¿Están clonando Forobeta?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tengo un sitio de Noticias de Mérida Yucatán: www.MeridaYucatan.Top

Estaba checando su search console y vi un backlink raro
lo cheque y es:
http://*******.com/temas/guia-ser-aceptado-en-adsense.737515/post-6035288

Y es coincidente a:

https://forobeta.com/temas/guia-ser-aceptado-en-adsense.737515/page-2

Entonces, ¿Es un sitio que clona forobeta para hacer backlinks maliciosos?

No tengo ni la menor idea del seo, entonces ¿Como puedo deshabilitar este backlink? xd

¿y Qué rayos es eso? xd

yo no entendi bien .. como puedes checar su search console si no tienes la propiedad de forobeta

yo no entendi bien .. como puedes checar su search console si no tienes la propiedad de forobeta
de mi sitio xd

Tengo el backlink de un sitio que copio el enlace desde forobeta

si es un foro que termina en 2.0, es normal, a veces los mismo usuarios lo publican en los 2 foros a la vez. Tanto ventas como tutoriales, aunque ese foro esta muy muerto

si es un foro que termina en 2.0, es normal, a veces los mismo usuarios lo publican en los 2 foros a la vez. Tanto ventas como tutoriales, aunque ese foro esta muy muerto
No, es un sitio de cpm o algo asi

Abro la url y me manda a la página de apuestas o algo así

desde google webmaster puedes bloquear la url de la web.

cual es el link?

Tienes q subir un .txt con los enlaces q deseas quitar. Busca en Google "Disavow de enlaces" y ya el mismo Google te da el proceso y la herramienta para hacerlo

Si. que jodido debe de estar el tio o tia 😂

Tengo un sitio de Noticias de Mérida Yucatán: www.MeridaYucatan.Top

Estaba checando su search console y vi un backlink raro
lo cheque y es:
http://*******.com/temas/guia-ser-aceptado-en-adsense.737515/post-6035288

Y es coincidente a:

https://forobeta.com/temas/guia-ser-aceptado-en-adsense.737515/page-2

Entonces, ¿Es un sitio que clona forobeta para hacer backlinks maliciosos?

No tengo ni la menor idea del seo, entonces ¿Como puedo deshabilitar este backlink? xd

¿y Qué rayos es eso? xd

Se soluciona fácil, solo debes entrar al sitio clon (mientras supervisas el log de accesos al sitio web) para identificar las direcciones IP del proxy con el cual está funcionando ese sitio web "espejo" de esta forma lo puedes expulsar y detener esa mala práctica haciendo que muestre un 403 o directamente expulsando en el firewall para que se quede cargando (timeout)

Como el servidor no va a reconocer las IP's que vienen desde ese Proxy/Espejo, se facilita la detección y detención. Suelo realizar este servicio a las personas que tienen VPS/Dedicados (Prevenir sitios web espejos)

Una vez quedan expulsadas las direcciones IP’s de los espejos por rango (que generalmente son empresas de servers) se les acaba el juego, sería inútil para quien desee seguirlo invertir de su propio dinero en dominios y servidores para generar daños a sitios web de esta forma sabiendo que ya los tienes en la mira.

Se soluciona fácil, solo debes entrar al sitio clon (mientras supervisas el log de accesos al sitio web) para identificar las direcciones IP del proxy con el cual está funcionando ese sitio web "espejo" de esta forma lo puedes expulsar y detener esa mala práctica haciendo que muestre un 403 o directamente expulsando en el firewall para que se quede cargando (timeout)

Como el servidor no va a reconocer las IP's que vienen desde ese Proxy/Espejo, se facilita la detección y detención. Suelo realizar este servicio a las personas que tienen VPS/Dedicados.

Una vez quedan expulsadas las direcciones IP’s de los espejos por rango (que generalmente son empresas de servers) se les acaba el juego, sería inútil para quien desee seguirlo invertir de su propio dinero en dominios y servidores para generar daños a sitios web de esta forma sabiendo que ya los tienes en la mira.
Pero no me clonan a mi xd

Clonan backlinks de forobeta en un sitio raro xd

A mi me paso que encontré en google una página idéntica a forobeta mismos temas y demás una URL extraña. Supuse que era algo de phising pero hay que tener cuidado tiene hasta los mismos post todo, demasiado raro todo

A mi me paso que encontré en google una página idéntica a forobeta mismos temas y demás una URL extraña. Supuse que era algo de phising pero hay que tener cuidado tiene hasta los mismos post todo, demasiado raro todo
Es esa misma, pero lo abres y son anuncios xd

Atrás