dragde2205
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me cerraron mi canal de youtube por infringir normas de derechos de autor, supuestamente youtube dice que son 3 infracciones, pero un dia me fui a dormir con mi canal en auge y totalmente limpio y a la mañana siguiente ya estaba bloqueado, tenia buen material, muy buena edicion, y he visto contenido en otros canales con infracciones peores, GROSERAS y siguen ahi en youtube,
me devolveran la cuenta algun dia? o ya la tiro al cajon del abandono, aparte que tampoco me dejan abrir otra cuenta xq me dicen que he sido denunciado, que puedo hacer, ya apele...
y aunque en la misma pagina de youtube dice que me responderan y que esta pendiente la respuesta, me llego un correo que dice que no pueden reestablecer mi cuenta
por ahi lei algo tambien que despues de 90 dias te desbanean o algo asi... AYUDAAAAAAAAA
me devolveran la cuenta algun dia? o ya la tiro al cajon del abandono, aparte que tampoco me dejan abrir otra cuenta xq me dicen que he sido denunciado, que puedo hacer, ya apele...
y aunque en la misma pagina de youtube dice que me responderan y que esta pendiente la respuesta, me llego un correo que dice que no pueden reestablecer mi cuenta
por ahi lei algo tambien que despues de 90 dias te desbanean o algo asi... AYUDAAAAAAAAA