Bro, a mi me eliminaron 10 canales con la misma cuenta de gmail a la vez, y tenia contenido familiar y otros videos creados por mi. Lo que te recomiendo si me permites, es que si tienes más canales en la cuenta que te eliminaron, los pases a otros correos para protegerlos.
Y si piensas hacer más canales, haz con gmail diferentes al cual te banearon.
¿Te borraron la cuenta principal y después las de marca? ó una de marca y después todas las demás?

Trata de apelar nuevamente y diles que en todo caso te deje crear otro canal el cual lo harás de otra temática para evitar futuros problemas,.
Justo ayer me cerraron 1 de mis papás y 3 canales supuestamente por spam pero veo varios así y q ganan bastante plata

Atrás